[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que denuncia Ciudadanos del Día del Orgullo
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

destacado
#4 por mowgliel
14 jul 2019, 23:44

De la primera frase, ¿Cual es el qué consideran como insulto/ofensa para denunciarlo? ¿Maricas? ¿Bolleras? ¿Clase obrera?

1
#3 por satanxd
14 jul 2019, 23:37

Capitalismo es LGTBIfobia (no) Capitalismo es lo que hacen todas las empresas con el orgullo xd

#6 por cientoylamadre
15 jul 2019, 00:02

Qué problema alegan que tienen con el aguilucho de colores? Cómo justifican darse por aludidos?

#5 por dullahan300
14 jul 2019, 23:59

#4 #4 mowgliel dijo: De la primera frase, ¿Cual es el qué consideran como insulto/ofensa para denunciarlo? ¿Maricas? ¿Bolleras? ¿Clase obrera?Son neoliberales, hablar de clase media es herejía.

#10 por darrino91
15 jul 2019, 10:51

@betiquillo92 no es un movimiento contaminado por la izquierda sino qie la derecha son los que reprimian sus derechos. La derecha solo se ha subido al carro hace poco, fue esta misma década en la que el PP criticaba el matrimonio homosexual diciendo que eso no se puede llamar matrimonio. Adi que repito, no es un movimiento de izquierdas, solo que la gente no es tonta y no se olvida

#8 por jolinhar
15 jul 2019, 05:12

@rivoluze17 ya te digo... Menos mal que tú eres avispao y no te la cuelan.

#11 por asinosvainspain
15 jul 2019, 11:02

Ciudadanos denunciando la libertad de expresión de gritar consignas?

Qué chorprecha, Ciudadanos imponiendo (como buen partido de derechas) lo que podemos decir u opinar

#12 por mago2
15 jul 2019, 16:32

En venganza de que los gays adoptaran al "Gaysper" VOX tendría que adoptar "el aguilucho multicolor" y sacarlo en todas sus manifas nazis.

#9 por arkassar
15 jul 2019, 10:47

#2 #2 cabrahop dijo: Joder con los *******!!!! Hemos pasado de que eran unos putos enfermos a que gobiernen en toda Europa y América. vengaaaa y hop! La cabra tira para el monte, quédate ahi mejor que estas más guapo, la madre que te trajo

#7 por betiquillo92
15 jul 2019, 01:22

"Capitalismo es LGTBIfobia" ya me diréis que tiene que ver una cosa con la otra. Otro movimiento social que debería ser transversal y apolitico contaminado hasta las trancas por la ideología de izquierdas...

#1 por rivoluze17
14 jul 2019, 23:35

Están todas muy bien, pero mi favorita es la última frase "capitalismo es LGTBfobia"
Que derroche de inteligencia! Que mezcla tan sublime de churras y merinas!

#2 por cabrahop
14 jul 2019, 23:37

Joder con los *******!!!! Hemos pasado de que eran unos putos enfermos a que gobiernen en toda Europa y América.

1