[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que denuncian y lo que hacen
Nuevo post
00:00
o

Lo que denuncian y lo que hacen

Por errejota, 17 mar 2021, 09:50
Vía: https://twitter.com/LosPajarosPican/status/1371830569215131660

10 Comentarios

#4 por tuathe
17 mar 2021, 21:01

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ya sé que para vosotros eliminar impuestos es puro fascismo y nazismo, pero desde la perspectiva de una persona normal con dos dedos de frente no vulnera para nada los principios de neutralidad, imparcialidad ni igualdad.@rivoluze17 Se habla mucho de @leonory pero poco de ti. Aquí dando el callo, haciendo el ridículo día tras día y gratis. Eres un héroe, rivoluze.

#7 por asinosvainspain
17 mar 2021, 21:30

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ya sé que para vosotros eliminar impuestos es puro fascismo y nazismo, pero desde la perspectiva de una persona normal con dos dedos de frente no vulnera para nada los principios de neutralidad, imparcialidad ni igualdad.@rivoluze17

Exactamente es de eso de lo que habla el envío...

No, espera, me dicen por el pinganillo que estás intentando desviar la atención demostrando lo borrego o troll que eres

#6 por s3if3r
17 mar 2021, 21:06

#5 #5 paydrugs dijo: No notáis que ahora leonory que anda más desaparecido hay más publicidad que nunca?@paydrugs Yo lo de la publicidad ni lo noto. Llevo desde el primer día con ublock origin y conmigo no van a ganar ni un céntimo con publicidad.

1
#5 por paydrugs
17 mar 2021, 21:02

No notáis que ahora leonory que anda más desaparecido hay más publicidad que nunca?

2
#8 por paydrugs
17 mar 2021, 21:31

#6 #6 s3if3r dijo: #5 @paydrugs Yo lo de la publicidad ni lo noto. Llevo desde el primer día con ublock origin y conmigo no van a ganar ni un céntimo con publicidad. @s3if3r

Si, tío. Por lo menos en la versiónde móvil ahora directamente te saltan pública que te cubren toda la pantalla sin poder hacer nada. Es todo muy lamentable

#10 por joehill
18 mar 2021, 10:22

Me parece mucho más grave que el presidente actual empiece a prometer cosas que hará si gana, tratándonos de tontos. Si de verdad quisiera hacer eso, por qué no lo ha hecho ya?

#9 por debueno
17 mar 2021, 21:39

#5 #5 paydrugs dijo: No notáis que ahora leonory que anda más desaparecido hay más publicidad que nunca?Si. Leonory es el Sadam Husein de AVE que mantenía a raya al Isis de la publicidad.

#2 por kiitek
17 mar 2021, 20:39

Pero el PP puede hacer lo que le de la gana, es un ente de luz divina como leonory.

1
#3 por debueno
17 mar 2021, 20:46

#2 #2 kiitek dijo: Pero el PP puede hacer lo que le de la gana, es un ente de luz divina como leonory.@kiitek Mejor iría el país con Leonory al frente. Muchos le atacáis pero si algún día se va, entonces diréis:

"Si había un monstruo aquí, pero no era Leonory. Era el miedo"

#1 por rivoluze17
17 mar 2021, 20:36

Ya sé que para vosotros eliminar impuestos es puro fascismo y nazismo, pero desde la perspectiva de una persona normal con dos dedos de frente no vulnera para nada los principios de neutralidad, imparcialidad ni igualdad.

2