[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que no te cuentan sobre Manuela Carmena y ETA

23 Comentarios

#1 por phanclo
13 jul 2017, 19:06

Muchos ya conoceréis esta canción, pero es que expresa mucho mejor que cualquier cosa que vaya yo a poner aquí lo que muchos pensamos de ETA y lo bien que le viene al PP...

#3 por apollo88
13 jul 2017, 19:17

Creo que Carmena se equivocó al no apoyar desde el principio el homenaje a Miguel Ángel Blanco, pero eso es una nimiedad en comparación con las barbaridades que se han dicho sobre ella por este motivo. Ya desde antes me parecía que se habían cebado con ella hasta la repugnancia, pero después de leer esto, estoy aún más indignado.

Los que conocéis mis comentarios sabéis que no comulgo nada con Podemos, en cambio creo que Carmena es una excelente alcaldesa y tiene todo mi apoyo en este asunto.

#2 por belthazor
13 jul 2017, 19:15

El PP es un partido enfermo, necesita una refundación ya o se va a cargar el país

#6 por pensamientocitrico
13 jul 2017, 19:47

#5 #5 mesetario dijo: ¿Y? ¿Qué importa que haya estado amenazada? Todos los jueces aparecían con nombre y apellidos en las listas de objetivos de ETA, también policías, concejales y en general cualquier persona que desempeñara cargos públicos. Lo anterior no quita el HECHO de que Gangrena se negó al homenaje. Para que quede claro, no pienso que sea porque apoye a ETA, creo la razón es política, pertenecer a Podemos es lo que la lleva a actuar así. Puedes decir que los q saltan la valla son unos valientes, q el matrimonio homosexual mola y que el Islam es una religión de paz, pero homenajear a las víctimas de ETA no está dentro de los dogmas del partido, es así de fácil. Esto la convierte en aún más miserable, pues traiciona sus principios por un ideario político.@mesetario No le llegas ni a la suela de los zapatos, lávate la boca, el teclado, las manos y lo que haga falta antes de hablar de semejante mujer.

1
#7 por tradico
13 jul 2017, 19:51

#5 #5 mesetario dijo: ¿Y? ¿Qué importa que haya estado amenazada? Todos los jueces aparecían con nombre y apellidos en las listas de objetivos de ETA, también policías, concejales y en general cualquier persona que desempeñara cargos públicos. Lo anterior no quita el HECHO de que Gangrena se negó al homenaje. Para que quede claro, no pienso que sea porque apoye a ETA, creo la razón es política, pertenecer a Podemos es lo que la lleva a actuar así. Puedes decir que los q saltan la valla son unos valientes, q el matrimonio homosexual mola y que el Islam es una religión de paz, pero homenajear a las víctimas de ETA no está dentro de los dogmas del partido, es así de fácil. Esto la convierte en aún más miserable, pues traiciona sus principios por un ideario político.@mesetario El problema es que sois vosotros los que actuais por mero politiqueo, ETA ya no existe, luego los homenajes a las victimas dejan de ser una necesidad institucional, estaba muy bien en los 80, en los 90, y aunque ya no había apenas actividad, puesto que aun estaban organizados, en inicios del siglo XXI, pero hoy en día, y teniendo en cuenta que las victimas ya cuentan con el apoyo del gobierno a nivel económico-social, hacer de ello un paripe publico contra una organización que ya no existe, es lo contrario a homenajear, estáis denigrando la memoria de las victimas.

3
#9 por daniel_95
13 jul 2017, 19:57

#5 #5 mesetario dijo: ¿Y? ¿Qué importa que haya estado amenazada? Todos los jueces aparecían con nombre y apellidos en las listas de objetivos de ETA, también policías, concejales y en general cualquier persona que desempeñara cargos públicos. Lo anterior no quita el HECHO de que Gangrena se negó al homenaje. Para que quede claro, no pienso que sea porque apoye a ETA, creo la razón es política, pertenecer a Podemos es lo que la lleva a actuar así. Puedes decir que los q saltan la valla son unos valientes, q el matrimonio homosexual mola y que el Islam es una religión de paz, pero homenajear a las víctimas de ETA no está dentro de los dogmas del partido, es así de fácil. Esto la convierte en aún más miserable, pues traiciona sus principios por un ideario político.@mesetario La gentuza como vosotros deberíais lavaros la boa antes de hablar de una persona como Carmena.

1
#12 por yago7p
13 jul 2017, 20:58

#11 #11 ike85 dijo: #7 @tradico Entonces... ¿Te opondrías a una manifestación a favor de las victimas del franquismo?@ike85 Si no siguieran en las cunetas, siguieran existiendo las calles y los monumentos de franquistas, las instituciones fueran reformadas y los partidos condenaran expresa y decididamente el franquismo, el golpe de estado y la transformacion de sus instituciones no tendria mucho sentido una manifestacion, hasta entonces si.

1
#8 por tradico
13 jul 2017, 19:52

#7 #7 tradico dijo: #5 @mesetario El problema es que sois vosotros los que actuais por mero politiqueo, ETA ya no existe, luego los homenajes a las victimas dejan de ser una necesidad institucional, estaba muy bien en los 80, en los 90, y aunque ya no había apenas actividad, puesto que aun estaban organizados, en inicios del siglo XXI, pero hoy en día, y teniendo en cuenta que las victimas ya cuentan con el apoyo del gobierno a nivel económico-social, hacer de ello un paripe publico contra una organización que ya no existe, es lo contrario a homenajear, estáis denigrando la memoria de las victimas.@tradico Solo te aceptaria como excepcion, si en su dia no se reconocieron como asesinatos, o si en su dia se ignoraron a las victimas del mismo, pero como si se han tenido en cuenta y de hecho se han homenajeado en repetidas ocasiones, no te lo acepto para este caso.

#10 por nemeton
13 jul 2017, 20:07

#6 #6 pensamientocitrico dijo: #5 @mesetario No le llegas ni a la suela de los zapatos, lávate la boca, el teclado, las manos y lo que haga falta antes de hablar de semejante mujer.
@pensamientocitrico #9 #9 daniel_95 dijo: #5 @mesetario La gentuza como vosotros deberíais lavaros la boa antes de hablar de una persona como Carmena.@daniel_95 ¿Lavarse la boca? Lo que la subnormalía hace es expresarse a través del culo, todo lo que hacen es echar mierda.

#4 por vikingoextranjero
13 jul 2017, 19:21

Venezuelaaa venezuelaaa

#13 por dub1
13 jul 2017, 21:02

Que todavía haya gente que le siga al PP el juego es para llorar, dais asco, en serio, que mas tienen que hacer para que dejéis de comerles la *******?

#20 por twoinarow
14 jul 2017, 13:26

#17 #17 mikkel40 dijo: Si claro , aqui se ignora que ek que si estabaa amenazado era santiago abascal@mikkel40 No, no se ignora, pero este cartel habla de Carmena, no de tu querido modelo de Instagram.

#21 por tradico
14 jul 2017, 19:02

#11 #11 ike85 dijo: #7 @tradico Entonces... ¿Te opondrías a una manifestación a favor de las victimas del franquismo?@ike85 Te has saltado convenientemente mi segundo comentario verdad? Las victimas del franquismo no han sido reconocidas propiamente, ni se les dio los respetos que en su dia merecieron en ningun momento. Hoy en dia siguen habiendo defensores del franquismo aqui en España, y si bien no mayoria, no son pocos, asi que sigue haciendo falta que una democracia, haga ejercicio institucional para rendir respetos a las victimas del franquismo.

#22 por tradico
14 jul 2017, 19:05

#19 #19 mesetario dijo: #18 @cmota 1.Sí, todos los jueces. Y lo digo de primera mano.
2.No importa lo que el PP se aproveche de las víctimas, si quieres homenajear a una víctima del terrorismo lo haces o no lo haces. Así de fácil.
3.Lo dicho, el homenaje puede hacerse y a la vez denunciar la hipocresía del PP, no es imposible hacer ambas cosas. Negarse a poner la pancarta obedece a los dogmas políticos de Podemos y a su cercanía a ciertos vínculos de ETA.

No hay más, por mucho que quieras intentar venderme la moto.
@mesetario Dado que es una conversacion con otro usuario, no voy a meterme mucho, solo voy a recalcar:

3. Si Podemos participa en el homenaje y a la vez critica al PP, se les acusaria de estar usando a las victimas del terrorismo como arma politica (curiosamente, lo que lleva haciendo el PP siempre pero no les importa nada acusar a otros de hacerlo). Ademas, el homenaje no es necesario hacerlo institucional (que si quieren las victimas hacerlo privado, bien por ellas y los que quieran participar) por lo explicado por mi en

#7 #7 tradico dijo: #5 @mesetario El problema es que sois vosotros los que actuais por mero politiqueo, ETA ya no existe, luego los homenajes a las victimas dejan de ser una necesidad institucional, estaba muy bien en los 80, en los 90, y aunque ya no había apenas actividad, puesto que aun estaban organizados, en inicios del siglo XXI, pero hoy en día, y teniendo en cuenta que las victimas ya cuentan con el apoyo del gobierno a nivel económico-social, hacer de ello un paripe publico contra una organización que ya no existe, es lo contrario a homenajear, estáis denigrando la memoria de las victimas.@tradico

#18 por cmota
14 jul 2017, 09:54

#5 #5 mesetario dijo: ¿Y? ¿Qué importa que haya estado amenazada? Todos los jueces aparecían con nombre y apellidos en las listas de objetivos de ETA, también policías, concejales y en general cualquier persona que desempeñara cargos públicos. Lo anterior no quita el HECHO de que Gangrena se negó al homenaje. Para que quede claro, no pienso que sea porque apoye a ETA, creo la razón es política, pertenecer a Podemos es lo que la lleva a actuar así. Puedes decir que los q saltan la valla son unos valientes, q el matrimonio homosexual mola y que el Islam es una religión de paz, pero homenajear a las víctimas de ETA no está dentro de los dogmas del partido, es así de fácil. Esto la convierte en aún más miserable, pues traiciona sus principios por un ideario político.@mesetario 1º Todos los jueces no, solo los que les tocaban los cojones.
2º Lo que no queria era ser participe del paripe del PP con el homenaje, cuando todos sabemos que le importa homenajear al PP a las victimas.... $$$$
3º Al PP le va muy bien el papel del gran defensor del antiterrorismo de ETA pero mientras decian que hay que luchar contra ETA recortaban presupuesto y se llenaban los bolsillos....

¿ Entiendes porque Podemos no queria, no homenajear a Miguel Angel o a la victimas de ETA, sino no participar en este paripe del PP ?

1
#14 por ike85
13 jul 2017, 21:10

#12 #12 yago7p dijo: #11 @ike85 Si no siguieran en las cunetas, siguieran existiendo las calles y los monumentos de franquistas, las instituciones fueran reformadas y los partidos condenaran expresa y decididamente el franquismo, el golpe de estado y la transformacion de sus instituciones no tendria mucho sentido una manifestacion, hasta entonces si.@yago7p Estoy de acuerdo contigo. A lo que yo me quería referir es que el hecho de que ETA ya no exista no es excusa para olvidar lo que fue y lo que significo el asesinato de Miguel Angel Blanco. De la misma manera que lo acontecido en 1997 unió a la mayoría de la sociedad, 20 años después el "y tu más" (como en tantas ocasiones...) enfrenta a "las dos Españas". Tambien es cierto que se necesita poco para que se enfrenten...

2
#23 por neo_darkness
14 jul 2017, 22:27

#14 #14 ike85 dijo: #12 @yago7p Estoy de acuerdo contigo. A lo que yo me quería referir es que el hecho de que ETA ya no exista no es excusa para olvidar lo que fue y lo que significo el asesinato de Miguel Angel Blanco. De la misma manera que lo acontecido en 1997 unió a la mayoría de la sociedad, 20 años después el "y tu más" (como en tantas ocasiones...) enfrenta a "las dos Españas". Tambien es cierto que se necesita poco para que se enfrenten...@ike85 Si eso fuese verdad el mundo entero se habría hechado a la calle al enterarse de que su muerte sirvió para financiar la Gurtel. Pero qué curioso, al parecer el muerto no interesa demasiado porque no he visto a demasiados protestar.
Miguel Angel fue una víctima con una campaña mediática que ni Messi. Fue un recaudador de votos envidiable y ya. El atentado de hypercor se llevo 21 personas y no se ha hablado de él ni la mitad. Pero en parte, hablar de Miguel Angel como supervíctima es el mayor escudo para tapar la corrupción que envuelve su defunción. Si no lo quieres ver, eres ETA.

#16 por yago7p
14 jul 2017, 00:05

#14 #14 ike85 dijo: #12 @yago7p Estoy de acuerdo contigo. A lo que yo me quería referir es que el hecho de que ETA ya no exista no es excusa para olvidar lo que fue y lo que significo el asesinato de Miguel Angel Blanco. De la misma manera que lo acontecido en 1997 unió a la mayoría de la sociedad, 20 años después el "y tu más" (como en tantas ocasiones...) enfrenta a "las dos Españas". Tambien es cierto que se necesita poco para que se enfrenten...@ike85 Bueno es que es eso, eta ya no existe en ningun ambito o forma, el franquismo y sus victimas si.

#11 por ike85
13 jul 2017, 20:41

#7 #7 tradico dijo: #5 @mesetario El problema es que sois vosotros los que actuais por mero politiqueo, ETA ya no existe, luego los homenajes a las victimas dejan de ser una necesidad institucional, estaba muy bien en los 80, en los 90, y aunque ya no había apenas actividad, puesto que aun estaban organizados, en inicios del siglo XXI, pero hoy en día, y teniendo en cuenta que las victimas ya cuentan con el apoyo del gobierno a nivel económico-social, hacer de ello un paripe publico contra una organización que ya no existe, es lo contrario a homenajear, estáis denigrando la memoria de las victimas.@tradico Entonces... ¿Te opondrías a una manifestación a favor de las victimas del franquismo?

2
#17 por mikkel40
14 jul 2017, 05:37

Si claro , aqui se ignora que ek que si estabaa amenazado era santiago abascal

1
#19 por mesetario
14 jul 2017, 10:58

#18 #18 cmota dijo: #5 @mesetario 1º Todos los jueces no, solo los que les tocaban los cojones.
2º Lo que no queria era ser participe del paripe del PP con el homenaje, cuando todos sabemos que le importa homenajear al PP a las victimas.... $$$$
3º Al PP le va muy bien el papel del gran defensor del antiterrorismo de ETA pero mientras decian que hay que luchar contra ETA recortaban presupuesto y se llenaban los bolsillos....

¿ Entiendes porque Podemos no queria, no homenajear a Miguel Angel o a la victimas de ETA, sino no participar en este paripe del PP ?
@cmota 1.Sí, todos los jueces. Y lo digo de primera mano.
2.No importa lo que el PP se aproveche de las víctimas, si quieres homenajear a una víctima del terrorismo lo haces o no lo haces. Así de fácil.
3.Lo dicho, el homenaje puede hacerse y a la vez denunciar la hipocresía del PP, no es imposible hacer ambas cosas. Negarse a poner la pancarta obedece a los dogmas políticos de Podemos y a su cercanía a ciertos vínculos de ETA.

No hay más, por mucho que quieras intentar venderme la moto.

1
#15 por cthulhu2343
13 jul 2017, 22:16

-oye y si nos preguntan??
-pues no nos conocemos
-ok
firmado carmena

#5 por mesetario
13 jul 2017, 19:41

¿Y? ¿Qué importa que haya estado amenazada? Todos los jueces aparecían con nombre y apellidos en las listas de objetivos de ETA, también policías, concejales y en general cualquier persona que desempeñara cargos públicos. Lo anterior no quita el HECHO de que Gangrena se negó al homenaje. Para que quede claro, no pienso que sea porque apoye a ETA, creo la razón es política, pertenecer a Podemos es lo que la lleva a actuar así. Puedes decir que los q saltan la valla son unos valientes, q el matrimonio homosexual mola y que el Islam es una religión de paz, pero homenajear a las víctimas de ETA no está dentro de los dogmas del partido, es así de fácil. Esto la convierte en aún más miserable, pues traiciona sus principios por un ideario político.

4