[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que pasa en Madrid es incréible

Lo que pasa en Madrid es incréible

Por paulatop, 8 mar 2021, 18:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1368975745935155202

30 Comentarios

#1 por jessynth
9 mar 2021, 13:05

Pero ejque vivimos en un país hembrista y socialcomunista y arcoirisista y narcoterrorista.

2
#5 por counterpoint
9 mar 2021, 13:29

#3 #3 juanmnc dijo: #1 @jessynth En realidad las únicas leyes en España que discriminan por sexo lo hacen en favor de las mujeres. Salvo una, la ley de sucesión, que me da la impresión de que se la van a cargar cuando Leonor suceda a Felipe.@juanmnc

Las leyes dicen que somos todos iguales ante la ley. Somos todos iguales ante la ley?

1
#7 por tuathe
9 mar 2021, 13:31

#3 #3 juanmnc dijo: #1 @jessynth En realidad las únicas leyes en España que discriminan por sexo lo hacen en favor de las mujeres. Salvo una, la ley de sucesión, que me da la impresión de que se la van a cargar cuando Leonor suceda a Felipe.@juanmnc Okupar pisos está prohibido por ley, no sé por qué os quejáis de la okupacion. Aaaaaaaah, que lo que reclamais es una lucha efectiva contra ella y no solo sobre el papel.

De verdad, que argumentos más simples. La evolución natural del "qué pone en tu dni?".

2
#4 por hankkk
9 mar 2021, 13:27

Luego se quejan de que la izquierda se apropia del feminismo. Más bien es la derecha la que no lo acoge.

1
#6 por counterpoint
9 mar 2021, 13:31

#4 #4 hankkk dijo: Luego se quejan de que la izquierda se apropia del feminismo. Más bien es la derecha la que no lo acoge.@hankkk

Te has quedado corto, no es que la derecha no acoja el feminismo, es que lo ataca.

#14 por tuathe
9 mar 2021, 14:26

#7 #7 tuathe dijo: #3 @juanmnc Okupar pisos está prohibido por ley, no sé por qué os quejáis de la okupacion. Aaaaaaaah, que lo que reclamais es una lucha efectiva contra ella y no solo sobre el papel.

De verdad, que argumentos más simples. La evolución natural del "qué pone en tu dni?".
@Juanmnc ¿Qué leyes no se cumplen en la práctica beneficiando a los okupas? ¿Intentas decir que los desalojos no siguen los cursos descritos por la ley? Así nos podemos tirar todo el día si quieres.

La realidad es que la población sigue siendo machista, por mucho que las leyes y las instituciones no lo sean. ¿O es que la sociedad estadounidense no es racista porque los negros tienen los mismos derechos que los blancos? Lo que se requieren son cambios sociales, no legales (por mí la LIVG se puede ir a tomar por culo) y es patético intentar hacer como que no son necesarios para rechazar esos cambios sociales.

1
#11 por counterpoint
9 mar 2021, 14:14

#10 #10 juanmnc dijo: #5 @counterpoint La Ley de Violencia de Género, entre otras, dice que no todos somos iguales ante la ley.

#7 @tuathe ¿Qué leyes no se cumplen en la práctica perjudicando a las mujeres?
@juanmnc

Exactamente donde dice eso?

El rey emerito, los Polinazis son iguales ante la ley?

1
#13 por counterpoint
9 mar 2021, 14:21

#10 #10 juanmnc dijo: #5 @counterpoint La Ley de Violencia de Género, entre otras, dice que no todos somos iguales ante la ley.

#7 @tuathe ¿Qué leyes no se cumplen en la práctica perjudicando a las mujeres?
@juanmnc

Por ejemplo, el derecho a manifestacion que manifestaciones falangistas o negacionistas han tenido, pero que ayer se prohibio a las asociaciones de mujeres.

1
#18 por counterpoint
9 mar 2021, 14:50

#15 #15 juanmnc dijo: #11 @counterpoint La propia ley al principio decine ese tipo de violencia como la que hacen los hombres hacia las mujeres. Luego ni los hombres son iguales que las mujeres ante esta ley, ni las mujeres lesbianas lo son tampoco.
En efecto, como bien dices en otro comentario, esta ley contradice la Constitución en ese aspecto.
@juanmnc

Entonces me estas diciendo que si hay una ley para autonomos, al no ser todo el mundo autonomo esta ley es anticonstitucional?

Por favor, presenta un recurso en el tribunal constitucional con tan aplastante argumento, seguro que lo ganas.

Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional... Ya se, por que el Tribunal Constitucional esta compuesto principalmente de feministas.

Por cierto... Puedes poner fuentes de lo que dices, tu palabra no es suficiente para mi con el pensamiento tan sesgado que tienes.

3
#25 por esteadvesdemasiadotramboliko
9 mar 2021, 16:16

#24 #24 counterpoint dijo: #22 @esteadvesdemasiadotramboliko

Me estas diciendo que tienes mas o menos derechos por nacimiento? Por que eso suena muy pero que muy anticostitucional.

No he dicho que me parezca desacertada, he mostrado un ejemplo en el que las mujeres no han tenido los mismos derechos que el resto, que es lo que se trataba el tema.

Oye o tu compresion lectora es muy baja y necesitas volver a primaria, o eres un manipulador nato.

Por cierto... Muy poco sabes tu de legislacion si piensas que todas las leyes se aplican por igual y que los jueces no tienen ningun poder de decision. Cuando descubras la jurisprudencia se te cae el culo.
@counterpoint Es que ni una das:

#24 #24 counterpoint dijo: #22 @esteadvesdemasiadotramboliko

Me estas diciendo que tienes mas o menos derechos por nacimiento? Por que eso suena muy pero que muy anticostitucional.

No he dicho que me parezca desacertada, he mostrado un ejemplo en el que las mujeres no han tenido los mismos derechos que el resto, que es lo que se trataba el tema.

Oye o tu compresion lectora es muy baja y necesitas volver a primaria, o eres un manipulador nato.

Por cierto... Muy poco sabes tu de legislacion si piensas que todas las leyes se aplican por igual y que los jueces no tienen ningun poder de decision. Cuando descubras la jurisprudencia se te cae el culo.
"Muy poco sabes tu de legislacion si piensas que todas las leyes se aplican por igual y que los jueces no tienen ningun poder de decision."

#18 #18 counterpoint dijo: #15 @juanmnc

Entonces me estas diciendo que si hay una ley para autonomos, al no ser todo el mundo autonomo esta ley es anticonstitucional?

Por favor, presenta un recurso en el tribunal constitucional con tan aplastante argumento, seguro que lo ganas.

Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional... Ya se, por que el Tribunal Constitucional esta compuesto principalmente de feministas.

Por cierto... Puedes poner fuentes de lo que dices, tu palabra no es suficiente para mi con el pensamiento tan sesgado que tienes.
"Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional..."

Si quieres seguimos así, tu sigues hablando y ya te desdices tú solo/a ¬¬

1
#26 por elputofucker
9 mar 2021, 16:18

Claro que es lamentable, las deberían haber inflado a palos

#12 por counterpoint
9 mar 2021, 14:17

#10 #10 juanmnc dijo: #5 @counterpoint La Ley de Violencia de Género, entre otras, dice que no todos somos iguales ante la ley.

#7 @tuathe ¿Qué leyes no se cumplen en la práctica perjudicando a las mujeres?
@juanmnc

La constitucion dice que somos todos iguales ante la ley, por lo que esta claro de que mientes:

'La Constitución Española de 1978
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por
razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia
personal o social. '

https://www.inclusion.gob.es/ficheros/ministerio/igualdad/ARTICULO_14_CE.pdf

#17 por tuathe
9 mar 2021, 14:46

#16 #16 juanmnc dijo: #14 @tuathe Entonces me confirmas que estas leyes se cumplen y que el problema está en que la población es machista. Lo cual también reafirma que mi comentario original, el #3, es correcto.@juanmnc Sí, te lo confirmo. Pasa que ese comentario lo ponías en contestación a @jessynth que decía (entre lineas) que vivimos en un país machista, como si no tuviera razón. Si la población es machista, ¿cómo puede el país no serlo?

1
#20 por shamash25
9 mar 2021, 14:58

#2 #2 nuevaleonory dijo: #1 @jessynth pero esos viven de llorar mientra que ellos a lo suyo y ni se te ocurra criticarlos porque lloran mas
2 comisiones de investigación ha esquivado podemos gracias al PSOE ¿tienen algo que ocultar?
y tendran la cara de decir que se han archivado
@leonory meme!!!

#21 por juanmnc
9 mar 2021, 14:59

#18 #18 counterpoint dijo: #15 @juanmnc

Entonces me estas diciendo que si hay una ley para autonomos, al no ser todo el mundo autonomo esta ley es anticonstitucional?

Por favor, presenta un recurso en el tribunal constitucional con tan aplastante argumento, seguro que lo ganas.

Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional... Ya se, por que el Tribunal Constitucional esta compuesto principalmente de feministas.

Por cierto... Puedes poner fuentes de lo que dices, tu palabra no es suficiente para mi con el pensamiento tan sesgado que tienes.
@counterpoint Macho, no es tan complicado, que siempre le das mil vueltas a todo hasta (aparentemente) tener razón.

Es así de simple. La Constitución dice que todos los ciudadanos son iguales antes la ley. La LIVG dice que una agresión en el hámbito familiar cometida por un hombre hacia una mujer corresponde a un tipo de violencia específica (violencia de género) y esto supone un agravante. Luego si esta ley se fundamenta exclusivamente en los sexos del agresor y la víctima para determinar una sentencia u otra, entonces contradice la constitución.

Te recomiendo ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=SMY-n2SoFoo

1
#22 por esteadvesdemasiadotramboliko
9 mar 2021, 15:50

#18 #18 counterpoint dijo: #15 @juanmnc

Entonces me estas diciendo que si hay una ley para autonomos, al no ser todo el mundo autonomo esta ley es anticonstitucional?

Por favor, presenta un recurso en el tribunal constitucional con tan aplastante argumento, seguro que lo ganas.

Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional... Ya se, por que el Tribunal Constitucional esta compuesto principalmente de feministas.

Por cierto... Puedes poner fuentes de lo que dices, tu palabra no es suficiente para mi con el pensamiento tan sesgado que tienes.
@counterpoint "Entonces me estas diciendo que si hay una ley para autonomos, al no ser todo el mundo autonomo esta ley es anticonstitucional?"

Acaso la gente nace siendo autónomo? O es que me he perdido algo?

"Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional... Ya se, por que el Tribunal Constitucional esta compuesto principalmente de feministas."

Que curioso, en #13 #13 counterpoint dijo: #10 @juanmnc

Por ejemplo, el derecho a manifestacion que manifestaciones falangistas o negacionistas han tenido, pero que ayer se prohibio a las asociaciones de mujeres.
dices que no se han aplicado las leyes igual a las manifestaciones del 8M que al resto que se han realiado. Pero tanto el TSJM como el Constitucional han avalado la decisión del Delegado del Gobierno en Madrid, sólo te parecen acertadas las decisiones del Constitucional que también te lo parezcan a ti o cómo?

1
#24 por counterpoint
9 mar 2021, 16:02

#22 #22 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #18 @counterpoint "Entonces me estas diciendo que si hay una ley para autonomos, al no ser todo el mundo autonomo esta ley es anticonstitucional?"

Acaso la gente nace siendo autónomo? O es que me he perdido algo?

"Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional... Ya se, por que el Tribunal Constitucional esta compuesto principalmente de feministas."

Que curioso, en #13 dices que no se han aplicado las leyes igual a las manifestaciones del 8M que al resto que se han realiado. Pero tanto el TSJM como el Constitucional han avalado la decisión del Delegado del Gobierno en Madrid, sólo te parecen acertadas las decisiones del Constitucional que también te lo parezcan a ti o cómo?
@esteadvesdemasiadotramboliko

Me estas diciendo que tienes mas o menos derechos por nacimiento? Por que eso suena muy pero que muy anticostitucional.

No he dicho que me parezca desacertada, he mostrado un ejemplo en el que las mujeres no han tenido los mismos derechos que el resto, que es lo que se trataba el tema.

Oye o tu compresion lectora es muy baja y necesitas volver a primaria, o eres un manipulador nato.

Por cierto... Muy poco sabes tu de legislacion si piensas que todas las leyes se aplican por igual y que los jueces no tienen ningun poder de decision. Cuando descubras la jurisprudencia se te cae el culo.

1
#28 por juanmnc
9 mar 2021, 17:10

#23 #23 counterpoint dijo: #21 @juanmnc

A mi lo que diga un tipo random que no tiene el valor de dar la cara tiene incluso menos credibilidad de la que tienes tu.

Por eso pido fuentes, fuente que si hubieras mirado habrias leido lo siguiente:

'Reconociendo que la violencia doméstica afecta a las mujeres de manera
desproporcionada y que los hombres pueden ser también víctimas de violencia doméstica;
Reconociendo que los niños son víctimas de la violencia doméstica, incluso como
testigos de violencia dentro de la familia;'

Que una ley este orientada a resolver un tipo de problema no significa que los que no entren dentro del marco de este tipo de problema esten desprotegidos y/o marginados. Existe otras leyes, no expecificas que se pueden aplicar.

En el Convenio sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y doméstica
articulo 46 dicen las circunstancias agravantes, ninguna de ella es ser hombre.

Lo mismo deberias informarte por ti mismo en vez creerte lo que diga cualquier tipo Random.

Fuente:
https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/abrir_pdf.php?fich=200_Codigo_de_Violencia_de_Genero_y_Domestica_.pdf
@counterpoint De verdad, que no es tan complicado, lo voy a reducir a lo más simple. Si un hombre apuñala a su novia obtendría una condena mayor que si una mujer apuñala a su novio. Aún siendo que ambos casos fueran exactamente iguales.
Eso es porque la LIVG entiende que uno de los dos es violencia de género basándose exclusivamente en los géneros y lo toma como un agravante. Por tanto, no todos los ciudadanos son iguales ante la ley y es inconstitucional.

1
#3 por juanmnc
9 mar 2021, 13:27

#1 #1 jessynth dijo: Pero ejque vivimos en un país hembrista y socialcomunista y arcoirisista y narcoterrorista.@jessynth En realidad las únicas leyes en España que discriminan por sexo lo hacen en favor de las mujeres. Salvo una, la ley de sucesión, que me da la impresión de que se la van a cargar cuando Leonor suceda a Felipe.

3
#29 por counterpoint
9 mar 2021, 17:53

#28 #28 juanmnc dijo: #23 @counterpoint De verdad, que no es tan complicado, lo voy a reducir a lo más simple. Si un hombre apuñala a su novia obtendría una condena mayor que si una mujer apuñala a su novio. Aún siendo que ambos casos fueran exactamente iguales.
Eso es porque la LIVG entiende que uno de los dos es violencia de género basándose exclusivamente en los géneros y lo toma como un agravante. Por tanto, no todos los ciudadanos son iguales ante la ley y es inconstitucional.
@juanmnc

Tienes pruebas que demuestren lo que dices o solo tu palabra.

Vamos, que si es anticonstitucional, por que la ley no lo han echado para atras? Asi... por que patata!

Un juez puede poner agravante usando otras leyes.

Es mas siguiendo tu logica, los terroristas estan mas desprotegidos legalmente por que en caso de secuestro que un cualquier otro delincuente por que para terroristas existen casos especificos, verdad?

Se legisla y se crean leyes especificas, cuando es necesario, no pasa unica y exclusivamente con las ley de violencia de genero.

Que facil es manipular dando informacion sesgada.

En serio, vete a las fuentes, en vez de verte un video de 30 minutos y creerte un experto en leyes.

#9 por jimboc
9 mar 2021, 13:48

@v0xemita no habrás estado en la del frente atlético liándola no??? Que nos conocemos xd

#30 por raulmartinsanchez
9 mar 2021, 19:07

Después a las feministas les enseñas un vídeo sobre las mujeres de Irak o de algún país en guerra y no saben ni que decir

#19 por juanmnc
9 mar 2021, 14:54

#17 #17 tuathe dijo: #16 @juanmnc Sí, te lo confirmo. Pasa que ese comentario lo ponías en contestación a @jessynth que decía (entre lineas) que vivimos en un país machista, como si no tuviera razón. Si la población es machista, ¿cómo puede el país no serlo?@tuathe Mi lógica ha sido que si el país en su totalidad es machista, el primer lugar donde eso se debería reflejar son las leyes. Y es justamente al revés.

#23 por counterpoint
9 mar 2021, 15:52

#21 #21 juanmnc dijo: #18 @counterpoint Macho, no es tan complicado, que siempre le das mil vueltas a todo hasta (aparentemente) tener razón.

Es así de simple. La Constitución dice que todos los ciudadanos son iguales antes la ley. La LIVG dice que una agresión en el hámbito familiar cometida por un hombre hacia una mujer corresponde a un tipo de violencia específica (violencia de género) y esto supone un agravante. Luego si esta ley se fundamenta exclusivamente en los sexos del agresor y la víctima para determinar una sentencia u otra, entonces contradice la constitución.

Te recomiendo ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=SMY-n2SoFoo
@juanmnc

A mi lo que diga un tipo random que no tiene el valor de dar la cara tiene incluso menos credibilidad de la que tienes tu.

Por eso pido fuentes, fuente que si hubieras mirado habrias leido lo siguiente:

'Reconociendo que la violencia doméstica afecta a las mujeres de manera
desproporcionada y que los hombres pueden ser también víctimas de violencia doméstica;
Reconociendo que los niños son víctimas de la violencia doméstica, incluso como
testigos de violencia dentro de la familia;'

Que una ley este orientada a resolver un tipo de problema no significa que los que no entren dentro del marco de este tipo de problema esten desprotegidos y/o marginados. Existe otras leyes, no expecificas que se pueden aplicar.

En el Convenio sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y doméstica
articulo 46 dicen las circunstancias agravantes, ninguna de ella es ser hombre.

Lo mismo deberias informarte por ti mismo en vez creerte lo que diga cualquier tipo Random.

Fuente:
https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/abrir_pdf.php?fich=200_Codigo_de_Violencia_de_Genero_y_Domestica_.pdf

1
#10 por juanmnc
9 mar 2021, 14:05

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @juanmnc

Las leyes dicen que somos todos iguales ante la ley. Somos todos iguales ante la ley?
@counterpoint La Ley de Violencia de Género, entre otras, dice que no todos somos iguales ante la ley.

#7 #7 tuathe dijo: #3 @juanmnc Okupar pisos está prohibido por ley, no sé por qué os quejáis de la okupacion. Aaaaaaaah, que lo que reclamais es una lucha efectiva contra ella y no solo sobre el papel.

De verdad, que argumentos más simples. La evolución natural del "qué pone en tu dni?".
@tuathe ¿Qué leyes no se cumplen en la práctica perjudicando a las mujeres?

3
#15 por juanmnc
9 mar 2021, 14:35

#11 #11 counterpoint dijo: #10 @juanmnc

Exactamente donde dice eso?

El rey emerito, los Polinazis son iguales ante la ley?
@counterpoint La propia ley al principio decine ese tipo de violencia como la que hacen los hombres hacia las mujeres. Luego ni los hombres son iguales que las mujeres ante esta ley, ni las mujeres lesbianas lo son tampoco.
En efecto, como bien dices en otro comentario, esta ley contradice la Constitución en ese aspecto.

1
#16 por juanmnc
9 mar 2021, 14:39

#14 #14 tuathe dijo: #7 @Juanmnc ¿Qué leyes no se cumplen en la práctica beneficiando a los okupas? ¿Intentas decir que los desalojos no siguen los cursos descritos por la ley? Así nos podemos tirar todo el día si quieres.

La realidad es que la población sigue siendo machista, por mucho que las leyes y las instituciones no lo sean. ¿O es que la sociedad estadounidense no es racista porque los negros tienen los mismos derechos que los blancos? Lo que se requieren son cambios sociales, no legales (por mí la LIVG se puede ir a tomar por culo) y es patético intentar hacer como que no son necesarios para rechazar esos cambios sociales.
@tuathe Entonces me confirmas que estas leyes se cumplen y que el problema está en que la población es machista. Lo cual también reafirma que mi comentario original, el #3,#3 juanmnc dijo: #1 @jessynth En realidad las únicas leyes en España que discriminan por sexo lo hacen en favor de las mujeres. Salvo una, la ley de sucesión, que me da la impresión de que se la van a cargar cuando Leonor suceda a Felipe. es correcto.

1
#27 por counterpoint
9 mar 2021, 16:19

#25 #25 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #24 @counterpoint Es que ni una das:

#24 "Muy poco sabes tu de legislacion si piensas que todas las leyes se aplican por igual y que los jueces no tienen ningun poder de decision."

#18 "Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional..."

Si quieres seguimos así, tu sigues hablando y ya te desdices tú solo/a ¬¬
@esteadvesdemasiadotramboliko

Gran argumento, decir que no doy ni una. El rebota rebota y en tu culo explota era demasiado maduro para ti.

A pastar!

#8 por esteadvesdemasiadotramboliko
9 mar 2021, 13:34

#0 #0 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #24 @counterpoint Es que ni una das:

#24 "Muy poco sabes tu de legislacion si piensas que todas las leyes se aplican por igual y que los jueces no tienen ningun poder de decision."

#18 "Me pregunto yo, por que el tribunal constitucional no habra tumbado una ley que lleva 3 lustros si es anticonstitucional..."

Si quieres seguimos así, tu sigues hablando y ya te desdices tú solo/a ¬¬
La policia ha escoltado tanto a los tontos del Atlético que se concentraron el otro día como a los manifestantes de ayer del 8M en Madrid. Ya veremos quien recibe multas en los próximos días.

Pero bueno, seguid victimizandoos con más invents por favor ¬¬

#2 por nuevaleonory
9 mar 2021, 13:17

#1 #1 jessynth dijo: Pero ejque vivimos en un país hembrista y socialcomunista y arcoirisista y narcoterrorista.@jessynth pero esos viven de llorar mientra que ellos a lo suyo y ni se te ocurra criticarlos porque lloran mas
2 comisiones de investigación ha esquivado podemos gracias al PSOE ¿tienen algo que ocultar?
y tendran la cara de decir que se han archivado

1