[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que necesitábamos en nuestras vidas: el follómetro
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

22 Comentarios

destacado
#2 por hipoxia78
4 Mar 2020, 12:11

Joder la Arrimadas, es lo más alto que va a estar en una encuesta.

#6 por alserg
4 Mar 2020, 12:18

A decir verdad, la Arrimadas es la que esta más buena.

Eso si, para estar con ella tendrías que ponerle una mordaza para que no suelte tantas burradas.

1
#12 por fbravo
4 Mar 2020, 15:02

¿No os pone Echenique con ese cabezón?

#11 por abca98
4 Mar 2020, 14:04

#3 #3 roket35 dijo: #1 @tohsakarin Que? No se si has ******* nunca, pero para hacerlo no hacen falta huevos, sea sexo hetero o homo.@roket35 ¿Tú crees que un tío que tiene foto de perfil y nombre dedicados a su waifu y que usa el 95% de sus comentarios para escribir gilipolleces ******* mucho?

#18 por saintus16
4 Mar 2020, 17:41

Yo me tiraba a Abascal primero, luego a Alberto Garzón y finalmente a Casado. O una orgía con ellos. Pero Abascal esta buenísimo.

1
#19 por hasturjr
4 Mar 2020, 17:44

Por otra parte, sería interesante una clasificación de interés voyeurístico por parejas... es decir, qué dos* políticos preferiríamos ver en plena faena. Por ejemplo, Cayetana Álvarez de Toledo + Echenique, o una sesión de sexo rudo y leñador Abascal + Rufián, Ortega Smith + Carmen Calvo dominatrix, o el negro de Vox asaltando la entrada trasera de Pablito (no, la del chalet no).

* digo "dos" por simplificar, que conste.

#3 por roket35
4 Mar 2020, 12:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin Que? No se si has ******* nunca, pero para hacerlo no hacen falta huevos, sea sexo hetero o homo.

1
#14 por joehill
4 Mar 2020, 16:13

Hay un 3,1% de españoles que son unos degenerados y pasan mucha hambre

#21 por goalkeeperneutral
4 Mar 2020, 18:07

Esto solo cuenta a líderes de partidos o algo así ¿no? En caso de no ser así, que no estén en puestos altos Teresa Rodríguez o Mireia Borrás me parece un insulto al buen criterio😂 Pero para gustos colores...

1
#22 por hasturjr
4 Mar 2020, 18:19

#21 #21 goalkeeperneutral dijo: Esto solo cuenta a líderes de partidos o algo así ¿no? En caso de no ser así, que no estén en puestos altos Teresa Rodríguez o Mireia Borrás me parece un insulto al buen criterio😂 Pero para gustos colores...@goalkeeperneutral

Y pensar que se me había olvidado Mireia Borrás...
https://www.instagram.com/p/4uknr-pojw/?utm_source=ig_embed
Cuánta razón tienes.

#7 por asinosvainspain
4 Mar 2020, 12:37

#6 #6 alserg dijo: A decir verdad, la Arrimadas es la que esta más buena.

Eso si, para estar con ella tendrías que ponerle una mordaza para que no suelte tantas burradas.
@alserg

Una bola de sado.

Y no solo por burradas pero también para no oír su estridente voz

#24 por rubenexfuentes
5 Mar 2020, 01:49

#18 #18 saintus16 dijo: Yo me tiraba a Abascal primero, luego a Alberto Garzón y finalmente a Casado. O una orgía con ellos. Pero Abascal esta buenísimo. @santus16 Coincido contigo. Yo a Casado no, pero a Rufián me lo plantearía. Y Sánchez, por ejemplo, me echa mucho para atrás, aunque reconozco que que bonico.

#10 por srmagnet11
4 Mar 2020, 14:00

Hombre a mi tambien me gustaria dar por culo a abascal es normal que el numero sea alto

#23 por goalkeeperneutral
4 Mar 2020, 20:48

#17 #17 phantasma dijo: A Arrimadas es la que te ******* por el culo para no dejar embarazada a semejante puta retrasada mental, vaya a ser que el niño salga nazi, porque con la ascendencia fascista que tiene...@phantasma
A ver si lo adivino... feminista, ¿no?

#20 por hasturjr
4 Mar 2020, 17:51

A mí lo que me deja asombrado es que un 1.5% de los encuestados quiera tirarse a DE QUINTO.

#5 por daxs96
4 Mar 2020, 12:16

Falta poner a Begoña. Si se hiciera una version española de 50 sombras con Pedro y Ines, se acabariancon la crisis

#16 por leonory
4 Mar 2020, 16:51

quien se quiere tirar al coletas por dios con ese cuerpo pelo y dientes que tiene
a su mujer yo la votaba pero tiene que "si" cada 4 segundos o es violación

#17 por phantasma
4 Mar 2020, 16:54

A Arrimadas es la que te ******* por el culo para no dejar embarazada a semejante puta retrasada mental, vaya a ser que el niño salga nazi, porque con la ascendencia fascista que tiene...

1
#13 por hasturjr
4 Mar 2020, 15:53

La lista que plantean es una mierda.

No aparece Patricia Reyes, una diputada de Ciudadanos, que está como mínimo tan follable como la Arrimadas... desde luego un pijipolvo lo tiene.

Y hay podemitas que están muchísimo mejor que la ministra-por-sus-méritos (que encima tiene calle con su nombre en el centro de Madriz, aún se quejará): las hermanas Serra (una sigue en Podemos, la otra se ha ido con Errejón) son dos barbiprogres de salón bastante aprovechables, y la diputada por Córdoba Martina Velarde tiene un toque morbo de ardillita sexy que la Montero no ha tenido en su putarraca vida.

#15 por ebriopagano
4 Mar 2020, 16:28

Quien coño puede proferir a Montero antes que a Arrimadas? Entiendo el morbo de hacerla gritar Viva España so pena de sacarle el nabo, pero poco mas

#9 por only_negative
4 Mar 2020, 13:45

Que gran diferencia hablar en un entorno publico de a quien te follarias que decirle a una chica de la calle guapa, claramente que miles de babosos opineis que les hariais es mucho menos invasivo y cuando estas mujeres vean las votaciones seguro que se sienten alagadas
(Lo digo ironicamente)

#4 por daxs96
4 Mar 2020, 12:13