[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que parece cuando Albert Rivera usa las banderas

10 Comentarios

#6 por caosstuka
29 jun 2018, 21:27

Cifuentes pide 5 años para dos periodistas que desmontaron sus mentiras sobre el Master, pa mear y no echar ni gota

#1 por dahunter
29 jun 2018, 21:04

Ciudadanos fundó la escuela de arte a la que fue Hitler, no es culpa suya si su padre era un imbécil redomado y no quiso que siguiera estudiando dibujo.
También le dio la idea a Marx de lo del comunismo, pero, claro está, surgido de un malentendido, por eso se ha ejecutado tan mal a lo largo de la Historia.
Ciutadans is love!!!
Ciutadans is live!!!

1
#4 por yonkou97
29 jun 2018, 21:15

#3 #3 agentenaranja88 dijo: Por cierto, os informo que tengo novia nueva. Y no, no es una cabra. Es sueca, por alguna extraña razón fue extremadamente fácil de enamorar cuando se enteró de que era musulmán. Cada día estoy más convencido de que mi conversión al Islam ha sido un gran acierto. De todas formas sigo con lo de la poligamia, así que mi búsqueda de nuevas mujeres sigue abierta por si tenéis hermanas o amigas.¿Has cambiado tu cabra por una oveja?

#5 por paganoebrio
29 jun 2018, 21:20

#3 #3 agentenaranja88 dijo: Por cierto, os informo que tengo novia nueva. Y no, no es una cabra. Es sueca, por alguna extraña razón fue extremadamente fácil de enamorar cuando se enteró de que era musulmán. Cada día estoy más convencido de que mi conversión al Islam ha sido un gran acierto. De todas formas sigo con lo de la poligamia, así que mi búsqueda de nuevas mujeres sigue abierta por si tenéis hermanas o amigas.@agentenaranja88 pero tienes tierras o no? Si es asi puede que seamos cuñaos loco.
Pd: las panchitas follan mejor, no te cierres fronteras, carpe diem.

1
#2 por agentenaranja88
29 jun 2018, 21:07

#1 #1 dahunter dijo: Ciudadanos fundó la escuela de arte a la que fue Hitler, no es culpa suya si su padre era un imbécil redomado y no quiso que siguiera estudiando dibujo.
También le dio la idea a Marx de lo del comunismo, pero, claro está, surgido de un malentendido, por eso se ha ejecutado tan mal a lo largo de la Historia.
Ciutadans is love!!!
Ciutadans is live!!!
@dahunter Menos mal que Hitler no siguió estudiando dibujo, qué político se habría perdido Europa.

#7 por agentenaranja88
29 jun 2018, 21:35

#5 #5 paganoebrio dijo: #3 @agentenaranja88 pero tienes tierras o no? Si es asi puede que seamos cuñaos loco.
Pd: las panchitas follan mejor, no te cierres fronteras, carpe diem.
@paganoebrio Tengo unas cuantas fincas, una de ellas cerca de París. He montado varias plantas textiles además, con mano de obra barata. ¿Recuerdas los refugiados del Aquarius que se subieron a Francia? Los compré yo.

#10 por rhodesian_ridgeback
30 jun 2018, 13:40

@caostuka Por pedir que no quede...

#3 por agentenaranja88
29 jun 2018, 21:10

Por cierto, os informo que tengo novia nueva. Y no, no es una cabra. Es sueca, por alguna extraña razón fue extremadamente fácil de enamorar cuando se enteró de que era musulmán. Cada día estoy más convencido de que mi conversión al Islam ha sido un gran acierto. De todas formas sigo con lo de la poligamia, así que mi búsqueda de nuevas mujeres sigue abierta por si tenéis hermanas o amigas.

2
#8 por oru_maito
29 jun 2018, 21:52

Soy yo o en la foto tiene cara de estreñido?

#9 por joselusegorbe
29 jun 2018, 23:20