[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que decía Pablo Casado sobre bloquear la investidura en 2016
Nuevo post
00:00
o

4 Comentarios

#2 por shadowwayer
16 jun 2019, 13:21

Seamos justos, dijo 52 escaños y no 57 y eso cambia la cosa ;).

#3 por nemeton
16 jun 2019, 13:34

A ver cómo lo explico: la derecha de este país piensa que les sigue perteneciendo como sucedió durante 40 años. Si hay que pactar con nacionalistas, ellos lo pueden hacer, pero no otros porque "ttraicionan a España". Negociar con ETA el cese del terrorismo o una tregua, también. Si un partido de derechas consigue mayoría, pero no suma para gobernar hay que dejarles hacerlo porque han ganado. Pero si suman ellos aunque otro partido sea el más votado se puede pactar.

Y luego nos encotramos con una cantidad terrible de subnormales hablando de "superioridad moral de la izquierda", llamando incoherentes a otros y recomendando autocrítica, cuando cualquier pacto de la derecha pasa por tener a un partido como el PP, corrupto hasta las trancas, que ha empobrecido y endeudado cuanta administración ha manejado y que ha utilizado la policía, no sólo para dañar a rivales políticos, sino que también para secuestrar a la familia de su extesorero y robarle pruebas contra ellos.

¿Que queremos poner los límites de los pactos en partidos impolutos? Pues no sé que cojones hacen dándole el gobierno al PP. Porque podría ser entendible marcar una línea con los indepes y Bildu, pero esa línea es un puto timo en cuanto se pacta con el PP.

Así que a los "recomendadores de autocrítica", además de mandarles a tomar viento a la vía, que se pregunten qué cojones hace la derecha permitiendo accdeder al gobierno a un partido como ese. Porque tiene cojones la cosa.

Y si alguno me sale con la tontería del PSOE, no quiero que Podemos pacte con el PSOE. Si los españoles quieren gobiernos con Podemos, que voten a Podemos. gobernar con el PSOE ni arregla nada, ni es mucho mejor que el PP en muchos aspectos.

#4 por jb91
16 jun 2019, 13:36

Opinión impopular, la mayoría de los que sacan vídeos de la hemeroteca para dejar en evidencia a los de la derecha, o son directamente independentistas o son pro-referéndum.

Por qué lo digo? Porqué a esos se les acusa miles de veces de no estar informados, de seguir al rebaño y no pensar por ellos mismos, y de solo ver la “adoctrinadora” TV3.

Y aún más impopular, El País o La Vanguardia no suelen hacerse eco a no ser que deje bien al PSOE.

Muy extraño todo.

#5 por joehill
16 jun 2019, 13:57

Es el culmen de la hipocresía y del concepto de ser un miserable

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!