[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que realmente preocupa a los Españoles

Lo que realmente preocupa a los Españoles

Por hayekrules, 28 feb 2018, 20:47
Vía: http://www.publico.es/politica/igualdad-congreso-votara-eliminar-diputados-nombre-inclusivo.html

18 Comentarios

#5 por jose12lillo
1 mar 2018, 20:36

Gracias y gracios que y qua alguien y alguna por fin y por fina escucha y escucho nuestras y nuestros necesidades y necesidadas.

Y ahora y ahoro si me y ma disculpan y disculpana me y ma tengo y tenga que y qua ir e ira a ofender y ofendera a twitter y twittera

#4 por paganoebrio
1 mar 2018, 20:36

Ganandose el sueldo

#1 por daxs96
1 mar 2018, 20:33

Lo mas gracioso es leer la palabra Diputado tanto en singular como en plural en ingles

#6 por nemeton
1 mar 2018, 20:37

"Y las propuestas de la izquierda en España se reducen a esta tontería que he encontrado".

Y eso que la propuesta me parece una gilipollez.

#17 por pareidolia2
1 mar 2018, 21:23

1) Reducir las dos cámaras a una sola (el Senado no pinta nada, y aunque en algunos países sí lo hace, en otros hay legislativos unicamerales y sin problemas).
2) Los diputados de la cámara, elegidos representación proporcional en lugar de por circunscripciones como hace la ley D'hondt.
3) Sobre su actividad, obligatoriedad de asistir a los plenos y cada uno a sus sesiones, bajo pena de multa (aparte de no cobrar el día que no vayan) y, en caso de reiteración, expulsión.
4) Sobre el nombre... bueno, a mí personalmente me gusta más Parlamente que Congreso, por la cosa pirata, pero eso ya es lo de menos, como lo de quitar la palabra diputados.

#10 por edd28
1 mar 2018, 20:42

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@merjulian o Congreso de los imputados porque seguro que mas de uno termina siendo imputado en algun caso de corrupcion

#7 por edd28
1 mar 2018, 20:38

Seguro que antes de eliminarlo pensaro porque no cambiarlo a Diputades o Diputadxs

#2 por spman80
1 mar 2018, 20:35

Madre mía de verdad... parece mentira que estos rojos pretendan que el Congreso apruebe más de una o dos leyes al mes... que locura, que insensatez, todo el mundo sabe que allí sólo se puede trabajar en 1 cosa a la vez.

Me parece ridículo que intentéis dejar mal a alguien por querer hacer cosas.

#12 por hayekrules
1 mar 2018, 20:53

Ojalá la propuesta fuera de eliminar diputados pero en plan reducir plantilla...

Por cierto, parece que no acabo de atinar con las etiquetas. Seguiré practicando en este difícil cometido!

#13 por patxitxo11
1 mar 2018, 21:07

Ese es el primer paso!!! Luego será quitar congreso, que es masculino y convertirlo en CongresX...

#19 por arcahelus
2 mar 2018, 12:49

#9 #9 mago2 dijo: Ostras he leído "eliminar diputados" en la misma frase y me ha caído una lágrima de ilusión!@mago2 No todo es tan bonito como puede parecer u.u

#9 por mago2
1 mar 2018, 20:39

Ostras he leído "eliminar diputados" en la misma frase y me ha caído una lágrima de ilusión!

2
#18 por feldes
2 mar 2018, 01:33

He leído el cartel/cartela y también las etiquetas/etiquetos y pienso que la categoría/ categorío correcta/ correcto es la de retraso/ retrasa mental/ mentalo.

#11 por pepeloveyourlegs
1 mar 2018, 20:52

#9 #9 mago2 dijo: Ostras he leído "eliminar diputados" en la misma frase y me ha caído una lágrima de ilusión!@mago2 ya somos dos, decepcionado me hallo.

#14 por pareidolia2
1 mar 2018, 21:18

#3 #3 maxigang dijo: Sinceramente me es indiferente, pero si para cierto colectivo es un avance entonces estoy de acuerdo.
Claro que a los españoles nos preocupan más cosas, la cuestión es que si algunos partidos proponen ciertas mejores y tenemos gobernando a unos HIJOS DE LA GRAN PUTA azules que tienen el apoyo de otros HIJOS DE LA GRAN PUTA naranjas y rechazan esas cosas pues poco podemos hacer.
@maxigang O sea, que como unos diez millones de personas o así son eso tan bonito que dices. Buen argumento. Bien fundamentado, y con claros razonamientos. "No piensan como yo, así que me cago en to sus muelas, etc..." Magnífico.

#16 por azkral
1 mar 2018, 21:22

Lo feliz que me ha hecho saber que eliminaban diputados y la desilusión que me ha dado leer "de su nombre"...

#15 por steinbeck
1 mar 2018, 21:19

El argumento de mierda que más me revienta de la derecha. La memoria histórica o el matrimonio gay en su día: "no es prioritario" o "no preocupa a los españoles". Como si fueran ellos los dioses absolutos que deciden qué importa y qué no. Y como si no se pudieran hacer este tipo de iniciativas sin paralizar el Estado en su totalidad. Es el comodín me quedo sin argumentos, y como no puedo decir que no sin quedar mal, tengo que decir que no es importante. Eso sí, poner letra al himno o dar una calle a Margaret Tahtcher, parece que sí son prioritarias o importan a los españoles.
Pd: A tod@s aquell@s que aún hoy en día niegan la importancia del lenguaje en la conformación del pensamiento y la cultura, hacéoslo mirar.

#3 por maxigang
1 mar 2018, 20:35

Sinceramente me es indiferente, pero si para cierto colectivo es un avance entonces estoy de acuerdo.
Claro que a los españoles nos preocupan más cosas, la cuestión es que si algunos partidos proponen ciertas mejores y tenemos gobernando a unos HIJOS DE LA GRAN PUTA azules que tienen el apoyo de otros HIJOS DE LA GRAN PUTA naranjas y rechazan esas cosas pues poco podemos hacer.

1