[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que decía Pedro Sánchez sobre formar Gobierno en 2016 es revelador

7 Comentarios

#3 por fersant
17 jul 2019, 12:36

Pedro Sánchez ha medrado en política a base de mentir desde el primer día, dijo a sus jefes y ante los medios que no se iba a presentar a las primarias para ser secretario general y lo hizo.

El único acto de "coherencia" lo tuvo con el No es No a Rajoy y lo hizo porque si se abstenía era un cadáver político y un paria en su partido. No por convicción ideológica. Si hubiera sabido que con la abstención podría seguir siendo candidato y secretario general no habría tenido ningún problema en hacerlo.

Y adornó ese acto "coherente" con mentiras, todo lo que dijo en la entrevista con Évole eran mentiras, las presiones eran por haber jodido a la Sultana, no por intentar pactar con Podemos. Utilizó el conflicto interno que había en el PSOE por el poder para hacerlo parecer como un conflicto ideológico que nunca existió y parecer más izquierdista ante los militantes.

#5 por joehill
17 jul 2019, 13:46

Sí, pero y los que decían que el PSOE debería tener sentido e estado y permitir la investidura de Rajoy para no bloquear el país, y que ahora que es el PP quien debería permitir la de Sanchez, que?

#1 por rsg__5
17 jul 2019, 12:20

Según la lógica de la segunda respuesta, PP y C's están perjudicando a España, no?

#6 por technokrata
17 jul 2019, 15:18

Yo lo que no entiendo es, como después de las declaraciones que hizo a Évole y viendo como está pasando otra vez lo mismo, la gente siga comprando el relato de que es culpa del señor Iglesias que dijo no.

#4 por hayekrules
17 jul 2019, 12:47

Uno de los personajes más mentirosos, devastadores y narcisistas que ha conocido la política. Estoy deseando que llegue, porque tarde o temprano llegará, el día de su caída definitiva.

#7 por ebriopagano
17 jul 2019, 17:52

Pero no habia que votarles que si no viene la derecha? :(((

#2 por tohsakarin
17 jul 2019, 12:31

El PSOE y la cal y Podemos acostándose con Bildu y queriendo sillas con ellos. En que quedamos?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!