[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que no se habla durante el coronavirus

18 Comentarios

#1 por kruthgarr
11 Mar 2020, 19:11

Aquí en Catalunya estamos todos enterados. Fue su jefe de gabinete el que acosó sexualmente a una mujer. Cuando salió el caso, cesó al susodicho. A los 2 días, dimitió él, alegando que debería haberse enterado.

2
#5 por jb91
11 Mar 2020, 19:27

#4 #4 comunistamisantropo dijo: como idea:

Sabemos que una mitad nos fusilariamos a la otra mitad, y viceversa. De la mitad restante tb se fusilarían entre sí unos cuantos.

Todos sabemos que aquí no intentamos convencer a nadie, sólo decirnos de forma más o menos explícita lo que acabo de decir. Hablemos de otras cosas y a ver si chapa pronto la página y cada uno podemos volver a nuestras respectivas cuevas.

la razón por la que muchos comentamos aquí es el aburrimiento. Si tuviera algo mejor que hacer en el bus o en mis descansos, no comentaría aquí.

1
#6 por comunistamisantropo
11 Mar 2020, 19:30

#5 #5 jb91 dijo: #4 la razón por la que muchos comentamos aquí es el aburrimiento. Si tuviera algo mejor que hacer en el bus o en mis descansos, no comentaría aquí.yo llevo años viendo la página. Viví su fundación xD, pero nunca me había registrado hasta ahora que, por cosas de la vida, me aburro más que antes.

Pero esto es como jugar al LOL, te quita más vida que cualquier otra cosa

#7 por threeinarow
11 Mar 2020, 19:32

"Esto no lo verás en los medios."

Los medios: https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-09/bosch-dimite-como-consejero-de-la-generalitat-tras-el-escandalo-por-el-caso-de-acoso-sexual-de-su-exjefe-de-gabinete.html

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/03/09/5e668aadfdddff77138b4588.html

#8 por arkassar
11 Mar 2020, 19:37

#1 #1 kruthgarr dijo: Aquí en Catalunya estamos todos enterados. Fue su jefe de gabinete el que acosó sexualmente a una mujer. Cuando salió el caso, cesó al susodicho. A los 2 días, dimitió él, alegando que debería haberse enterado.
si, y mucho me gustaría ver si en el pp o cs o vox pasase lo mismo como reaccionarían, dudo mucho que con esa presteza y responsabilidad
#4 #4 comunistamisantropo dijo: como idea:

Sabemos que una mitad nos fusilariamos a la otra mitad, y viceversa. De la mitad restante tb se fusilarían entre sí unos cuantos.

Todos sabemos que aquí no intentamos convencer a nadie, sólo decirnos de forma más o menos explícita lo que acabo de decir. Hablemos de otras cosas y a ver si chapa pronto la página y cada uno podemos volver a nuestras respectivas cuevas.

y tio, em...no xD por muy facha que seas, no deseo que fusilen a nadie, básicamente esta es la diferencia entre izqiierda y derecha, aunque cafres hay en todos lados y ideologias

4
#2 por huckitta
11 Mar 2020, 19:13

se sabe perfectamente tambien fuera, pero claro si solo lees okdiario pues pasa lo que les pasa a los del teamfacha XDD

#12 por leonory
11 Mar 2020, 19:43

solo hay que leer la letra pequeña de la noticia para que se caiga sola

#13 por ldg1001
11 Mar 2020, 20:13

Me resulta mas que curioso (por no decir desternillante) ver como la inmensa mayoria de las etiquetas que a puesto el autor no tienen absolutamente nada que ver con aporte que ha realizado

1
#14 por megamoya
11 Mar 2020, 21:47

#13 #13 ldg1001 dijo: Me resulta mas que curioso (por no decir desternillante) ver como la inmensa mayoria de las etiquetas que a puesto el autor no tienen absolutamente nada que ver con aporte que ha realizado@ldg1001 Suele pasar, es el aporte mierder clásico: post anónimo, autor que afirma ser nazi, noticia de OK Diario, el cartel propiamente dicho es una mierda, y etiquetas suficientes para aburrir un tren y que no tienen nada que ver con el cartel.

#10 por comunistamisantropo
11 Mar 2020, 19:40

#8 #8 arkassar dijo: #1 si, y mucho me gustaría ver si en el pp o cs o vox pasase lo mismo como reaccionarían, dudo mucho que con esa presteza y responsabilidad
#4 y tio, em...no xD por muy facha que seas, no deseo que fusilen a nadie, básicamente esta es la diferencia entre izqiierda y derecha, aunque cafres hay en todos lados y ideologias
hombre yo prefiero ponerlos a trabajar que fusilarlos, al menos que aporten algo a la causa... Pero si uno se empeña pues oye

#16 por kruthgarr
11 Mar 2020, 23:29

#1 #1 kruthgarr dijo: Aquí en Catalunya estamos todos enterados. Fue su jefe de gabinete el que acosó sexualmente a una mujer. Cuando salió el caso, cesó al susodicho. A los 2 días, dimitió él, alegando que debería haberse enterado.
@kruthgarr #8 #8 arkassar dijo: #1 si, y mucho me gustaría ver si en el pp o cs o vox pasase lo mismo como reaccionarían, dudo mucho que con esa presteza y responsabilidad
#4 y tio, em...no xD por muy facha que seas, no deseo que fusilen a nadie, básicamente esta es la diferencia entre izqiierda y derecha, aunque cafres hay en todos lados y ideologias
@arkassar Ah, y en "Està Passant", que vendría a ser el nuevo Polònia (Toni Soler está imputado por hacer chistes de Mossos d'Esquadra), se estaban riendo de él, hoy mismo.

#17 por mago2
12 Mar 2020, 06:23

Entonces... El coronavirus es sólo una cortina de humo para que no se sepa que un catalán ha dimitido porque no supo tomar las medidas necesarias ante el acoso sexual de otro catalán a su cargo??? Supongo que sí, ya que una cosa así sería totalmente impensable en Madriz! Hahaha... Dimitir... HAHAHAA.... Y encima por culpa de lo que ha hecho otro! HAHAHAHAHHAHA! Están locos estos catalanes!

#18 por joehill
12 Mar 2020, 09:08

#8 #8 arkassar dijo: #1 si, y mucho me gustaría ver si en el pp o cs o vox pasase lo mismo como reaccionarían, dudo mucho que con esa presteza y responsabilidad
#4 y tio, em...no xD por muy facha que seas, no deseo que fusilen a nadie, básicamente esta es la diferencia entre izqiierda y derecha, aunque cafres hay en todos lados y ideologias
@arkassar Ya te digo yo que no dimitiría nadie de PP ni de C's, pero leyendo la prensa nacional, parece que Bosch hay adimitido porqu elos ******* los haya cometido él...

#15 por creeperdani2
11 Mar 2020, 22:01

#8 #8 arkassar dijo: #1 si, y mucho me gustaría ver si en el pp o cs o vox pasase lo mismo como reaccionarían, dudo mucho que con esa presteza y responsabilidad
#4 y tio, em...no xD por muy facha que seas, no deseo que fusilen a nadie, básicamente esta es la diferencia entre izqiierda y derecha, aunque cafres hay en todos lados y ideologias
@arkassar
Fusilar no, pero seguro que alguna hostia daria con gusto

#3 por hasturjr
11 Mar 2020, 19:22

Vaya novedad, si siempre están dando por culo...

#9 por elliber
11 Mar 2020, 19:37

¿Consejero de Exteriores? ¿A que se dedicaba a parques y jardines?

#4 por comunistamisantropo
11 Mar 2020, 19:23

como idea:

Sabemos que una mitad nos fusilariamos a la otra mitad, y viceversa. De la mitad restante tb se fusilarían entre sí unos cuantos.

Todos sabemos que aquí no intentamos convencer a nadie, sólo decirnos de forma más o menos explícita lo que acabo de decir. Hablemos de otras cosas y a ver si chapa pronto la página y cada uno podemos volver a nuestras respectivas cuevas.

2
#11 por rhodesian_ridgeback
11 Mar 2020, 19:43

Vaya, que mal funciona el patriarcado...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!