[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que cuesta descifrar la M...

Lo que cuesta descifrar la M...

Por flamenquin, 17 Aug 2020, 19:52
Vía: https://twitter.com/Hoyuelicos/status/1295279083077672960

23 Comentarios

#1 por theyulius
18 Aug 2020, 22:01

A lo mejor es porque hoy estoy un poco se bajón, pero estoy cansado ya de la gente así.
De la gente que tiene odio irracional hacia una persona pero no hacia los que son peores o que son capaces de llegar a semejantes niveles de acoso.
O los que se pasan normas por el forro de las pelotas porque ahí manda su ******* gorda aunque sea peligroso no solo para ellos, sino para los que les rodean.
Estoy ya cansado de esta mierda de gente

1
#6 por paydrugs
18 Aug 2020, 22:16

#4 #4 leonory dijo: #1 @theyulius yo tambien estoy cansado de que dirigentes de podemos dirigían escarches a otras personas que no les gustan
en cambio los que han ido a la casa del matrimonio de la nueva casta ningún partido político los ha convocado allí ni les ha animado ni dado recursos o información
solo han dejado ver la hipocresía del coletas antes los acosos a políticos
@leonory

Y ya van 1250 bulos que sueltas. El coletas no se ha quejado en ningún momento respecto al acoso y coaccion que esta sufriendo. De hecho ha dicho que son cosas que pasan jajaja

Jodido ignorante y manipulador, te vuelvo a repetir que enseñes pruebas tacitas del lanzamiento de escraches hacia personas concretas por parte de podemos.

3
#9 por theyulius
18 Aug 2020, 22:45

#4 #4 leonory dijo: #1 @theyulius yo tambien estoy cansado de que dirigentes de podemos dirigían escarches a otras personas que no les gustan
en cambio los que han ido a la casa del matrimonio de la nueva casta ningún partido político los ha convocado allí ni les ha animado ni dado recursos o información
solo han dejado ver la hipocresía del coletas antes los acosos a políticos
que me des tus fuentes me cago hasta en mis muelas.
Yo cuando Rebato argumentos adjunto las noticias aunque sea la wikipedia.
Que tienes tu, solo mierda? Vete a tomar por culo con tus bulos, perro

2
#3 por jimboc
18 Aug 2020, 22:06

Realmente es para que de lleven una denuncia de cojones la verdad.

1
#7 por paydrugs
18 Aug 2020, 22:18

#2 #2 arribasomalia dijo: En realidad le han hecho un favor al Chepas. Se está calzando a la hija de Vestrynge. Estas son las típicas vacaciones que tienes que hacer con la parienta para cumplir, pero estás como ausente, taciturno, deseando volver para estar con tu gumar. Ahora ya tiene excusa para librarse de la Marquesa antes de tiempo.@arribasomalia
Madre mia tienes el bulo metido hasta la campanilla, chaval. Espero que no te den arcadas y lo dejes todo regado de diarrea mental.
Vestrynge jajaja

1
#12 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 23:24

#4 #4 leonory dijo: #1 @theyulius yo tambien estoy cansado de que dirigentes de podemos dirigían escarches a otras personas que no les gustan
en cambio los que han ido a la casa del matrimonio de la nueva casta ningún partido político los ha convocado allí ni les ha animado ni dado recursos o información
solo han dejado ver la hipocresía del coletas antes los acosos a políticos
@leonory disculpa, he tenido un día duro, ya estoy aquí. Calla borrego! Que cada vez que hablas das más vergüenza! Solo tienes mierda en la cabeza

1
#13 por xll94
18 Aug 2020, 23:30

#2 #2 arribasomalia dijo: En realidad le han hecho un favor al Chepas. Se está calzando a la hija de Vestrynge. Estas son las típicas vacaciones que tienes que hacer con la parienta para cumplir, pero estás como ausente, taciturno, deseando volver para estar con tu gumar. Ahora ya tiene excusa para librarse de la Marquesa antes de tiempo.de infidelidad se nota que hablas con experiencia. Todo bien en casa? Alguna confesión que hacer bajo el anonimato de internet?

PD: lo de la infidelidad de Iglesias con esa chica es un bulo que se soltó hace meses, como miles que se sueltan sobre el coletas. Sin embargo, cuando el tonto coge una senda, el tonto sigue aunque la senda acabe.

#19 por paydrugs
19 Aug 2020, 00:19

#14 #14 leonory dijo: #6 @paydrugs https://elpais.com/espana/2020-08-18/el-dueno-de-la-casa-donde-intentaban-veranear-pablo-iglesias-e-irene-montero-la-impunidad-es-absoluta-la-fiscalia-no-hace-nada.html

perdon decias algo?......
@leonory
Palabras textuales del coletas, en tu misma fuente:

“El victimismo no va conmigo. Su odio y sus amenazas no frenarán nuestro trabajo. El ejemplo de la gente corriente, honesta y valiente que no tiene miedo al fascismo es para nosotros la mayor motivación para continuar”

Te dejas mal tu solito, patan

#20 por machakazaurio
19 Aug 2020, 01:02

#4 #4 leonory dijo: #1 @theyulius yo tambien estoy cansado de que dirigentes de podemos dirigían escarches a otras personas que no les gustan
en cambio los que han ido a la casa del matrimonio de la nueva casta ningún partido político los ha convocado allí ni les ha animado ni dado recursos o información
solo han dejado ver la hipocresía del coletas antes los acosos a políticos
@leonory el compañero no acusaba a nadie. Y tu saltas a la defensiva....
Yo en tu lugar me lo miraria, si no te pagan por verter odio.

#21 por paydrugs
19 Aug 2020, 01:15

#16 #16 leonory dijo: #6 @paydrugs dime UNO solo un puto bulo que haya pasado??? por favor solo uno te pido
mentiroso de mierda solo UNO y me callo
que no te guste no significa que sea bulo
@leonory

Asi al azar, que hablas diciendo que los homosexuales se llevan mal porque te sale de las pelotas, y que este año el orgullo lo organizo el Gobierno solo de mujeres, porque es un gobierno feminista

"#3 #3 jimboc dijo: Realmente es para que de lleven una denuncia de cojones la verdad. por leonory
29 Jun 2020, 21:41
triste pero cierto
se piensa la gente que todos se llevan bien porque seas lesbiana tienes que ser de izquierdas y ir a muerte con los transexuales y cosas raras que se inventen como queer o sin genero
no todos los años va a ser para los gays que hay gobierno feminista toca transexuales MUJERES y lesbianas"

https://www.asivaespana.com/politica/pense-que-era-un-dia-de-inclusion-no-de-exclusion/p/1/cronologico#3

Cuando en realidad lo decidieron las organizaciones mas importantes lgtb del pais, hacer un orgullo tematico y feminista

https://orgullolgtb.org/

1
#23 por leonory
19 Aug 2020, 10:51

#21 #21 paydrugs dijo: #16 @leonory

Asi al azar, que hablas diciendo que los homosexuales se llevan mal porque te sale de las pelotas, y que este año el orgullo lo organizo el Gobierno solo de mujeres, porque es un gobierno feminista

"#3 por leonory
29 Jun 2020, 21:41
triste pero cierto
se piensa la gente que todos se llevan bien porque seas lesbiana tienes que ser de izquierdas y ir a muerte con los transexuales y cosas raras que se inventen como queer o sin genero
no todos los años va a ser para los gays que hay gobierno feminista toca transexuales MUJERES y lesbianas"

https://www.asivaespana.com/politica/pense-que-era-un-dia-de-inclusion-no-de-exclusion/p/1/cronologico#3

Cuando en realidad lo decidieron las organizaciones mas importantes lgtb del pais, hacer un orgullo tematico y feminista

https://orgullolgtb.org/
@paydrugs el feminismo es ta politizado por podemos asique no es mentira
y eligieron la tematica trans y lesbiana no¿?
donde esta el BULO????? donde ??????????????????????????????????????
MENUDO PAQUETE DE TIO

#24 por leonory
19 Aug 2020, 10:53

#22 #22 paydrugs dijo: #18 @leonory
De hecho fue una noticia que afirmaba que el coletas habia dejado a su mujer y asus hijos y que ya no estaban juntos. No se si ge acuerdas con tanto ictus cerebral que te da en cada comentario que escribes. Por lo que si, si aun siguen juntos esos dos evidentemente aquello era un bulo. Y seguir con el tema no deja de ser un intento vano de manchar la imagen de alguien en base a un BULO. Enterate gañan

https://diario16.com/vox-consigue-hacer-viral-un-bulo-sobre-una-falsa-relacion-entre-pablo-iglesias-y-la-hija-de-verstrynge/
@paydrugs pero eso es otra historia dentro del escandalo *******
repito QUE PRUEBAS TIENES DE QUE NO SE ******* A LA TIA ESA PARA DECIR QUE ES UN BULO???

#17 por leonory
19 Aug 2020, 00:10

#12 #12 leonorysobrasenelmundo dijo: #4 @leonory disculpa, he tenido un día duro, ya estoy aquí. Calla borrego! Que cada vez que hablas das más vergüenza! Solo tienes mierda en la cabeza@leonorysobrasenelmundo no si me importara la vida de mis hater por favor no me cuentes tu vida de acosador pls

#22 por paydrugs
19 Aug 2020, 01:27

#18 #18 leonory dijo: #7 @paydrugs podemos dejar de decir que es "bulo" todo lo que no quieren creer joder
que pruebas tienes tu de que no se beneficia a esa chica??? es algo ni demostrado ni que se pueda negar asi que porque llamarlo bulo¿?¿?
bulo es cuando afirmas una noticia que se puede desmentir que es falsa no tu OPINIÓN personal
que asco de gente se creen mejores que cualquiera y no aceptan ni una critica pero te llamas fascista a ti
@leonory
De hecho fue una noticia que afirmaba que el coletas habia dejado a su mujer y asus hijos y que ya no estaban juntos. No se si ge acuerdas con tanto ictus cerebral que te da en cada comentario que escribes. Por lo que si, si aun siguen juntos esos dos evidentemente aquello era un bulo. Y seguir con el tema no deja de ser un intento vano de manchar la imagen de alguien en base a un BULO. Enterate gañan

https://diario16.com/vox-consigue-hacer-viral-un-bulo-sobre-una-falsa-relacion-entre-pablo-iglesias-y-la-hija-de-verstrynge/

1
#8 por s3if3r
18 Aug 2020, 22:24

#6 #6 paydrugs dijo: #4 @leonory

Y ya van 1250 bulos que sueltas. El coletas no se ha quejado en ningún momento respecto al acoso y coaccion que esta sufriendo. De hecho ha dicho que son cosas que pasan jajaja

Jodido ignorante y manipulador, te vuelvo a repetir que enseñes pruebas tacitas del lanzamiento de escraches hacia personas concretas por parte de podemos.
@paydrugs No alimentes al troll. No vale la pena....

#16 por leonory
19 Aug 2020, 00:09

#6 #6 paydrugs dijo: #4 @leonory

Y ya van 1250 bulos que sueltas. El coletas no se ha quejado en ningún momento respecto al acoso y coaccion que esta sufriendo. De hecho ha dicho que son cosas que pasan jajaja

Jodido ignorante y manipulador, te vuelvo a repetir que enseñes pruebas tacitas del lanzamiento de escraches hacia personas concretas por parte de podemos.
@paydrugs dime UNO solo un puto bulo que haya pasado??? por favor solo uno te pido
mentiroso de mierda solo UNO y me callo
que no te guste no significa que sea bulo

1
#18 por leonory
19 Aug 2020, 00:19

#7 #7 paydrugs dijo: #2 @arribasomalia
Madre mia tienes el bulo metido hasta la campanilla, chaval. Espero que no te den arcadas y lo dejes todo regado de diarrea mental.
Vestrynge jajaja
@paydrugs podemos dejar de decir que es "bulo" todo lo que no quieren creer joder
que pruebas tienes tu de que no se beneficia a esa chica??? es algo ni demostrado ni que se pueda negar asi que porque llamarlo bulo¿?¿?
bulo es cuando afirmas una noticia que se puede desmentir que es falsa no tu OPINIÓN personal
que asco de gente se creen mejores que cualquiera y no aceptan ni una critica pero te llamas fascista a ti

1
#14 por leonory
19 Aug 2020, 00:06

#6 #6 paydrugs dijo: #4 @leonory

Y ya van 1250 bulos que sueltas. El coletas no se ha quejado en ningún momento respecto al acoso y coaccion que esta sufriendo. De hecho ha dicho que son cosas que pasan jajaja

Jodido ignorante y manipulador, te vuelvo a repetir que enseñes pruebas tacitas del lanzamiento de escraches hacia personas concretas por parte de podemos.
@paydrugs https://elpais.com/espana/2020-08-18/el-dueno-de-la-casa-donde-intentaban-veranear-pablo-iglesias-e-irene-montero-la-impunidad-es-absoluta-la-fiscalia-no-hace-nada.html

perdon decias algo?......

1
#15 por leonory
19 Aug 2020, 00:08

#9 #9 theyulius dijo: #4 que me des tus fuentes me cago hasta en mis muelas.
Yo cuando Rebato argumentos adjunto las noticias aunque sea la wikipedia.
Que tienes tu, solo mierda? Vete a tomar por culo con tus bulos, perro
@theyulius pues aqui dirigia el cotarro el iglesias al ser profesor de la universidad
https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0

he pasado hoy como 10 links ¿que bulos y que leches? me estais diciendo cosas que solo suenan bien en vuestas cabezas en la practica el de la mentiras no soy yo

#10 por realexpectro
18 Aug 2020, 22:54

#9 #9 theyulius dijo: #4 que me des tus fuentes me cago hasta en mis muelas.
Yo cuando Rebato argumentos adjunto las noticias aunque sea la wikipedia.
Que tienes tu, solo mierda? Vete a tomar por culo con tus bulos, perro
@theyulius "Yo cuando Rebato argumentos adjunto las noticias aunque sea la wikipedia" El problema de utilizar a wikipedia como fuente es que te puedes encontrar con "cabeceras" que no corresponden al "vínculo" que te pasan o que llaman a una cosa como lo que no es en realidad...

#2 por arribasomalia
18 Aug 2020, 22:05

En realidad le han hecho un favor al Chepas. Se está calzando a la hija de Vestrynge. Estas son las típicas vacaciones que tienes que hacer con la parienta para cumplir, pero estás como ausente, taciturno, deseando volver para estar con tu gumar. Ahora ya tiene excusa para librarse de la Marquesa antes de tiempo.

2
#5 por leonory
18 Aug 2020, 22:10

y porque acosar al PP si son los jueces y bancos quienes desahucian??
no van a sacar ninguna ley que te permita robar casas o no pagar tus deudas

#4 por leonory
18 Aug 2020, 22:07

#1 #1 theyulius dijo: A lo mejor es porque hoy estoy un poco se bajón, pero estoy cansado ya de la gente así.
De la gente que tiene odio irracional hacia una persona pero no hacia los que son peores o que son capaces de llegar a semejantes niveles de acoso.
O los que se pasan normas por el forro de las pelotas porque ahí manda su ******* gorda aunque sea peligroso no solo para ellos, sino para los que les rodean.
Estoy ya cansado de esta mierda de gente
@theyulius yo tambien estoy cansado de que dirigentes de podemos dirigían escarches a otras personas que no les gustan
en cambio los que han ido a la casa del matrimonio de la nueva casta ningún partido político los ha convocado allí ni les ha animado ni dado recursos o información
solo han dejado ver la hipocresía del coletas antes los acosos a políticos

5