[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo poco que tarda una mujer en ser feminazi
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

72 Comentarios

#2 por guillechulobjz
25 Feb 2020, 14:07

Pffff madreee, mira, a raíz de un aporte de hace un par de días conocí a las TERF, que son """feministas""" (importante las comillas) que no aceptaban a los transexuales, y vamos navegando por twitter casi me peta la cabeza, como está el patio, estas """feministas""" de chichinabo se creen que todo les oprime y todo va contra ellas... ¡Señoras! Sentido común, cabeza! Que parece que estamos evolucionando cara atrás!

2
#10 por cruzado17
25 Feb 2020, 14:36

Vamos a ver es fácil tanto una mujer como un hombre pueden hacer con su cuerpo lo que quieran libremente mientras no hagan daño a nadie. Si quieren prostituirse que lo hagan, que quieren ser afat@s, están en su derecho etc etc. Cualquier grupo que venga y les diga que eso no lo pueden hacer, sea hombre o mujeres la están reprimiendo

1
#3 por jimboc
25 Feb 2020, 14:20

Según ese argumento las feminazis quieren que ls mujeres sean libres de hacer lo que ella quieran excepto cuando deciden hacer cosas que para ellas son machistas a pesar de que la mujer lo escoja libremente.

#6 por fenrir_meinhof
25 Feb 2020, 14:29

Si sólo fuera a los machistas... En el feminismo hegemónico/postmoderno todas esas profesiones están mal vistas.

#33 por luismasp89
25 Feb 2020, 19:26

Yo también sé jugar a ésto:

A las feministas les preocupa la igualdad cuando se trata de ser directivas, presidentas, consejeras, ministras, etc. Pero poco se preocupan de ella cuando se trata de asfaltar carreteras, trabajar en una mina, estar en lo alto de un andamio a 45º en verano, o cargar cajas en un astillero.

#7 por creeperdani2
25 Feb 2020, 14:30

No, son feminazis cuando creen que todo les oprime y quieren poner cuotas de genero que a la hora del trabajo premien los genitales y no los meritos

#22 por gracko13
25 Feb 2020, 15:55

#17 #17 ddesinope dijo: #10 @cruzado17 Una decisión es libre en cuanto tienes que decidir entre hacerlo o morir?@ddesinope ¿Quien te apunta con un arma? imagino esa repuesta va por la trata y los ******* de los vientres de alquiler en otros paises sin regulación. Para lo 1º es facil, no confundir trata con prostitucion las 1º son victimas de un delito horroroso las 2º son libres. En cuanto a los vientres de alquiler decir que creo que deberia permitirse, pero no dejar meter mano a empresas privadas, debería ser un servicio exclusivamente público, para que el control sea lo mas estricto posible y evite ******* y garantice los maximos derechos priorizando a la gestante siempre

1
#30 por blerggh
25 Feb 2020, 17:02

#24 #24 ddesinope dijo: #22 @gracko13 No me he referido ni a la prostitución ni a los vientres de alquiler en particular, solo reflexiono sobre si una decisión es verdaderamente libre cuando la tomas a base de que la opción de no hacerlo sea morir de hambre por ejemplo (no hay necesidad de nadie apuntándote con un arma para perder tu libertad)@ddesinope cuanto dices que recibes de paguita del estado por tu retraso mental?

#32 por luismasp89
25 Feb 2020, 19:19

El día que las feminazis junten 2 neuronas entre todas ellas, y se den cuenta de que no todo lo que está en contra de su dogma de fe es un malvado hombre machista opresor y heteropatriarcal, y que hay muchas mujeres que no comulgan con su feminismo rancio... ese día... nos vamos a reír xD.

1
#16 por jimboc
25 Feb 2020, 15:05

#12 #12 ragnah dijo: @jimboc es que no te enteras,el feminismo es igualdad y libertad pero no para que tú madre te lave los calzones cagados ,eso te lo lavas tu machote .es que no te enteras. Si el feminismo es libertad para la mujer que lo es. Por que las autodenominadas feministas que en verdad son hembristas quieren cuartar la libertad de las mujeres para que hagan con su libertad lo que quieran????

Que facil es ser tu y opinar a base de consignas

1
#18 por corinto
25 Feb 2020, 15:37

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @guillechulobjz El problema con el termino "TERF" es que cada vez se esta usando más como pasó con el termino "fascista" que ya se usa para todo. Que dices que el sexo es biologico y que se nace con él? TERF, que dices que el genero es una construcción social? TERF, Que consideras que un hombre por querer vestir "femenino", con falda y maquillarse, puede seguir considerandose un hombre? TERF, que los transexuales en el deporte deberían tener una categoria especial por que geneticamente tienen una ventaja muy apabullante? TERF.

No quiero decir que no existan TERF de verdad, pero se esta desencadenando el uso del termino hasta limites esperpenticos.
@ddesinope Ni de broma.

#4 por hasturjr
25 Feb 2020, 14:21

Qué va qué va qué va...
Esta tía está muy equivocada: los machirulos rancios y pollaviejas de Neandertalandia también defendemos la libertad de las mujeres para ser modelos, camareras, cocineras, costureras, planchadoras, cajeras de supermercado, empleadas de comercio, *******, actrices (******* o convencionales), chachas (******* o convencionales) y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo porque tengo la neurona ocupada con la letra del "Cara al Sol", no te jode...
Hale, siguiente gilipollez.

#14 por only_negative
25 Feb 2020, 14:58

Esto es tan facil como decir que las feministas quieren que hagas lo que quieras con tu cuerpo, siempre que sea para abortar y no para prostituirte, o ser vientre de alquiler.

Quieren que trabajes en lo que quieras menos en las profesiones con mayoria femenina, de modelo, protituta, o que libremente elijas ser madre y ama de casa.

Todo super libre, pero no te olvides de coger tu guia de buena feminista o seras una puta alienada de mierda

Estaría bien hablar de feminismo sin distornsionar TODO lo que se pueda relacionar con el movimiento.

#20 por corinto
25 Feb 2020, 15:42

#16 #16 jimboc dijo: #12 es que no te enteras. Si el feminismo es libertad para la mujer que lo es. Por que las autodenominadas feministas que en verdad son hembristas quieren cuartar la libertad de las mujeres para que hagan con su libertad lo que quieran????

Que facil es ser tu y opinar a base de consignas
@jimboc coartar*

https://dle.rae.es/coartar

1
#21 por elliber
25 Feb 2020, 15:49

#12 #12 ragnah dijo: @jimboc es que no te enteras,el feminismo es igualdad y libertad pero no para que tú madre te lave los calzones cagados ,eso te lo lavas tu machote .@ragnah Y por que su madre no puede lavarle los calzones? El feminismo decide de lo que se es libre y lo que no?
Eso no suena mucho a libertad.

#26 por jimboc
25 Feb 2020, 16:41

#25 #25 jimboc dijo: #20 ya joder ya se que es puto coartar lo he escroto mal m la pelslol

#28 por blerggh
25 Feb 2020, 16:56

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @guillechulobjz El problema con el termino "TERF" es que cada vez se esta usando más como pasó con el termino "fascista" que ya se usa para todo. Que dices que el sexo es biologico y que se nace con él? TERF, que dices que el genero es una construcción social? TERF, Que consideras que un hombre por querer vestir "femenino", con falda y maquillarse, puede seguir considerandose un hombre? TERF, que los transexuales en el deporte deberían tener una categoria especial por que geneticamente tienen una ventaja muy apabullante? TERF.

No quiero decir que no existan TERF de verdad, pero se esta desencadenando el uso del termino hasta limites esperpenticos.
@ddesinope no tienes ni puta idea de lo que es el concepto de terf ni lo has visto usar en tu puta vida, callate la puta boca, victimista trolero de mierda

#17 #17 ddesinope dijo: #10 @cruzado17 Una decisión es libre en cuanto tienes que decidir entre hacerlo o morir?@ddesinope FA-LA-CIA

#1 por rock21
25 Feb 2020, 14:05

Lo de prostitutas es importante, deben asegurarse de *******.

#44 por luismasp89
3 Mar 2020, 10:25

#43 #43 mowgliel dijo: #42 @luismasp89 ¿Me estas diciendo en serio que crees que el machismo pertenece en exclusividad a la gente de derechas? Y si, el acepta lo que eres es porque te estoy diciendo que eres machista.

Si insultas a todo el feminismo diciendo que son subnormales (¿Como es eso de "viviendo y dejar vivir" o "no echar bilis"?), y yo me considero feminista, me tendré que dar por aludido, aunque no me memciones expresamente. ¿No? Porque si no yo puedo decir todos los usuarios de internet que sus nombres terminan en un número son idiotas perdidos, y tú no podras decirme nada, puesto que no te memciono. ¿Funciona así? Si insultas a todos los individuos de un colectivo, no esperes un trato respetuoso por parte de esos individuos. Que aquí el primero en verter un insulto has sido tú, no vayas de santo e inocente ahora. Recoges lo que siembras.

Si contradices mi "dogma" no te voy a insultar, pero si las formas de contradecirme pasa por los insultos u ofensas en vez de la argumentación, pues no esperes que te trate con respeto.

Y es un "argumento" perfectamente valido el que utilizo, pues esta basado en tus comentarios, no creo que se pueda decir lo mismo de tus "argumemtos" para decir lo que dices de mi persona.
@mowgliel Vamos, que básicamente he dado en el clavo, no eres más que otro imbécil que va de superior moral y dando lecciones cuando lo que tendría que hacer es tener la boca cerradita por las sandeces que dice.

Que yo insulto a todo el feminismo? Cómo es eso? Acaso no se puede disentir y estar en contra de una ideología totalitaria y que está haciendo muchísimo daño? Ahora me vas a venir a decir tú en contra de lo que debo estar y a qué ideología tengo o dejo de tener que poner a parir? te he dicho mil veces que jamás he insultado a un usuario de buenas a primeras, cosa que tu jamás vas a poder a decir, estaría bien que les preguntases a tus padres el por qué no te enseñaron ni el significado de la palabra educación. Te lo dejo bien clarito porque veo que te cuesta: Estar en contra de una ideología y ponerla verde es completamente lícito. El ataque personal a alguien en concreto no.

Ah, y haz el favor de no poner palabras en mi boca. Por mucho que leo no sé en qué puto párrafo he puesto que todos en el feminismo sean subnormales. De hecho estoy muy a favor del feminismo de antaño, de las sufragistas, de las mujeres que luchaban por no tener que pedir permiso al marido para abrirse una cuenta en el banco. De esas sí, y no del circo de votos y mangoneo de subvenciones que es a día de hoy.

No... no me vas a insultar, y sin embargo no te das cuenta del ridículo tan espantoso que es que entres a debatir con un usuario insultando. ¿Me vas a rebatir argumentos? Intenta rebatirme si tienes narices lo que he dicho mil y una veces y de lo que convenientemente estás pasando olímpicamente: Yo jamás insulto de buenas a primeras si no me insultan primero. Has sido tú en el que en tu primer comentario has sido totalmente despectivo hacia mi persona. Así que vete a mangonear a otro, que para tu desgracia aún no se pueden editar los comentarios en ésta web.

1
#42 por luismasp89
2 Mar 2020, 17:07

#41 #41 mowgliel dijo: #40 @luismasp89 Chico, tienes una memoria muy mala. No lo he leido en ningun manual, (y ni siquiera te he llamado facha o de derechas ¿Algún complejo que resolver, o solo victimismo puro y duro?) lo he leido en esta misma web. Igual se te metió tu hermano pequeño en tu cuenta, o el gato se sentó en el teclado y escribió eso por casualidad, si es así te pido perdón.

Y a mi me molesta que hagan lo que quieran con su cuerpo ¿Me puedes poner la pagina donde digo eso? ¿O es solo un insulto vacio de fundamento, como siempre?

Solo sabes defender tu postura con los "y tú mas" (en tu caso "los hombres tambien..." [Que ademas se pueden rebatir muy facilmente, pero ese es otro tema y paso.]) y ad hominen.
Como tú bien dices, un poco de autocrítica por favor.

¿Y de que carezco?
@mowgliel
Ah no? Pues si no me estás llamando facha o de derechas, igual me estás llamando machista. Sea lo que sea es cualquier cosa que ronda el insulto, porque no me has terminado de aclarar ese "acepta lo que eres".

Pues si no te molesta que hagan lo que quieran con su cuerpo, no dés por hecho que al resto nos molesta, porque reitero que no entiendo a qué viene esa comparativa tan cogida por los pelos ahora si no es hecha con intencionalidad de insinuar que soy de derechas/un machista/algo peor.

Defiendo mi postura viviendo y dejando vivir, no al contrario de algunos que sólo sabéis que verter bilis hacia el resto de usuarios que contradicen vuestro dogma. A mí jamás "Y te invito a buscar en mis miles de posts" jamás me verás ni insultar a un usuario ni insinuar absolutamente nada acerca de él o dirigirme ni con puntillititas ni con sarcasmos de niño de primaria. A no ser que evidentemente me toquen primero la moral con ese halo de superioridad moral del que hacéis ganas algunos. Pero en mi puñetera vida en AVE, "y ya son varios años" he replicado a un usuario directamente si no es de forma educada y planteando un debate. Al contrario de la forma en la que lo has iniciado tu.

Y carecer careces de argumentos más allá de esa comparativa sacada de la manga y digna de parvulario.

2
#68 por luismasp89
6 Mar 2020, 23:30

#67 #67 mowgliel dijo: #66 @luismasp89 ¡Corre! Han condenado a otro *******, tienes que ir a defenderlo a capa y espada, insultar a la victima y luego decir que eres super "feminista liberal".@mowgliel Corre! Otra de las madres locas de infacia libre anda en busca y captura por secuestro parental! Pero no sufras, que en cuanto les feministes de podemes y psoe se dejen de sacar los ojos entre elles por sus desacuerdos en leyes ridículas y readmitan al recién expulsado partido feminista de IU, seguro que todo vuelve a la normalidad y podemes indultar a esa mujer ; ) abajo el patriarcado hermane.

1
#40 por luismasp89
2 Mar 2020, 11:24

#39 #39 mowgliel dijo: #38 @luismasp89 Oh perdona. No sabia que defender que las mujeres no hagan topless en las piscinas para preservar la hipersexualidad de sus tetas no era algo machista.

Acepta lo que eres.
@mowgliel ¿?¿? Pero qué puñetas tiene aquí que ver ahora las mujeres enseñando las tetas en las piscinas? xD cuando os faltan argumentos para defender vuestra religión echáis mano de lo más ridículo posible.

PD: Ni me molestan ni me parece censurable que las mujeres hagan topless en la piscina, lo debes haber leído en el "manual de todo el mundo es facha menos yo" pero siento decirte que ni soy de derechas ni me molesta la libertad sexual de nadie. Al contrario que a vosotros, que os parece joder que las mujeres enseñen su cuerpo e incluso lo sexualicen cuando a ellas se les antoje o se ganen la vida con ello.

Y sí, hipersexualidad, porque los hombres no estamos hipersexualizados, por eso en cualquier anuncio de hojillas de afeitar, de colonias, o de cualquier puñetera cosa, tienes a hombres en calconcillos con la tableta bien marcada, o películas como crepúsculo o thor, series como vikingos, etc donde hay fanservice de tíos sin camiseta y sin aporte ninguno para la trama cada 5 min de película.

Acepta de lo que careces... ; )

1
#39 por mowgliel
27 Feb 2020, 01:19

#38 #38 luismasp89 dijo: #35 @mowgliel Ah sí, tienes razón, disculpa. A veces olvido lo pedantes que sois algunos por aquí repartiendo carnets de "derechas o izquierdas", y "machista patriarcal ******* o ser de luz que nunca miente". @luismasp89 Oh perdona. No sabia que defender que las mujeres no hagan topless en las piscinas para preservar la hipersexualidad de sus tetas no era algo machista.

Acepta lo que eres.

1
#61 por mowgliel
5 Mar 2020, 16:56

#60 #60 luismasp89 dijo: #59 @mowgliel Mira, no sé qué clase de cagarro tendrás por cerebro, por más que intento dártelo mascadito no eres capaz de sumar 1 + 1.

En éste cartel, año 2020, me has llamado directamente machista. Y eso no es darse por aludido, es que te insulten directamente.

En el otro cartel, año 2018, ese usuario dijo "Todos los que estén de acuerdo con la noticia, son unos machistas y *******" al decir que ya no podrían ******* a las chavalas drogándolas. Ergo si yo estoy de acuerdo con el cartel, no es darse por aludido, es que es un ataque directo.

En éste cartel, "volvemos al año 2020, para que no te pierdas" yo he hablado de "las feminazis" no de ti ni de la vecina del cuarto, y tú te has dado por aludido. ESO es darse por aludido.

Si sigue siendo muy difícil de entender para tí, "cosa que no me extraña en absoluto" le pides a mamá o a papá que te lo expliquen. O sino deja de perder el tiempo posteando mierda y vete a recortar pegatinitas moradas, que en nada es el 8 de Marzo.

Por cierto, casi me descojono con eso de que me desmienten las cosas, porque por aquí por AVE el nivel de argumentación medio es muy parecido al tuyo, 4 payasos que entran insultando y se creen que tienen la razón. De ahí a que eso sea "desmentir" hay unos cuantos porros, licores, y muchas lágrimas de por medio.
@luismasp89 Primero esto:


Lo hice ayer (no me acuerdo de los casos) y lo tenia preparado para cuando contestases, hay más pero con estos creo que vale.

Como no tenia clientes, me ha dado por buscar (metodo: ignorar los comentarios de los que ya tenias broncas, ignorar a los que insultan normalmente, mirar por menciones):

https://www.asivaespana.com/politica/a-ver-si-aprendemos-a-tener-empatia/p/1/cronologico#9

https://www.asivaespana.com/politica/el-terrorismo-feminista-tambien-existe

https://www.asivaespana.com/otros/la-creu-roja-de-catalunya-dice-usar-el-castellano-y-le-desmienten-asi-de-facil/p/1/cronologico#31 #31 corinto dijo: #25 @jimboc me la pela*

https://www.asivaespana.com/politica/es-una-autentica-verguenza-como-una-persona-llega-a-pensar-asi/p/1/cronologico#42 #42 luismasp89 dijo: #41 @mowgliel
Ah no? Pues si no me estás llamando facha o de derechas, igual me estás llamando machista. Sea lo que sea es cualquier cosa que ronda el insulto, porque no me has terminado de aclarar ese "acepta lo que eres".

Pues si no te molesta que hagan lo que quieran con su cuerpo, no dés por hecho que al resto nos molesta, porque reitero que no entiendo a qué viene esa comparativa tan cogida por los pelos ahora si no es hecha con intencionalidad de insinuar que soy de derechas/un machista/algo peor.

Defiendo mi postura viviendo y dejando vivir, no al contrario de algunos que sólo sabéis que verter bilis hacia el resto de usuarios que contradicen vuestro dogma. A mí jamás "Y te invito a buscar en mis miles de posts" jamás me verás ni insultar a un usuario ni insinuar absolutamente nada acerca de él o dirigirme ni con puntillititas ni con sarcasmos de niño de primaria. A no ser que evidentemente me toquen primero la moral con ese halo de superioridad moral del que hacéis ganas algunos. Pero en mi puñetera vida en AVE, "y ya son varios años" he replicado a un usuario directamente si no es de forma educada y planteando un debate. Al contrario de la forma en la que lo has iniciado tu.

Y carecer careces de argumentos más allá de esa comparativa sacada de la manga y digna de parvulario.

(en esta sin poder entrar perfectamente como tal, te untan bien el morro)


Son los demás, ¡oh ser de luz!, los que faltan sin razón.

#41 por mowgliel
2 Mar 2020, 11:53

#40 #40 luismasp89 dijo: #39 @mowgliel ¿?¿? Pero qué puñetas tiene aquí que ver ahora las mujeres enseñando las tetas en las piscinas? xD cuando os faltan argumentos para defender vuestra religión echáis mano de lo más ridículo posible.

PD: Ni me molestan ni me parece censurable que las mujeres hagan topless en la piscina, lo debes haber leído en el "manual de todo el mundo es facha menos yo" pero siento decirte que ni soy de derechas ni me molesta la libertad sexual de nadie. Al contrario que a vosotros, que os parece joder que las mujeres enseñen su cuerpo e incluso lo sexualicen cuando a ellas se les antoje o se ganen la vida con ello.

Y sí, hipersexualidad, porque los hombres no estamos hipersexualizados, por eso en cualquier anuncio de hojillas de afeitar, de colonias, o de cualquier puñetera cosa, tienes a hombres en calconcillos con la tableta bien marcada, o películas como crepúsculo o thor, series como vikingos, etc donde hay fanservice de tíos sin camiseta y sin aporte ninguno para la trama cada 5 min de película.

Acepta de lo que careces... ; )
@luismasp89 Chico, tienes una memoria muy mala. No lo he leido en ningun manual, (y ni siquiera te he llamado facha o de derechas ¿Algún complejo que resolver, o solo victimismo puro y duro?) lo he leido en esta misma web. Igual se te metió tu hermano pequeño en tu cuenta, o el gato se sentó en el teclado y escribió eso por casualidad, si es así te pido perdón.

Y a mi me molesta que hagan lo que quieran con su cuerpo ¿Me puedes poner la pagina donde digo eso? ¿O es solo un insulto vacio de fundamento, como siempre?

Solo sabes defender tu postura con los "y tú mas" (en tu caso "los hombres tambien..." [Que ademas se pueden rebatir muy facilmente, pero ese es otro tema y paso.]) y ad hominen.
Como tú bien dices, un poco de autocrítica por favor.

¿Y de que carezco?

1
#57 por mowgliel
4 Mar 2020, 10:11

#56 #56 luismasp89 dijo: #55 @mowgliel Yo he hablado de las feminazis y tú te has dado por aludido, y yo no me he dado por aludido, es que directamente me has llamado machista, a ver si aprendes a diferenciar ambos conceptos porque es muy sencillito diferenciar entre darse por aludido y que te insulten directamente.

Vamos, que igual tienes que estar todo el día dándole vueltas a ver si encuentras la diferencia, pero visto el nivelazo que tienes ya nada me sorprende.
@luismasp89 Porsupuesto que es sencillo ¿No lo ves? Te has dado por aludido en el cartel, y has dicho lo que has dicho creyendote que te decían a ti, cuando en el cartel no pone nada referente a tu persona, si no que habla de los machistas. Pero tú si puedes hacer esas correlaciones y yo no, porque tú eres especial y yo un simple mortal.

Autocrítica por favor, que se te llena la boca con muchas cosas y luego tu no las sigues.

Y te llamo machista porque lo eres, no porque sea o deje de ser un insulto. Los feministas liberales no dicen las tonterías que tu dices, ni se amparan en datos falsos o sesgados como justificación.

1
#64 por luismasp89
6 Mar 2020, 14:05

Como eres subnormal profundo, te recomiendo que leas los enlaces que pones, porque ya en el primerito puedes observar que mi comentario es en respuesta a un comentario suyo en el que me comenta que soy igual que esas feminazis de las que hablo, pero desde el lado contrario. Ergo ha habido un ataque previo. Pero nada, tú sigue vertiendo chorradas y buscando posts míos de hace años para justificar tu mierda de argumentación.

El nivel de argumentación, tal y como dices en tu segundo post, es el del que tú mismo haces gala, ya que comenzaste a insultarme. Todos los insultos posteriores a ésto que he vertido contra tu persona (Y tú igual conmigo, no seas hipócrita) se han debido a éste primer ataque, o sea que no vayas de llorón. Porque precisamente hablas de que insultar anula los argumentos y tú comenzaste tu "debate" conmigo llamándome machista.

Y veo que sigues erre que erre con el tema de darse por aludido en el puñetero cartel, cuando te he repetido que el usuario insultó a todos en general. Pero mira, que ya ni por repetirme, lo tienes perfectamente explicadito en todos y cada uno de mis comentarios anteriores, y ya bastante tiempo me haces perder con tus bobadas como para que encima tenga que hacerte entender algo tan simple y básico que hasta un mono con nociones de diferenciar la letra "A" de la letra "B" entendería.

1
#72 por luismasp89
7 Mar 2020, 22:17

#71 #71 mowgliel dijo: #70 @luismasp89

Hay un muerto de coronavirus.

El titular dice 2581.

Exacto 1 (el 2580 me lo paso por los huevos)

Pues lo mismo para lo que me dices.


Por cierto si me pides "un solo puto comentario" y resulta que lo encuentro. Gua gua yo tengo tiempo libre y lo aprovecho; tú no gua gua. El tiempo muerto no es tiempo libre.

Ale, a defender a los pobrecillos de la manada, o a decir que los generos no existen porque patata o adefender que los machistas eduquen en machismo. Ni feminista, ni machista, machista.
@mowgliel No sé qué narices de ejemplo es ese del 2581 ni a cuento de qué viene. Creo que tantos lloriqueos te han ablandado más los sesos de lo que ya los tenías.

También desconozco por qué huevos te vas a pasar nada, porque los aliades llorones sois inmediatamente castrados por vuestras amas. Y si pretendes ir mañana al 8M recuerda que sólo las mujeres son las verdaderas feministas y las únicas que pueden estar a la cabeza de la mani, así que o te declaras mujer o nada.

Que por cierto... hablando de declararse mujer ¿Cómo es eso de que ahora las feminazis estáis en contra de los derechos de los homosexuales? ¿demasiados chiringuitos que alimentar o cómo va la cosa? a ver si ahora resulta que les verdaderes homófobes y fascistes vais a ser vosotres. En cualquier caso es una gozada ver cómo os sacáis los ojos entre vosotres e incluso izquierda unida las echa a patadas de su propio partido.

Hombre... no me irás a negar que tienes tiempo libre, te habrás pegado horas buscando comentarios hasta llegar a uno mío de hace 3 años, yo el tuyo no he tardado ni 30 segundos, lo cual significa o que tú eres un bocazas, que a mí no me gusta perder el tiempo buscando cosas que ha dicho un inútil, o incluso ambas.

Los géneros? Sí, los 594095 géneros que para tí seguro que existen, tarado de las narices, vete a lloriquear a la cama y a acostarte prontito, que mañana es tu gran día, a ver si consigues que algún orco peludo de la mani te ate con una correa y te dé un paseíto. Y de paso pedidle a Irene Montera, la portavoza, que nos desiguale más a los hombres ante la ley.

#71 por mowgliel
7 Mar 2020, 12:47

#70 #70 luismasp89 dijo: #69 @mowgliel Sencillamente valoro demasiado mi tiempo como para ponerme a bucear en tus gilipolleces. Sin embargo basta una búsqueda de 3 segundos en tus comentarios con ctrl + F y la palabra "machista" para ver que ésto de que vayas repartiendo carnets de machista o feminista no es nuevo: https://www.asivaespana.com/otros/como-se-unieron-todos-a-defender-a-placido-domingo/p/1/cronologico#33

No hay nada peor que un ignorante a la vez que pedante. Perdónanos oh señore todopoderose, pues tus palabras son justas y las de los que contradicen tu dogma son palabras machistas y patriarcales.
@luismasp89

Hay un muerto de coronavirus.

El titular dice 2581.

Exacto 1 (el 2580 me lo paso por los huevos)

Pues lo mismo para lo que me dices.


Por cierto si me pides "un solo puto comentario" y resulta que lo encuentro. Gua gua yo tengo tiempo libre y lo aprovecho; tú no gua gua. El tiempo muerto no es tiempo libre.

Ale, a defender a los pobrecillos de la manada, o a decir que los generos no existen porque patata o adefender que los machistas eduquen en machismo. Ni feminista, ni machista, machista.

1
#45 por mowgliel
3 Mar 2020, 11:02

#44 #44 luismasp89 dijo: #43 @mowgliel Vamos, que básicamente he dado en el clavo, no eres más que otro imbécil que va de superior moral y dando lecciones cuando lo que tendría que hacer es tener la boca cerradita por las sandeces que dice.

Que yo insulto a todo el feminismo? Cómo es eso? Acaso no se puede disentir y estar en contra de una ideología totalitaria y que está haciendo muchísimo daño? Ahora me vas a venir a decir tú en contra de lo que debo estar y a qué ideología tengo o dejo de tener que poner a parir? te he dicho mil veces que jamás he insultado a un usuario de buenas a primeras, cosa que tu jamás vas a poder a decir, estaría bien que les preguntases a tus padres el por qué no te enseñaron ni el significado de la palabra educación. Te lo dejo bien clarito porque veo que te cuesta: Estar en contra de una ideología y ponerla verde es completamente lícito. El ataque personal a alguien en concreto no.

Ah, y haz el favor de no poner palabras en mi boca. Por mucho que leo no sé en qué puto párrafo he puesto que todos en el feminismo sean subnormales. De hecho estoy muy a favor del feminismo de antaño, de las sufragistas, de las mujeres que luchaban por no tener que pedir permiso al marido para abrirse una cuenta en el banco. De esas sí, y no del circo de votos y mangoneo de subvenciones que es a día de hoy.

No... no me vas a insultar, y sin embargo no te das cuenta del ridículo tan espantoso que es que entres a debatir con un usuario insultando. ¿Me vas a rebatir argumentos? Intenta rebatirme si tienes narices lo que he dicho mil y una veces y de lo que convenientemente estás pasando olímpicamente: Yo jamás insulto de buenas a primeras si no me insultan primero. Has sido tú en el que en tu primer comentario has sido totalmente despectivo hacia mi persona. Así que vete a mangonear a otro, que para tu desgracia aún no se pueden editar los comentarios en ésta web.
@luismasp89 Si no sabes lo que es el respeto a las personas deja de dar lecciones de lo que es o no es.

Puedes estar en contra de lo que quieras, faltaria mas, y en ningún momento he dicho que no puedas, puedes criticar un pensamiento o ideologia incluso con desprecios pero en cuanto faltas a los seguidores de esa ideología estás faltando a las personas.

Puedes decir que el feminismo (no haces nunca diferenciación en tus comentarios si es una rama u otra, no me vengas ahora con que respetas el feminismo """antiguo""") es una ideologia totalitaria, o que no desarrolla muy bien sus planteamientos o incluso que estos son basura, pero si dices que los que siguen este no tienen ni dos neuronas no estas "poniendo verde a una ideologia" estas INSULTANDO a las PERSONAS.

Victimista de los cojones. ¿Ser de luz decís no? Deja esa superioridad moral con la que tanto se te llena la boca, que tu también faltas a las personas de primeras.

Y como siempre, hablando de mi persona sin tener ni idea (yo almenos te digo en que baso mis faltadas [con hechos y no suposiciones] ¿Puedes decir tú lo mismo?), ¿He dicho yo en algún momento en esta web que ojalá exista el editor de comentarios? No, pero cree el ladrón que todos son de su condición.

2
#62 por mowgliel
5 Mar 2020, 17:12

#60 #60 luismasp89 dijo: #59 @mowgliel Mira, no sé qué clase de cagarro tendrás por cerebro, por más que intento dártelo mascadito no eres capaz de sumar 1 + 1.

En éste cartel, año 2020, me has llamado directamente machista. Y eso no es darse por aludido, es que te insulten directamente.

En el otro cartel, año 2018, ese usuario dijo "Todos los que estén de acuerdo con la noticia, son unos machistas y *******" al decir que ya no podrían ******* a las chavalas drogándolas. Ergo si yo estoy de acuerdo con el cartel, no es darse por aludido, es que es un ataque directo.

En éste cartel, "volvemos al año 2020, para que no te pierdas" yo he hablado de "las feminazis" no de ti ni de la vecina del cuarto, y tú te has dado por aludido. ESO es darse por aludido.

Si sigue siendo muy difícil de entender para tí, "cosa que no me extraña en absoluto" le pides a mamá o a papá que te lo expliquen. O sino deja de perder el tiempo posteando mierda y vete a recortar pegatinitas moradas, que en nada es el 8 de Marzo.

Por cierto, casi me descojono con eso de que me desmienten las cosas, porque por aquí por AVE el nivel de argumentación medio es muy parecido al tuyo, 4 payasos que entran insultando y se creen que tienen la razón. De ahí a que eso sea "desmentir" hay unos cuantos porros, licores, y muchas lágrimas de por medio.
@luismasp89 Segundo:

El nivel de argumentación:
un insulto (que yo considero una descripción) otro que es el llamarte hipócrita y otro que es llamarte payaso. Revisa cuantos tienes tú hacia mi persona. ¿Cuantos puedes fundamentar? Es decir ¿puedes llamarme "mierda que se desdice" con razon, basado en hechos? ¿Puedes llamarme porreta o alcoholico sin saber nada de mi vida? ¿Puedes llamarme niño de papa? Sin fundamento si, con ello no. Yo lo único que no puedo respaldar es lo de payaso.

Insultar no anula el que te desmonten argumentos, eso tendrias que saberlo. Si yo le digo a un terraplanista: "Subnormal, la tierra es esférica ya que la sombra de la tierra en la luna es redonda" él no puede asumir que no llevo razon en mis argumentos. Pues lo mismo para ti; que alguien te insulte y a la vez te desmienta no hace que por insultarte deje de tener razón.

#8 por leonory
25 Feb 2020, 14:33

nada que ver a como quieren las feminazis a los hombres como a vacas para ordeñar y punto y ser esclavos

#53 por mowgliel
3 Mar 2020, 17:38

#52 #52 luismasp89 dijo: #48 @mowgliel Si tú te quieres dar por aludido porque formas parte de ese feminismo radical es tu problema, yo no te he mentado expresamente en ningún momento ni me he metido en un puñetero post a insultarte en vez de a rebatir tus ideas. Así que deja de justificar tu falta de educación. Te has metido a directamente insultarme de buenas a primeras. Y no me vale un "es que tú me has insultado porque te has metido con las feministas" porque es ridículo.@luismasp89 ¿Me haces un dibujito sobre porque insultas a hoyeleno (o como se escriba)? ¿O ahora te tienes que tragar tus palabras? ¿No ves el paralelismo entre esa "conversación" y esta?

Pues nada la culpa es mia, que insulto a un ser de luz inocente que no hace nada. Para ti la perra gorda, y a llorar a la lloreria, la que montas porque te llamo machista, por dios.


Yo soy feminazi, y tú machista, ¿O ya no te gusta eso de generalizar?

1
#63 por mowgliel
5 Mar 2020, 17:31

#60 #60 luismasp89 dijo: #59 @mowgliel Mira, no sé qué clase de cagarro tendrás por cerebro, por más que intento dártelo mascadito no eres capaz de sumar 1 + 1.

En éste cartel, año 2020, me has llamado directamente machista. Y eso no es darse por aludido, es que te insulten directamente.

En el otro cartel, año 2018, ese usuario dijo "Todos los que estén de acuerdo con la noticia, son unos machistas y *******" al decir que ya no podrían ******* a las chavalas drogándolas. Ergo si yo estoy de acuerdo con el cartel, no es darse por aludido, es que es un ataque directo.

En éste cartel, "volvemos al año 2020, para que no te pierdas" yo he hablado de "las feminazis" no de ti ni de la vecina del cuarto, y tú te has dado por aludido. ESO es darse por aludido.

Si sigue siendo muy difícil de entender para tí, "cosa que no me extraña en absoluto" le pides a mamá o a papá que te lo expliquen. O sino deja de perder el tiempo posteando mierda y vete a recortar pegatinitas moradas, que en nada es el 8 de Marzo.

Por cierto, casi me descojono con eso de que me desmienten las cosas, porque por aquí por AVE el nivel de argumentación medio es muy parecido al tuyo, 4 payasos que entran insultando y se creen que tienen la razón. De ahí a que eso sea "desmentir" hay unos cuantos porros, licores, y muchas lágrimas de por medio.
@luismasp89 y tercero:

¿Que me pierdo? Si eres tú el que se esta liando, vaya payaso estas hecho. Venga hago como tú.

Cartel de 2020 ---> Los machistas solo se preocupan de la libertad para...

Cartel 2018 ---> Solo lo menciono en el comentario 53, y no en ningún otro (si te pones quisquilloso en el 50 tambien), y decido no seguir con él, ya que para ti ese era de prueba, y como no lo vas a aceptar...

Cartel 2020 ---> Comentario en el que te das por aludido respecto al cartel:
Malditas feminazis cuando junten mas de dos neuronas.... y no todos los hombres, bla, bla, bla,... (Nadie ha hablado de hombres sino de machistas)

Cartel 2020 ---> Yo que pienso igual que el cartel (y tú que estás insultando al cartel, y a los que piensan así), decido responderte que sera muy gracioso cuando te des cuenta que el cartel va para ti. (Aunque ya lo has asumido internamente porque no se mencionan a los hombres ni a luisma89, si no a los machistas, y tu te has dado por aludido)

¿Ves como el que se pierde eres tú? Cuando te das por aludido y a lo que hago referencia, es a tu primer comentaro en el cartel, no al que yo te haya descrito contestandote.

#11 por gtauser
25 Feb 2020, 14:42

A ver gente es un tweet de 2 años. Pero eso no quita la burrada que escribio la persona tras ese tweet(estoy siendo inclusive sin asumir el genero de la forma de vida a base de carbono)

#13 por taydj
25 Feb 2020, 14:47

oh...

#34 por jimboc
25 Feb 2020, 19:51

#31 #31 corinto dijo: #25 @jimboc me la pela*se te ha pasado corregir la de escroto

#60 por luismasp89
5 Mar 2020, 14:38

#59 #59 mowgliel dijo: #58 @luismasp89 Te has dado por aludido en este cartel, ¿Tan dificil te es ver que me refiero a tu primer comemtario en este aporte? Yo creo que no, pero tu a tu bola.

Chico, que prácticamente cada comentario que escribes te lo desmienten, y te tienes que desdecir (luego somos los demas los mierdas que se desdicen). No, es que yo no queria decir esto... no, es que estos datos dicen esto otro... no, es que utiliza fuentes de otro lado... no es que... O peor, te desmiente y atacas como perro rabioso: eres un sectario,... me llaman facha y tu tambien lo eres,... No me acuerdo de mas ejemplos, pero los hay.

Sigue con tus ******* mentales, eres un ser de luz que no insulta a nadie. La culpa siempre es de los demás, te insultan cuando tu muestras un respeto impoluto por los demás. Que injusto es todo. Ohh pobrecito.
@mowgliel Mira, no sé qué clase de cagarro tendrás por cerebro, por más que intento dártelo mascadito no eres capaz de sumar 1 + 1.

En éste cartel, año 2020, me has llamado directamente machista. Y eso no es darse por aludido, es que te insulten directamente.

En el otro cartel, año 2018, ese usuario dijo "Todos los que estén de acuerdo con la noticia, son unos machistas y *******" al decir que ya no podrían ******* a las chavalas drogándolas. Ergo si yo estoy de acuerdo con el cartel, no es darse por aludido, es que es un ataque directo.

En éste cartel, "volvemos al año 2020, para que no te pierdas" yo he hablado de "las feminazis" no de ti ni de la vecina del cuarto, y tú te has dado por aludido. ESO es darse por aludido.

Si sigue siendo muy difícil de entender para tí, "cosa que no me extraña en absoluto" le pides a mamá o a papá que te lo expliquen. O sino deja de perder el tiempo posteando mierda y vete a recortar pegatinitas moradas, que en nada es el 8 de Marzo.

Por cierto, casi me descojono con eso de que me desmienten las cosas, porque por aquí por AVE el nivel de argumentación medio es muy parecido al tuyo, 4 payasos que entran insultando y se creen que tienen la razón. De ahí a que eso sea "desmentir" hay unos cuantos porros, licores, y muchas lágrimas de por medio.

3
#58 por luismasp89
4 Mar 2020, 16:36

#57 #57 mowgliel dijo: #56 @luismasp89 Porsupuesto que es sencillo ¿No lo ves? Te has dado por aludido en el cartel, y has dicho lo que has dicho creyendote que te decían a ti, cuando en el cartel no pone nada referente a tu persona, si no que habla de los machistas. Pero tú si puedes hacer esas correlaciones y yo no, porque tú eres especial y yo un simple mortal.

Autocrítica por favor, que se te llena la boca con muchas cosas y luego tu no las sigues.

Y te llamo machista porque lo eres, no porque sea o deje de ser un insulto. Los feministas liberales no dicen las tonterías que tu dices, ni se amparan en datos falsos o sesgados como justificación.
@mowgliel Pero de qué narices hablas? me he dado por aludido por TI y por tu insulto, ya que me has llamado directamente machista. Lo del cartel de hace 2 años no tiene sentido alguno dado que yo no estoy contestando al cartel, sino a un usuario que directamente nos llama ******* a los que pensamos como lo que decía el cartel, por tanto si que hay alusión. ¿Ves la diferencia o es muy complicado para ti? es como si cuelgas un cartel de feminismo y yo me pongo a decir que las personas que estén de acuerdo con ese cartel son basura, pues evidentemente que es un insulto directo.

No empieces a rizar el rizo con el feminismo liberal, he hablado de las feminazis, las feministas radicales. Y claro, a ti todo lo que te contradiga ya es usar datos falsos y tonterías. Anda a ver la sexta corriendo, que ahí seguro que tienes información super imparcial...se te ve el plumero a la legua chaval.

1
#19 por daniel_95
25 Feb 2020, 15:40

#17 #17 ddesinope dijo: #10 @cruzado17 Una decisión es libre en cuanto tienes que decidir entre hacerlo o morir?@ddesinope Entonces toda forma de trabajo es opresión, lo cual es una gilipollez.

1
#36 por gracko13
25 Feb 2020, 21:06

#24 #24 ddesinope dijo: #22 @gracko13 No me he referido ni a la prostitución ni a los vientres de alquiler en particular, solo reflexiono sobre si una decisión es verdaderamente libre cuando la tomas a base de que la opción de no hacerlo sea morir de hambre por ejemplo (no hay necesidad de nadie apuntándote con un arma para perder tu libertad)@ddesinope En base a esa afirmacion, nadie que necesite de un trabajo para vivir (entre el 90 y el 99% del mundo) es libre

1
#38 por luismasp89
26 Feb 2020, 09:19

#35 #35 mowgliel dijo: #32 @luismasp89 El dia que te des cuenta que este post va para gente como tú, si que nos vamos a reir...@mowgliel Ah sí, tienes razón, disculpa. A veces olvido lo pedantes que sois algunos por aquí repartiendo carnets de "derechas o izquierdas", y "machista patriarcal ******* o ser de luz que nunca miente".

1
#48 por mowgliel
3 Mar 2020, 15:58

#47 #47 luismasp89 dijo: #45 @mowgliel Lo del editor de comentarios iba porque eres el típico mierdas que se desdice a cada minuto, y tan cobarde que ni responde a una símple pregunta. Te la he puesto ya como 40 veces en éste mismo post pero la pondré las veces que haga falta:

-Encuentra un sólo puto comentario mío de los miles que tengo donde falte al respeto a alguien sin que esa persona lo haya hecho conmigo previamente.
-Tu primer comentario conmigo en éste mismo post empezó insultándome y llamándome machista.

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujito? payaso.
@luismasp89 Y yo te la estoy respondiendo en todas mis respuestas. Que no lo quieras ver no es mi problema.

Cuando las feminazis junten mas de dos neuronas... y tú llamas feminazi a todo lo que no comulga con tu idea (que dices que es el feminismo liberal), por lo que me incluye a mi ya que no comulgo con dicho feminismo, ergo me llamas subnormal.

1
#43 por mowgliel
2 Mar 2020, 20:15

#42 #42 luismasp89 dijo: #41 @mowgliel
Ah no? Pues si no me estás llamando facha o de derechas, igual me estás llamando machista. Sea lo que sea es cualquier cosa que ronda el insulto, porque no me has terminado de aclarar ese "acepta lo que eres".

Pues si no te molesta que hagan lo que quieran con su cuerpo, no dés por hecho que al resto nos molesta, porque reitero que no entiendo a qué viene esa comparativa tan cogida por los pelos ahora si no es hecha con intencionalidad de insinuar que soy de derechas/un machista/algo peor.

Defiendo mi postura viviendo y dejando vivir, no al contrario de algunos que sólo sabéis que verter bilis hacia el resto de usuarios que contradicen vuestro dogma. A mí jamás "Y te invito a buscar en mis miles de posts" jamás me verás ni insultar a un usuario ni insinuar absolutamente nada acerca de él o dirigirme ni con puntillititas ni con sarcasmos de niño de primaria. A no ser que evidentemente me toquen primero la moral con ese halo de superioridad moral del que hacéis ganas algunos. Pero en mi puñetera vida en AVE, "y ya son varios años" he replicado a un usuario directamente si no es de forma educada y planteando un debate. Al contrario de la forma en la que lo has iniciado tu.

Y carecer careces de argumentos más allá de esa comparativa sacada de la manga y digna de parvulario.

@luismasp89 ¿Me estas diciendo en serio que crees que el machismo pertenece en exclusividad a la gente de derechas? Y si, el acepta lo que eres es porque te estoy diciendo que eres machista.

Si insultas a todo el feminismo diciendo que son subnormales (¿Como es eso de "viviendo y dejar vivir" o "no echar bilis"?), y yo me considero feminista, me tendré que dar por aludido, aunque no me memciones expresamente. ¿No? Porque si no yo puedo decir todos los usuarios de internet que sus nombres terminan en un número son idiotas perdidos, y tú no podras decirme nada, puesto que no te memciono. ¿Funciona así? Si insultas a todos los individuos de un colectivo, no esperes un trato respetuoso por parte de esos individuos. Que aquí el primero en verter un insulto has sido tú, no vayas de santo e inocente ahora. Recoges lo que siembras.

Si contradices mi "dogma" no te voy a insultar, pero si las formas de contradecirme pasa por los insultos u ofensas en vez de la argumentación, pues no esperes que te trate con respeto.

Y es un "argumento" perfectamente valido el que utilizo, pues esta basado en tus comentarios, no creo que se pueda decir lo mismo de tus "argumemtos" para decir lo que dices de mi persona.

1
#49 por mowgliel
3 Mar 2020, 16:04

#47 #47 luismasp89 dijo: #45 @mowgliel Lo del editor de comentarios iba porque eres el típico mierdas que se desdice a cada minuto, y tan cobarde que ni responde a una símple pregunta. Te la he puesto ya como 40 veces en éste mismo post pero la pondré las veces que haga falta:

-Encuentra un sólo puto comentario mío de los miles que tengo donde falte al respeto a alguien sin que esa persona lo haya hecho conmigo previamente.
-Tu primer comentario conmigo en éste mismo post empezó insultándome y llamándome machista.

¿Te ha quedado claro o te hago un dibujito? payaso.
@luismasp89 Por cierto he tenido conversaciones muy formales con personas muy contrarias a mi pensamiento pero siempre ha sido porque esas personas han expresado su punto de vista con respeto.

Si tú no lo haces, no esperes un tratamiento que no mereces.

1
#54 por luismasp89
3 Mar 2020, 20:04

#53 #53 mowgliel dijo: #52 @luismasp89 ¿Me haces un dibujito sobre porque insultas a hoyeleno (o como se escriba)? ¿O ahora te tienes que tragar tus palabras? ¿No ves el paralelismo entre esa "conversación" y esta?

Pues nada la culpa es mia, que insulto a un ser de luz inocente que no hace nada. Para ti la perra gorda, y a llorar a la lloreria, la que montas porque te llamo machista, por dios.


Yo soy feminazi, y tú machista, ¿O ya no te gusta eso de generalizar?
@mowgliel Enhorabuena, has encontrado un post de hace 2 años en el que llamo hembrista a un usuario por insinuar que los que estamos en contra de esa medida somos unos *******. Si a ti te parece lo mismo defenderse de una persona que generaliza llamando ******* a quienes piensan de una forma determinada, a mi caso, en el que me llamas machista por poner que las feminazis no juntan 2 neuronas, si te parece comparable, tienes un verdadero problema. Más aún cuando tú mismo has dicho en un comentario anterior que en ningún momento he dicho que fuese ese tipo de feminismo radical, si a ti "feminazi" no te parece dirigirme a ese feminismo radical, lo llevas crudito.

Para explicártelo de forma sencillita, es como si pones "los fachas de ésta página son unos *******" y yo voy y me doy por aludido y te insulto. ¿Acaso te diste tú por aludido cuando dije que las feminazis no juntaban 2 neuronas?

En fin, que para qué andarte explicando o justificando nada, sí, un insulto que le dije "con más o menos justificación" a un usuario hace 2 años. Mira a ver si encuenttras el siguiente. Te dejo que por cada uno me llames machista y todo. xD

Y no, no creo que seas feminazi, símplemente creo que eres alguien con mucha ignorancia y ganas de andar de gallito.

1
#66 por luismasp89
6 Mar 2020, 20:08

#65 #65 mowgliel dijo: #64 @luismasp89 Eres tonto, ya está, no pasa nada. Sigue en tú mundo de piruleta. Tergiversas la realidad para tener razón; o no sabes leer, ya que lo he puesto bien clarito.

Faltar no anula una mierda, y en ningún momento digo lo contrario. Y erre que erre con lo de hoyeleno, que no lo memciono ni hago referencia en ningún lado más allá de los dos comentarios que digo.
@mowgliel Pero a tí qué narices te pasa? Hay que darte la razón como a los tontos? Y me vas a decir tú que no sé yo leer, el tonto del culo al que hay que repetirle 40 veces lo mismo y sigue sin enterarse.

No claro, faltar no anula una mierda. Mira chaval, eres una absoluta pérdida de tiempo, hay más neuronas en la mierda que cago a diario que en tu cabeza. Búscate una vida y deja en paz a la gente, que mucho insultar de buenas a primeras, pero luego seguro que en el cara a cara eres el típico mierdas acomplejado. Vete a vocear con tu ama llevándote de la correa, que ya es pasado mañana el gran día, a ver si te dan una galletita como premio.

1
#65 por mowgliel
6 Mar 2020, 15:53

#64 #64 luismasp89 dijo: Como eres subnormal profundo, te recomiendo que leas los enlaces que pones, porque ya en el primerito puedes observar que mi comentario es en respuesta a un comentario suyo en el que me comenta que soy igual que esas feminazis de las que hablo, pero desde el lado contrario. Ergo ha habido un ataque previo. Pero nada, tú sigue vertiendo chorradas y buscando posts míos de hace años para justificar tu mierda de argumentación.

El nivel de argumentación, tal y como dices en tu segundo post, es el del que tú mismo haces gala, ya que comenzaste a insultarme. Todos los insultos posteriores a ésto que he vertido contra tu persona (Y tú igual conmigo, no seas hipócrita) se han debido a éste primer ataque, o sea que no vayas de llorón. Porque precisamente hablas de que insultar anula los argumentos y tú comenzaste tu "debate" conmigo llamándome machista.

Y veo que sigues erre que erre con el tema de darse por aludido en el puñetero cartel, cuando te he repetido que el usuario insultó a todos en general. Pero mira, que ya ni por repetirme, lo tienes perfectamente explicadito en todos y cada uno de mis comentarios anteriores, y ya bastante tiempo me haces perder con tus bobadas como para que encima tenga que hacerte entender algo tan simple y básico que hasta un mono con nociones de diferenciar la letra "A" de la letra "B" entendería.
@luismasp89 Eres tonto, ya está, no pasa nada. Sigue en tú mundo de piruleta. Tergiversas la realidad para tener razón; o no sabes leer, ya que lo he puesto bien clarito.

Faltar no anula una mierda, y en ningún momento digo lo contrario. Y erre que erre con lo de hoyeleno, que no lo memciono ni hago referencia en ningún lado más allá de los dos comentarios que digo.

1
#50 por mowgliel
3 Mar 2020, 16:28

#47 #47 luismasp89 dijo: #45 @mowgliel Lo del editor de comentarios iba porque eres el típico mierdas que se desdice a cada minuto, y tan cobarde que ni responde a una símple pregunta. Te la he puesto ya como 40 veces en éste mismo post pero la pondré las veces que haga falta: