[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que me faltaba por ver

Lo que me faltaba por ver

Por trollface, 20 jul 2021, 12:49
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1417108439109677056

10 Comentarios

#3 por jackysoria
22 jul 2021, 00:46

Porque Ku Klux Klan ya estaba pillado

#4 por ja5
22 jul 2021, 00:54

Se los ve con todos los cromosomas

1
#6 por ryuuken
22 jul 2021, 03:54

#4 #4 ja5 dijo: Se los ve con todos los cromosomas@ja5 Y algunos más de regalo

#7 por alserg
22 jul 2021, 08:39

Pues a mi me ponen el 5G la semana que viene... Haber si con un poco de suerte viene con NFC y me ahorro de llevar tarjeta de crédito.

PD: chicos, a vacunarse que si alguien os quisiera vigilar con 5G, micrófonos, localizador, etc. Simplemente se conectaría a vuestro movil

#9 por hankkk
22 jul 2021, 09:55

Entendiendo cómo funciona el capitalismo y el marketing ninguna, repito:NINGUNA compañía te va a dar una tecnología tan sofisticada como los nanobots o los microchips gratis! Lo publicitaria y la gente haría cola para ponérselo pagando miles de euros.

1
#5 por tirititraum
22 jul 2021, 01:14

#1 #1 yonkou97 dijo: ¿All Cops Are "V"astards?@yonkou97 Yo había pensado que era All cofrades are vastards

#1 por yonkou97
22 jul 2021, 00:17

¿All Cops Are "V"astards?

1
#10 por alserg
22 jul 2021, 10:30

#9 #9 hankkk dijo: Entendiendo cómo funciona el capitalismo y el marketing ninguna, repito:NINGUNA compañía te va a dar una tecnología tan sofisticada como los nanobots o los microchips gratis! Lo publicitaria y la gente haría cola para ponérselo pagando miles de euros.también conocido como teléfonos móviles... Lo de los nanobots aún no está tan extendido pero si quieres ver microchips solo tienes que abrir la carcasa de ese móvil por el que tirando por lo bajo has pagado más de 200€. A parte, luego pagas un tanto cada mes para que se conecte a la red de datos que es Internet.

#8 por laotraleonory
22 jul 2021, 09:39

Charles Darwin no se pasó la tira de tiempo en el Beagle para teorizar esto... Nos estamos pasando la teoría de la evolución por el forro...

#2 por kiitek