[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que hay detrás de cada frase

16 Comentarios

#2 por pbl608
13 oct 2019, 18:17

Los problemas políticos requieren soluciones políticas.

* Me molesta vivir en un Estado de derecho en el que existe un poder judicial que puede condenar a quien comete un delito.

#5 por sirronkcuhc
13 oct 2019, 18:42

Sacar los muertos de las cunetas supone reabrir viejas heridas.

* Tengo un grave transtorno mental.

#8 por pwolf
13 oct 2019, 19:04

Pero pero pero, ¿y esta mierda?

#11 por ixdar
13 oct 2019, 19:39

Más frases que crees que saben lo que quieren decir y no es así*

*No puedes leerle el pensamiento a la gente y aunque pudieras no das ningún tipo de argumento y relacionas cosas que no tienen nada que ver.

#3 por jolinhar
13 oct 2019, 18:17

@uncle_sabino pero yo he hecho el grado...

#7 por blerggh
13 oct 2019, 18:52

#6 #6 ddesinope dijo: #1 @uncle_sabino El problema no esta en que no quieran pagar 3000 euros por un grado en X cosa, es que un friegaplatos también tiene que cobrar bien y tener unas condiciones dignas de vida.@ddesinope y para que esos friegaplatos tengan condiciones "dignas" de vida, no pagamos impuestos porque segun tu son un robo, verdad? A los "pobres" les privamos de salud publica, educacion publica o pensiones publicas porque, segun tu, la manera de obtenerlas es un robo.
Ves lo que pasa cuando lo unico que sabes hacer es mentir??? Que unos argumentos chocan con otros. Deja de ser tan hipocrita, anda, que a ti el unico ser que te importa en este planeta eres tu mismo ;)

#14 por hayekrules
13 oct 2019, 20:24

Y todas las frases que representan lo que hay detrás lo que realmente tienen detrás es: tengo 15 años me acabo de leer un resumen de El Capital y voy a explicarle a todo el mundo lo alienado que está.

#16 por asesino555
14 oct 2019, 00:01

Espera, el segundo tiene toda la razon del mundo, al pais se le saca adelante trabajando.

#12 por pareidolia2
13 oct 2019, 20:04

Un cartel sobre algún problema sudamericano (¿Ecuador, quizás, que está ahora en la picota...?) escrito por un sudamericano. Asi va Sudamérica. En cualquier caso, no es más que una colección de triggers para todo el que no piense como ellos. Vuelven del revés las frases y lemas más habituales de cualquier ideología que no piense como ellos y así consiguen respuestas airadas, likes, visitas, discusión, controversia... lo que quiera que sea que buscan.

No es más que un trigger de otro de esos usuarios que sólo cuelgan carteles y nunca comentan, y que están arriba en los rankings de esta web porque son claramente gente del staff "moviendo el tráfico". Ni siquiera debería haber escrito en esta conversación, pero lo hago para dejar constancia. Esta sarta de estupideces no es más que un trigger, para obligaros a saltar y a escribir. Sabedlo.

#17 por breju
14 oct 2019, 11:43

Supongo que los argumentos de mierda son los que ponen abajo, y los que se lo creen, luego les dices que en países con despido gratis y sin smi cobran el doble que aquí y casi con pleno empleo... Y te llaman facha, nazi y que seguro que eres empresario...

#15 por threeinarow
13 oct 2019, 23:40

#4 #4 rivoluze17 dijo: Ningún ser humano es ilegal

*Apoyo la inmigración descontrolada para dar la imagen de buena persona. Además, como vivo en una urbanización de lujo los problemas que acarrea no me afectan.
@rivoluze17 Ningún ser humano es ilegal.

*No vivo en una urbanización de lujo. De hecho, vivo en uno de los barrios de Atens con más refugiados/migrantes. 😘

#6 por ddesinope
13 oct 2019, 18:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino El problema no esta en que no quieran pagar 3000 euros por un grado en X cosa, es que un friegaplatos también tiene que cobrar bien y tener unas condiciones dignas de vida.

1
#10 por alcanza2
13 oct 2019, 19:27

Al fin un cartel sobre Ecuador.

Flipo con la izquierda ignorando todo lo que está pasando en Ecuador... Apenas un tuit para decir "se habla de Venezuela y de esto no" para seguir después a pies juntillas con la escala de importancia que dictan los medios.

#13 por rhodesian_ridgeback
13 oct 2019, 20:10

Vaya, con que tengo mucha plata y empleados. Perdonad, voy a buscarlos, que ni idea de donde los he dejado, oye...

#9 por santiagoycierra
13 oct 2019, 19:26

Este formato es canela en rama para un aporte de los mios.

#4 por rivoluze17
13 oct 2019, 18:33

Ningún ser humano es ilegal

*Apoyo la inmigración descontrolada para dar la imagen de buena persona. Además, como vivo en una urbanización de lujo los problemas que acarrea no me afectan.

1