[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo mejor de cada casa

Lo mejor de cada casa

Por errejota, 13 Nov 2020, 09:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1327153106220617729

7 Comentarios

#1 por asinosvainspain
14 Nov 2020, 10:14

Si tienen que hacer cosas de estas es por qué ya nadie les hace caso.

Un Salvame pero intentando hacer que parezca serio

#6 por hipoxia78
14 Nov 2020, 11:48

#2 #2 cascaderrabias dijo: Todo lo demás ok pero Leopoldo López golpista? Fue elegido democráticamente y vuestro dictador socio de rata lo encerró por ir en contra del todopoderoso imperio

Se os va la cabeza ya putas ratas
elegido "democráticamente" han ido miembros de más de 40 países a observar las elecciones y no vieron fraude, pese a que él y su mujer piden abiertamente ante las cámaras que el ejército de un golpe de estado, ella podía salir y entrar del país cuando le salía del papo, de hecho se vino a España en diversas ocasiones como si nada y eso tras pillarla con el coche transportando cajas bien gordas repletas de dinero. A mí me pillan aquí con algo así y estaría en comisaría teniendo que dar explicaciones. Pero bueno, que lo de elegido democráticamente lo dicen los mismos que reconocen a Guaido como presidente y reconocen actualmente a Trump como ganador en estas elecciones.

#5 por hipoxia78
14 Nov 2020, 11:44

-un mentiroso manipulador al que ya vimos aquí años atrás haciendo gala de ello (como manipular una imagen para atacar a adversarios políticos)

-un futbolista, no sé quién es ni su trayectoria pero un futbolista como imagen para un cambio político? Ya vemos para lo que sirve el fútbol en España (que no se me ofendan los adictos a este deporte)

-un empresario, ya mal, el historial de empresario metido en política es algo que hemos visto recientemente en EEUU y vimos en su día en diversos países latinoamericanos, aunque la mayoría de estos llegasen al poder a golpe de fusil. Si ya de por sí tiene una mancha en su historial que menciona en el tuit, pues oye, peor me lo pone. Ya no hablemos de los favores que se han hecho los políticos aquí entre empresarios o directamente para "formar" una empresa. La corrupción en España está fuertemente ligada a este sector y es un hecho. Desconfío, si, y con motivos más que de sobra.

-el de diversos pelotazos y los gastos faraónicos, no hace falta mencionar que lo tumbaron por una ley determinada, Gallardon huele igual que sus compañeros.

-golpista y corrupto, porque ya estuvo en política antes de llegar Chávez y fue uno de los implicados de un caso de corrupción, poco le ha caído para lo que hizo (participación activa en un golpe de estado en el que pusieron un empresario al poder que al primer día ya empezaron a decretar medidas que vulneraban los derechos de los trabajadores) y eso que supuestamente es una dictadura de dónde viene, una dictadura que pese a hacer lo que hizo, no ha acabado asesinado en cualquier descampado como sucede en la democracia de Colombia con líderes sociales.

#4 por yamchawesker
14 Nov 2020, 10:55

#2 #2 cascaderrabias dijo: Todo lo demás ok pero Leopoldo López golpista? Fue elegido democráticamente y vuestro dictador socio de rata lo encerró por ir en contra del todopoderoso imperio

Se os va la cabeza ya putas ratas
encarcelado democráticamente

#7 por leonory
14 Nov 2020, 12:31

un balon de oro
un ministro
un lider politico decente
un lider politico al que apoyan millones de personas por el mundo contra la dictadura de venezuela
el presidente del corte ingles
envidia mal sana teneis todos si estais deseando ser como ellos en el fondo

#3 por yamchawesker
14 Nov 2020, 10:40

- colaboró al ascenso de Hitler. Ah no eso no, pero lo pensaron.

Si no te gusta ni vayas. Tb Pablo Iglesias ha perdido escaños y votos a raudales. Vaya tontería.

#2 por cascaderrabias
14 Nov 2020, 10:36

Todo lo demás ok pero Leopoldo López golpista? Fue elegido democráticamente y vuestro dictador socio de rata lo encerró por ir en contra del todopoderoso imperio

Se os va la cabeza ya putas ratas

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!