[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que opinan los vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero

10 Comentarios

destacado
#1 por 32porciento
7 may 2019, 19:04

Os parecerá una coña pero hoy soñé que Albert Rivera era un usuario habitual de la página y se picaba cada vez que soltaban lo de la coca

2
#2 por pepeloveyourlegs
7 may 2019, 19:05

Que pesados sois los anónimos con las etiquetas comunismo en todo lo que ponéis de podemos, os faltan luces si creeis que un comunista va a votar a podemos.

1
#6 por thesavageplayground
7 may 2019, 19:26

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Que pesados sois los anónimos con las etiquetas comunismo en todo lo que ponéis de podemos, os faltan luces si creeis que un comunista va a votar a podemos.ni saben lo que es comunismo, ni lo que significa el término "nuevo rico", que también aparece por ahí.

Pero bueno, si se creyeron lo de la clase media, no intentes que comprendan términos algo más complejos

#4 por elliber
7 may 2019, 19:12

Que tendra que ver que sean vecinos? A mi me la suda si mis vecinos son de un partido o de otro.

#7 por pareidolia2
7 may 2019, 19:40

Pregunto: ¿qué ******* importa lo que voten en Galapagar? ¿qué tiene eso que ver con Pablo Iglesias?

#3 por nakor1986
7 may 2019, 19:06

#1 #1 32porciento dijo: Os parecerá una coña pero hoy soñé que Albert Rivera era un usuario habitual de la página y se picaba cada vez que soltaban lo de la cocaNo te extrañe que ante tanto troll. Tengamos un "pastrana" por AVE...

#10 por betiquillo92
7 may 2019, 20:59

No me importa lo que vota mi vecino me va a importar lo que voten los de Pablo Iglesias...

#8 por daniel_95
7 may 2019, 19:46

#1 #1 32porciento dijo: Os parecerá una coña pero hoy soñé que Albert Rivera era un usuario habitual de la página y se picaba cada vez que soltaban lo de la coca@32porciento Pues yo he soñado con el fin del mundo en la que la mitad del planeta explotaba y teníamos que refugiarnos en la otra mitad, que por algún motivo tenia los mismos efectos narcóticos que el mundo mágico de Star Vs Las fuerzas del mal

#5 por phantasma
7 may 2019, 19:18

Aznar puso una bomba en el 11M para poder atacar Irak, Buenos días a todos GORA ETA.

1
#9 por elliber
7 may 2019, 20:31

#5 #5 phantasma dijo: Aznar puso una bomba en el 11M para poder atacar Irak, Buenos días a todos GORA ETA. @phantasma El 11M fue un año despues de la invasion de Irak, analfabeto, niñato retrasado mental.