[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que hay que leer a veces es alucinante
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Lo que hay que leer a veces es alucinante

Por erre, 23 Jun 2020, 19:37
Vía: https://twitter.com/Giskexe/status/1275455623744720896

9 Comentarios

#2 por daxs96
24 Jun 2020, 15:13

Dudo mucha que en la Estación Espacial se le hayan caído un pez espada

#3 por angeltor
24 Jun 2020, 15:25

Nos apostamos algo que te pasas por la cuenta del imbecil comentador y es un cabeza hueca de vox????

Venga!! Admito apuestas!!!!

2
#8 por yonkou97
24 Jun 2020, 16:47

Si solo han descrito como han aparecido los coches del alcalde. Ni siquiera han acusado a nadie...

Y eso que es obvio que es provocado.

#1 por theyulius
24 Jun 2020, 15:11

Pero... A ver, normalmente se saben quienes son los alcaldes y tal, asi q

#7 por daxs96
24 Jun 2020, 15:59

#6 #6 angeltor dijo: #5 @daxs96 Lo peor es que hay mucho descerebrado que se creen esas chorradas y luego claro, les llega la ostia de la realidad, no entienden nada y se velven furibundos. @angeltor Sobretodo lo que se llaman liberales con la banderita la serpiente y los banderias españosa con foto de perfil de la bandera o de un soldado señalando la bandera del traje con "soy española y me necesitan o solo me arrodillo ante dios, dios patria y rey bla bla" y todo su contenido son igualitos.

#4 por angeltor
24 Jun 2020, 15:29

#3 #3 angeltor dijo: Nos apostamos algo que te pasas por la cuenta del imbecil comentador y es un cabeza hueca de vox????

Venga!! Admito apuestas!!!!
@angeltor Es mas, admito apuestas de cuantos seguidores de mierda tiene!!!

#9 por ismaru92
24 Jun 2020, 18:22

¿Alguien me puede indicar la parte exacta en la que se dice que ha sido un ataque politico? Esque me lo he leído ya unas 15 veces y por más que lo intente sólo veo cómo condenan el ataque a un compañero. Igual es que tengo la parte del tweet en la que dice algo del estilo a "eso es culpa de los que fomentan el odio" O algo así.

#5 por daxs96
24 Jun 2020, 15:46

#3 #3 angeltor dijo: Nos apostamos algo que te pasas por la cuenta del imbecil comentador y es un cabeza hueca de vox????

Venga!! Admito apuestas!!!!
@angeltor Lo he visto, u niñato que retwitea twits y bla bla bla y te conducen a otros que son majaderos

1
#6 por angeltor
24 Jun 2020, 15:56

#5 #5 daxs96 dijo: #3 @angeltor Lo he visto, u niñato que retwitea twits y bla bla bla y te conducen a otros que son majaderos@daxs96 Lo peor es que hay mucho descerebrado que se creen esas chorradas y luego claro, les llega la ostia de la realidad, no entienden nada y se velven furibundos.

1