[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que Antonio Maestre no publicara en "La vomitona"

10 Comentarios

destacado
#2 por phantasma
25 may 2019, 02:58

Simplemente buscar Inditex en Google y vas a ver la de páginas de denuncias que hay, FACHAINVENNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

#3 por luisifaper
25 may 2019, 06:29

Que puta pesadilla con el tema del Amancio de los cojones. No se como no hay consenso en que es un tipo sin escrúpulos y no es ningun tipo de filántropo. Como sigan tocando los cojones con el temita les voy a dejar un truño en la sede de Arteixo que la tengo a 30Km

#1 por diegosr23
25 may 2019, 02:54

Estaba pensando,por qué nadie comenta en este y otros carteles?miro la hora de publicación y ya no me lo preguntó xd

#4 por ragnah
25 may 2019, 07:45

Los nombres que se ponen los tipos "desmontando a Maestre",si es que te tienes que reír.Ya de que el mérito de tito Amancio sea que no paga en negro y que paga la SS es de traca.De la multa de 1'3 millones de € por trabajo esclavo en Brasil ni hablamos.Venga a comerle los dos ,tú y el indio el culo al tito Amancio.

1
#5 por nemeton
25 may 2019, 08:08

#4 #4 ragnah dijo: Los nombres que se ponen los tipos "desmontando a Maestre",si es que te tienes que reír.Ya de que el mérito de tito Amancio sea que no paga en negro y que paga la SS es de traca.De la multa de 1'3 millones de € por trabajo esclavo en Brasil ni hablamos.Venga a comerle los dos ,tú y el indio el culo al tito Amancio.@ragnah Anda escocido el nacionalespañolismo con Maestre XXD. ¿Por demostrar que Vox es un vertedero de neonazis? Cualquiera diría que lo que les molesta es que lo demuestre, no que Vox incorpore en sus listas a semejante escoria.

1
#6 por jackysoria
25 may 2019, 10:04

La denuncia a Echenique no fue de su empleado. Es más, se realizó la denuncia cuando dicho empleado ya hacía tiempo que no trabajaba para Echenique. Inditex lleva más denuncias de sus empleados que millones gana Amancio.
Los "zaristas" siempre echando la culpa de todo a los comunistas...

#7 por ragnah
25 may 2019, 11:27

#5 #5 nemeton dijo: #4 @ragnah Anda escocido el nacionalespañolismo con Maestre XXD. ¿Por demostrar que Vox es un vertedero de neonazis? Cualquiera diría que lo que les molesta es que lo demuestre, no que Vox incorpore en sus listas a semejante escoria. @nemeton es básicamente eso .Su argumentario y el de sus votantes es ,"no somos fascistas solo patriotas", cuando se demuestra que son puro fascismo se quedan con el culo al aire.Por eso digo que ya no valen escusas,el que vota a Vox sabe que vota fascismo.

#8 por mrdex
25 may 2019, 13:08

Otra vez tanto lo de Echenique como lo de Ortega.

¿Hacemos lo que dije de que uno desmintiera la mierda en cuestión y el resto le votáramos para que se le viera e hiciéramos un random time? Yo no tengo contenido ahora para hacerlo, pero si queréis, me intento buscar algo

#9 por ebriopagano
25 may 2019, 19:19

0? Eso lo s

#10 por ebriopagano