[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que de verdad importa a los españoles

18 Comentarios

destacado
#10 por joeldaimon
13 sep 2017, 21:14

¿No es evidente que el independentismo es un arma de distracción tan barata como Venezuela? Os manipulan como les da la gana. Unas semanitas más con esto y ya la fiebre corrupción habrá pasado. Mucho criticar la revolución venezolana, pero si dentro de poco no hacemos lo mismo... veréis como acabamos.

2
#4 por arreu34
13 sep 2017, 21:09

#1 #1 doowap dijo: Igual es que no es lo suficientemente importante que un puñado de sediciosos se dediquen a hacer lo que le sale de sus reales pelotas pelotas con una comunidad como Cataluña. @doowap #2 #2 mabctrix dijo: El rescate de las cajas publicas malgestionadas por políticos que estuvo apunto de dejar sin ahorros a pensionistas. Sólo la extrema izquierda no llama rescate bancario. Ya se que España vende armas no me preocupa. Sinceramente el golpe de estado es lo más importante @mabctrix supongo que el incendio misterioso quemando todos los papeles no es importante.
Vaya par que sois.

#6 por nemeton
13 sep 2017, 21:10

#1 #1 doowap dijo: Igual es que no es lo suficientemente importante que un puñado de sediciosos se dediquen a hacer lo que le sale de sus reales pelotas pelotas con una comunidad como Cataluña. @doowap Si no estuviésemos "preocupados" por el referendum, estaríamos preocupados por Venezuela.

1
#14 por yojimbo
13 sep 2017, 22:04

#10 #10 joeldaimon dijo: ¿No es evidente que el independentismo es un arma de distracción tan barata como Venezuela? Os manipulan como les da la gana. Unas semanitas más con esto y ya la fiebre corrupción habrá pasado. Mucho criticar la revolución venezolana, pero si dentro de poco no hacemos lo mismo... veréis como acabamos.@joeldaimon Eso si, hay una diferencia muy grande, en el caso de la independencia sirve para tapar ******* de los dos.

#8 por nemeton
13 sep 2017, 21:13

#5 #5 Cuenta_O dijo: Lo bueno de que cataluña se salga de españa es que dejaremos de tener carteles de eso por aqui xD@Cuenta_O ¿Crees eso realmente? Estarían todo el ******* día con "gracias a Podemos se independizó CAT" y luego saldrían las noticias de desapariciones forzosas, rutas de la muerte, carriles bici y bebes devorados por insaciables nacionalistas catalanes.

#17 por megamoya
14 sep 2017, 16:09

#10 #10 joeldaimon dijo: ¿No es evidente que el independentismo es un arma de distracción tan barata como Venezuela? Os manipulan como les da la gana. Unas semanitas más con esto y ya la fiebre corrupción habrá pasado. Mucho criticar la revolución venezolana, pero si dentro de poco no hacemos lo mismo... veréis como acabamos.@joeldaimon ¿Arma de distracción masiva?

#13 por tyler99
13 sep 2017, 21:58

#2 #2 mabctrix dijo: El rescate de las cajas publicas malgestionadas por políticos que estuvo apunto de dejar sin ahorros a pensionistas. Sólo la extrema izquierda no llama rescate bancario. Ya se que España vende armas no me preocupa. Sinceramente el golpe de estado es lo más importante @mabctrix ¿Y quien cojones te crees que gestinaban todas las cajas de Valencia y Cajamadrid? Pues los que saben gestionar, no te jode. En este país pasa que hay muchos subnormales como tu, que os roban en la ******* cara y encima les ponéis el culo.

#11 por nemeton
13 sep 2017, 21:24

#9 #9 doowap dijo: #6 @nemeton pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con el rescate, las armas, la gurtel(de hace 10 años) y demás? Se habla también de Venezuela sí, pero vamos, que no ha impedido que se hable de otras cosas ni mucho menos@doowap "Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con" Siento que sea de tu molestia que la prensa se haga eco de la corrupción y demás, pero siguen apareciendoinformación sobre corrupción o el perdón de la deuda a telefónica y otras grandes empresas.

1
#15 por lookmeandnotouchme
13 sep 2017, 22:04

-Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela...
+ Inda calla, que ahora lo que está de moda para atacar a Podemos es el referendum de Independencia de Cataluña.
- Ah vale. Independentistas, Independentistas, Independentistas, Independentistas, Independentistas, Independentistas...

#18 por gustavoglez
14 sep 2017, 16:14

Son pesados con la puñetera venta de armas... A ver como les entra en la cabeza que España vende al ejército Árabe... Dios...

#16 por elliber
14 sep 2017, 06:53

Este @ppfobico es de lo mas retrasado mental que existe, considerar un golpe de estado como cortina de humo... cortina de humo para tapar venta de armamento? Tu eres muy tonto tio.

#1 por doowap
13 sep 2017, 21:03

Igual es que no es lo suficientemente importante que un puñado de sediciosos se dediquen a hacer lo que le sale de sus reales pelotas pelotas con una comunidad como Cataluña.

2
#5 por Cuenta_O
13 sep 2017, 21:09

Lo bueno de que cataluña se salga de españa es que dejaremos de tener carteles de eso por aqui xD

1
#7 por rivoluze17
13 sep 2017, 21:11

Claro, como hay corrupción entonces no nos debe importar que un gobierno autonómico se salte la ley y trate de dividir España.
Que gran lógica, genio.

#9 por doowap
13 sep 2017, 21:14

#6 #6 nemeton dijo: #1 @doowap Si no estuviésemos "preocupados" por el referendum, estaríamos preocupados por Venezuela.@nemeton pero vamos a ver, ¿Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con el rescate, las armas, la gurtel(de hace 10 años) y demás? Se habla también de Venezuela sí, pero vamos, que no ha impedido que se hable de otras cosas ni mucho menos

1
#12 por doowap
13 sep 2017, 21:28

#11 #11 nemeton dijo: #9 @doowap "Me estas diciendo que la prensa no ha dado por culo lo suficiente ya con" Siento que sea de tu molestia que la prensa se haga eco de la corrupción y demás, pero siguen apareciendoinformación sobre corrupción o el perdón de la deuda a telefónica y otras grandes empresas.@nemeton es una manera de hablar por lo que insisten con los mismos temas. De todas formas lo que han hecho algunos medios de sacar el tema de las armas relacionándolo con el atentado sí molestó en cierto modo.

#3 por vernichtungsgedanke
13 sep 2017, 21:09

Pues que dejen de dar por el culo los separatas y podremos centrarnos en lo importante

#2 por mabctrix