[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que Pedro Sánchez no quiere que veas

25 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
18 nov 2018, 16:06

Cuando la rancia derecha se entere que esa actitud lo que hace es alimentar el independentismo...

Empezaremos a solucionar el tema de verdad. Hasta entonces solo queda rezar para que se den cuenta antes de que se carguen España de verdad.

4
#2 por yonkou97
18 nov 2018, 16:06

Faltaría la continuación de la secuencia, donde en vez de petarlo, le rebota el pie y se la mete.

#3 por nemeton
18 nov 2018, 16:14

#1 #1 asinosvainspain dijo: Cuando la rancia derecha se entere que esa actitud lo que hace es alimentar el independentismo...

Empezaremos a solucionar el tema de verdad. Hasta entonces solo queda rezar para que se den cuenta antes de que se carguen España de verdad.
@asinosvainspain Cada vez estoy más convencido que esta gente no llegó a alcanzar la pubertad en su puta vida. Sólo expresan actitudes y creencias infantiles.

1
#9 por huckitta
18 nov 2018, 16:58

#8 #8 elliber dijo: #1 #3 #4 Para todos los que decis el absurdo de que combatir el separatismo es alimentarlo. Señores, el separatismo lo alimentan los separatistas.
Es echar la culpa a la policia de que existan delincuentes.
Absurdo.
@elliber claro que si paleto, lo mejor para debatir y tratar de convencer es dar hostias, OLe tus dos neuronas. deja ya las drogas o igual es que tu puta madre la sidosa, bebio mucho y se drogo durante el embarzo y asi has salido.... que desperdicio..... pagaria solo por vete el geto que tienes de anormal, debe ser digno de estudio....

1
#4 por marvel2506
18 nov 2018, 16:16

#1 #1 asinosvainspain dijo: Cuando la rancia derecha se entere que esa actitud lo que hace es alimentar el independentismo...

Empezaremos a solucionar el tema de verdad. Hasta entonces solo queda rezar para que se den cuenta antes de que se carguen España de verdad.
@asinosvainspain Pero si lo saben, y por eso lo hacen. Porque ir contra el independentismo le da votos, y les sirve de cortina de humo. Cuando se les acabó ETA era la unica via por la que podian tirar. Porque si no te crees que tienen en VOX al Ortega Lara?? Por sus logros??

2
#5 por asinosvainspain
18 nov 2018, 16:30

#4 #4 marvel2506 dijo: #1 #1 asinosvainspain dijo: Cuando la rancia derecha se entere que esa actitud lo que hace es alimentar el independentismo...

Empezaremos a solucionar el tema de verdad. Hasta entonces solo queda rezar para que se den cuenta antes de que se carguen España de verdad.
@asinosvainspain Pero si lo saben, y por eso lo hacen. Porque ir contra el independentismo le da votos, y les sirve de cortina de humo. Cuando se les acabó ETA era la unica via por la que podian tirar. Porque si no te crees que tienen en VOX al Ortega Lara?? Por sus logros??
@marvel2506 No me refiero a los políticos. Desgraciadamente los politicos de derechas en España hacen todo lo que sea necesario para conseguir poder y alimentan odios y rivalidades por un puñado de votos.

En #1 #1 asinosvainspain dijo: Cuando la rancia derecha se entere que esa actitud lo que hace es alimentar el independentismo...

Empezaremos a solucionar el tema de verdad. Hasta entonces solo queda rezar para que se den cuenta antes de que se carguen España de verdad.
yo me referia a los votantes que les votan por esas barbaridades que sueltan los politicos. Esos son precisamente los que insultan a coches con matricula catalana y que les parece mal que se hable catalan en Cataluña. Esos son justo los que mas están rompiendo España.

#7 por sirronkcuhc
18 nov 2018, 16:35

Existe la posibilidad que al pegarle una patada al globo esta suba y le de en la cara.

Aplastar el "separatismo" aunque yo lo llamaría sentimieto de indepedencia se te puede volver en contra.

#22 por cramior
18 nov 2018, 21:43

97 debe ser su año de nacimiento. Demasiado alto para se C.I. con 21 años y ya un despojo humano... que triste

#15 por maciaspajas
18 nov 2018, 19:25

Joder @voxista97 (a ver si maduramos un poco, que tienes 21 años por el amor de dios...), para publicar esta puta mierda ya podias haber hecho un dibujo de Abascal disfrazado de superman dandole la del pulpo a cataluña con su superfuerza, al menos nos habriamos reido.

#21 por burgales
18 nov 2018, 21:19

#18 #18 elliber dijo: #14 @huckitta Monto el circo con la condicion de que tu y tu puta madre seais la atraccion principal. Eso si que pagaria la gente por verlo.@elliber Después de insultar a la madre de @huckitta que nada tiene que ver con el tema todavía te preguntaras porque solo ******* pagando.

1
#11 por taceen
18 nov 2018, 18:12

#8 #8 elliber dijo: #1 #3 #4 Para todos los que decis el absurdo de que combatir el separatismo es alimentarlo. Señores, el separatismo lo alimentan los separatistas.
Es echar la culpa a la policia de que existan delincuentes.
Absurdo.
Amor, el Independentismo (Separatismo como algunos lo llaman, aunque algun dia deberia preguntarseles que significa para ellos) crece gracias a los señores que quieren hundir Catalunya, el M.Rajoy del Estatut recortado, el menospreciar a los Catalanes, el querrer que los Catalanes sean nada mas que algo del que sacar dinero.
Sino, fijate:
INDEPES hasta 2012: 10-20 diputados, todos de ERC
INDEPES desde 2012/14: +68, con el cambio de CDC/JxCat/Pdecat, la aparicion de las CUP y ERC
El adversario se lo han creado ellos solos, igual que C’s y PODEMOS.

#13 por lutzy73
18 nov 2018, 18:55

Eso hicieron en Argentina, Colombia, Perú, etc, primero. Luego en Cuba y Filipinas. Más tarde en Guinea, Ifni y Sahara. Dado los resultados obtenidos, hasta un cerebro fachoide debería darse cuenta que algo falla en el plan... Bueno, ¡qué digo! la ameba comecerebros franquista no les deja pensar.

#14 por huckitta
18 nov 2018, 18:57

#10 #10 elliber dijo: #9 @huckitta Digno de estudio debe ser como te tratan tus amigas de 2° de ESO. Animo chica, pronto creceras.@elliber encima de lero macho lo tienes todo, no sabes leer ,jajajajja ni soy chica, ni mi nick es nombre de mujer, pero oye tu sigue con tus "argumentos" jajajajja pobre inutil mental, podeis montaros un circo tú, @jegiba,@rivoluze17, y los multi nicks de programatix, asi pro lo menso sois de provecho en algun lado, y sino ya sabeis siempre os quedara el sueldo de vuestras putas madres XD

1
#17 por phantasma
18 nov 2018, 19:29

Lo mejor de todo es que si tienes el carnet de VOX tienes derecho a ayuda por discapacidad.

#19 por huckitta
18 nov 2018, 20:15

#18 #18 elliber dijo: #14 @huckitta Monto el circo con la condicion de que tu y tu puta madre seais la atraccion principal. Eso si que pagaria la gente por verlo.@elliber a ver si eres un poco mas original macho, se que eres lento, pero vange un esfuercito palurdo, que tu puedes, campeon... animoooo!!!

#6 por joanga
18 nov 2018, 16:33

Así no se soluciona nada. Eso me lo enseñaron en parvulario.

#16 por joehill
18 nov 2018, 19:29

Será al revés y Vox lo que hace es hinchar el separatismo, no desincharlo, no?

#18 por elliber
18 nov 2018, 20:01

#14 #14 huckitta dijo: #10 @elliber encima de lero macho lo tienes todo, no sabes leer ,jajajajja ni soy chica, ni mi nick es nombre de mujer, pero oye tu sigue con tus "argumentos" jajajajja pobre inutil mental, podeis montaros un circo tú, @jegiba,@rivoluze17, y los multi nicks de programatix, asi pro lo menso sois de provecho en algun lado, y sino ya sabeis siempre os quedara el sueldo de vuestras putas madres XD@huckitta Monto el circo con la condicion de que tu y tu puta madre seais la atraccion principal. Eso si que pagaria la gente por verlo.

2
#24 por lanserilio
19 nov 2018, 17:47

#8 #8 elliber dijo: #1 #3 #4 Para todos los que decis el absurdo de que combatir el separatismo es alimentarlo. Señores, el separatismo lo alimentan los separatistas.
Es echar la culpa a la policia de que existan delincuentes.
Absurdo.
@elliber Está demostradoq ue la policia y el sistema generan delincuencia... pero tu que vas a saber, es mucho mejor soltar una imbecilidad y creer que sabes de algo.

Antes de que te rebotes, écha un ojo a las teorias de la Tensión y las teorias del Etiquetamiento en lo referente a criminalidad. Ale, a leer y así aprendes.



De nada!

1
#12 por mago2
18 nov 2018, 18:37

Gracias por el aviso. Pero ya llegáis tarde.
Ahí os quedáis con vuestra ranciedad e ideología de s.XV.
Adeu Espanya...

#23 por elliber
18 nov 2018, 23:13

#21 #21 burgales dijo: #18 @elliber Después de insultar a la madre de @huckitta que nada tiene que ver con el tema todavía te preguntaras porque solo ******* pagando.@burgales Aprende a leer.

#25 por elliber
19 nov 2018, 17:50

#24 #24 lanserilio dijo: #8 @elliber Está demostradoq ue la policia y el sistema generan delincuencia... pero tu que vas a saber, es mucho mejor soltar una imbecilidad y creer que sabes de algo.

Antes de que te rebotes, écha un ojo a las teorias de la Tensión y las teorias del Etiquetamiento en lo referente a criminalidad. Ale, a leer y así aprendes.



De nada!
@lanserillo Si esta demostrado no pueden ser "teorias".
Antes de que te rebotes, no todo lo que lees por internet es real.
De nada!

#20 por realexpectro
18 nov 2018, 20:21

A mi lo que me gusta ver en este tipo de comentarios, aparte de ser una cámara de ecos, es ver a los "políticamente correctos" dar la idea subyacente de que "el 'facherío' (nótense las comillas) aumenta el independentismo" y que ésta es la única acción que hay sin reacción ni consecuencia alguna. XDDDD. A muchos de vosotros os faltan un par de... iba a decir "un par de hervores" pero es que ni pasandoos de cocción ibais a madurar un mínimo porque sois unos infantiles y luego vendrán los lloros, las sorprensas, la indignación y las preguntas de por qué sube la extrema derecha. XDDDDD.

#10 por elliber
18 nov 2018, 18:07

#9 #9 huckitta dijo: #8 @elliber claro que si paleto, lo mejor para debatir y tratar de convencer es dar hostias, OLe tus dos neuronas. deja ya las drogas o igual es que tu puta madre la sidosa, bebio mucho y se drogo durante el embarzo y asi has salido.... que desperdicio..... pagaria solo por vete el geto que tienes de anormal, debe ser digno de estudio.... @huckitta Digno de estudio debe ser como te tratan tus amigas de 2° de ESO. Animo chica, pronto creceras.

1
#8 por elliber
18 nov 2018, 16:38

#1 #1 asinosvainspain dijo: Cuando la rancia derecha se entere que esa actitud lo que hace es alimentar el independentismo...

Empezaremos a solucionar el tema de verdad. Hasta entonces solo queda rezar para que se den cuenta antes de que se carguen España de verdad.
#3 #3 nemeton dijo: #1 @asinosvainspain Cada vez estoy más convencido que esta gente no llegó a alcanzar la pubertad en su puta vida. Sólo expresan actitudes y creencias infantiles. #4 #4 marvel2506 dijo: #1 @asinosvainspain Pero si lo saben, y por eso lo hacen. Porque ir contra el independentismo le da votos, y les sirve de cortina de humo. Cuando se les acabó ETA era la unica via por la que podian tirar. Porque si no te crees que tienen en VOX al Ortega Lara?? Por sus logros?? Para todos los que decis el absurdo de que combatir el separatismo es alimentarlo. Señores, el separatismo lo alimentan los separatistas.
Es echar la culpa a la policia de que existan delincuentes.
Absurdo.

3