[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo País haciéndolo de nuevo

Lo País haciéndolo de nuevo

Por patatabrava, 23 Aug 2020, 17:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1297548459701153793

9 Comentarios

#2 por rubimoon
24 Aug 2020, 12:38

Personas con tanto dinero como el PIB de un país y países muriéndose de hambre.
Sip, nuestras prioridades están muy mal...
Gente podrida de dinero, que no gastaría en generaciones y gente que tiene que suplicar un mendrugo de pan...
Como se me atraganta el mundo últimamente...

#3 por asiernavarro
24 Aug 2020, 12:51

#1 #1 leonory dijo: decirme un solo país que después de una guerra o dictadura
los amigos y socios del núcleo del gobierno no se hagan ricos
@leonory dime un solo país en el que al terminar esa dictadura los que se han enriquecido a base de ella no paguen las consecuencias y lo que se le ha robado al pueblo vuelva al pueblo y se salden las cuentas... Ah sí España

3
#7 por apollo88
24 Aug 2020, 13:17

#3 #3 asiernavarro dijo: #1 @leonory dime un solo país en el que al terminar esa dictadura los que se han enriquecido a base de ella no paguen las consecuencias y lo que se le ha robado al pueblo vuelva al pueblo y se salden las cuentas... Ah sí España@asiernavarro Es terrible que no haya consecuencias para quienes se enriquecen dando apoyo a una dictadura, pero esto no ocurre solo en España. Incluso en la Alemania nazi hubo muchas empresas que se enriquecieron durante la guerra y mantuvieron sus beneficios tras 1945. Hugo Boss por ejemplo estaba en bancarrota en 1931, pero el propietario se afilió al partido nazi, empezó a producir uniformes de las SS y mira lo que es ahora. Es verdad que tras la guerra fue multado y obligado a traspasar la empresa a un familiar, pero dudo que eso afectara mucho a su nivel de vida. Es como si obligas a Amancio Ortega a traspasar la empresa a su hija y le pones una multa por la explotación de trabajadores en Bangladesh.

Cansa un poco que queráis pintar siempre a España como lo peor de lo peor. Nuestra historia está plagada de injusticias y barbaridades, pero por desgracia así es la historia del mundo. Podemos criticar y aprender de los errores sin necesidad de tirar aún más piedras a nuestra historia.

#8 por leonorysobrasenelmundo
24 Aug 2020, 13:37

@feldes has perdido demasiado tiempo en escribir un texto tan largo para acabar diciendo una soplapollez.

#10 por carac0ncha
24 Aug 2020, 22:13

#5 #5 leonory dijo: #3 @asiernavarro cualquier pais del mundo vale
que raro que no aproveches para defender el socialismo y las expropiaciones a los ricos
lo unico que hacen es quedarse el negocio corrupto para ellos pero claro al pueblo siguen sin devolver nada
@leonory por lo visto a ti algún régimen bolivariano debió expropiarte el cerebro.

#4 por jimboc
24 Aug 2020, 12:56

#3 #3 asiernavarro dijo: #1 @leonory dime un solo país en el que al terminar esa dictadura los que se han enriquecido a base de ella no paguen las consecuencias y lo que se le ha robado al pueblo vuelva al pueblo y se salden las cuentas... Ah sí España@asiernavarro la famosa amnistia que tango se pedía desde cierto bando.

#1 por leonory
24 Aug 2020, 12:37

decirme un solo país que después de una guerra o dictadura
los amigos y socios del núcleo del gobierno no se hagan ricos

1
#6 por feldes
24 Aug 2020, 13:03

Rubén en su línea, cuando mezclas la envidia con la necesidad de seguir las líneas de tu partido para seguir llenándote los bolsillos pasan cosas como las que vemos --> que acusa de colaborar con la dictadura y de esclavistas ¡porque sí! porque en Twiter dices lo que quieres sin necesidad de mayor explicación, prueba o razonamiento. En Twiter se juega la carta de que como todo son injurias y calumnias, no pueden demandarnos a todos, malo será que me toque a mí, por otro lado tendría que coincidir que te viese el difamado, en medio de tanto tuit y tuviese ganas de llevarte a juicio.

Muchos de estos milmillonarios españoles vienen de fortunas familiares de mucho antes de la Guerra ¿después de la guerra medraron más? Sí, las crisis son oportunidades para quienes tienen dinero.

¿Colaboradores del régimen? No sé si alguno colaboraría, si tenía esa voluntad y convencimiento, no lo sé yo y no lo sabe Rubén; pero él se inventa que sí y se queda tan ancho. No podemos confundir el coexistir con una dictadura con el colaborar con ella, porque ¡SORPRESA! todos los españoles tuvieron que coexistir con la dictadura y tragar, las multinacionales millonarias, los autónomos y pequeños empresarios, el trabajador y el parado. Y acusar a empresas que tuvieron que coexistir con el régimen de colaborar es un acto de envidia y de ruindad.

Pero cuando se come de la política y la difamación surgen personajes como Rubén.

#5 por leonory
24 Aug 2020, 12:59

#3 #3 asiernavarro dijo: #1 @leonory dime un solo país en el que al terminar esa dictadura los que se han enriquecido a base de ella no paguen las consecuencias y lo que se le ha robado al pueblo vuelva al pueblo y se salden las cuentas... Ah sí España@asiernavarro cualquier pais del mundo vale
que raro que no aproveches para defender el socialismo y las expropiaciones a los ricos
lo unico que hacen es quedarse el negocio corrupto para ellos pero claro al pueblo siguen sin devolver nada

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!