[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que nos faltaba por ver: una pedida de mano en el Primark de Gran Vía

Lo que nos faltaba por ver: una pedida de mano en el Primark de Gran Vía

Por Manuel Carrasco, 20 Feb 2019, 11:34

11 Comentarios

#2 por darrino91
20 Feb 2019, 21:59

Si le pido la mano a mi novia asi me mete una hostia de la vergüenza que le haría pasar xD

#1 por drizztasd
20 Feb 2019, 21:52

No he visto el video, pero ojala le haya dicho que no, o mejor, aparta cono, que ahí hay una oferta cohonuda

1
#5 por blerggh
21 Feb 2019, 15:37

@ddesinope aiss ya sabia que ibas a salir de protagoista sin venir a cuento como puto egoentrico que eres, que hasta te has buscado a ti mismo en un video entre cientos de personas... No te cansas de estar siempre queriendo ser el centro de atencion y la novia de la boda (en este caso de la pedida)? Tambien fuiste el muerto en el funeral?

1
#3 por darkaraz
20 Feb 2019, 22:22

Lo mejor los comentarios de los que están grabando. XD

#8 por blerggh
21 Feb 2019, 20:14

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @blerggh encima que puedes verme y buscar mas pistas para encontrarme y realizarme todo lo que dices que me merezco!! cada vez te lo pongo mas facil.@ddesinope hace meses que descubri que trabajabas ahi, ya no te acuerdas?? Que te picaste y me diste el discursito hipocrita de turno? Tampoco te acuerdas que te dije que con lo imbecil que eres y que cuentas por aqui cosas innecesarias podria hasta encontrar la direccion de tu casa dicha por ti mismo?

1
#10 por blerggh
21 Feb 2019, 22:06

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @blerggh "descubriste" joder ni que lo fuera ocultando y no lo hubiera dicho 10 veces por lo menos, tampoco creo que tuvieras que investigarlo mucho sherlock, en cuanto a lo de la casa, lo tienes mas complicado ya que me he mudado hace 1 mes, pero en 2 o 3 semanas seguro que lo logras! yo te esperaría para invitarte a comer, que las paellas me salen cojonudas!@ddesinope por eso lo digo, aprende a leer anda... me importa mas bien poco donde vivas, solo te digo lo mismo, que eres tan imbecil que no me pareceria raro que pusieras tu direccion o zona en la que vives por por aqui si es que no lo has hecho ya.... Ah espera si eso ya lo hiciste cuando decias que vivias a 10 minutos de la casa de Pablo Iglesias... Por cierto, hay que ver lo que te extiendes en cosas que nadie te ha preguntado y como te callas lo que no te atreves a contestar eh jajajajaja

1
#11 por ddesinope
22 Feb 2019, 13:07

#10 #10 blerggh dijo: #9 @ddesinope por eso lo digo, aprende a leer anda... me importa mas bien poco donde vivas, solo te digo lo mismo, que eres tan imbecil que no me pareceria raro que pusieras tu direccion o zona en la que vives por por aqui si es que no lo has hecho ya.... Ah espera si eso ya lo hiciste cuando decias que vivias a 10 minutos de la casa de Pablo Iglesias... Por cierto, hay que ver lo que te extiendes en cosas que nadie te ha preguntado y como te callas lo que no te atreves a contestar eh jajajajaja @blerggh pero entonces... no quieres venir a comer paella? que de verdad me sale cojonuda!

#7 por soldierjoker
21 Feb 2019, 19:56

Pedida en primark y luna de miel en los probadores? Jaaajajaja si quieren divorciarse solo tienen que llevar el ticket? Jaajaja

#9 por ddesinope
21 Feb 2019, 20:39

#8 #8 blerggh dijo: #6 @ddesinope hace meses que descubri que trabajabas ahi, ya no te acuerdas?? Que te picaste y me diste el discursito hipocrita de turno? Tampoco te acuerdas que te dije que con lo imbecil que eres y que cuentas por aqui cosas innecesarias podria hasta encontrar la direccion de tu casa dicha por ti mismo?@blerggh "descubriste" joder ni que lo fuera ocultando y no lo hubiera dicho 10 veces por lo menos, tampoco creo que tuvieras que investigarlo mucho sherlock, en cuanto a lo de la casa, lo tienes mas complicado ya que me he mudado hace 1 mes, pero en 2 o 3 semanas seguro que lo logras! yo te esperaría para invitarte a comer, que las paellas me salen cojonudas!

1
#6 por ddesinope
21 Feb 2019, 16:08

#5 #5 blerggh dijo: @ddesinope aiss ya sabia que ibas a salir de protagoista sin venir a cuento como puto egoentrico que eres, que hasta te has buscado a ti mismo en un video entre cientos de personas... No te cansas de estar siempre queriendo ser el centro de atencion y la novia de la boda (en este caso de la pedida)? Tambien fuiste el muerto en el funeral?@blerggh encima que puedes verme y buscar mas pistas para encontrarme y realizarme todo lo que dices que me merezco!! cada vez te lo pongo mas facil.

1
#4 por ddesinope
20 Feb 2019, 23:32

#1 #1 drizztasd dijo: No he visto el video, pero ojala le haya dicho que no, o mejor, aparta cono, que ahí hay una oferta cohonuda@drizztasd lo vivi en persona, es mas se me ve en el video, solo que como para identificarme, menuda mierda pero dijo que si...