[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que responde Abascal cuando le preguntan si se ha vacunado

Lo que responde Abascal cuando le preguntan si se ha vacunado

Por dodoazul, 19 sep 2021, 09:26

Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1438902293613760516

11 Comentarios

#9 por birxov
19 sep 2021, 15:19

Sabe que una parte considerable de su electorado son negacionistas y que la extrema derecha y los negacionistas mantienen vinculos y discursos en redes e incluso compaginan ambas ideologías así que es lógico que no quiera perder el favor de parte de su electorado. Solo hay que ver cuántos comentarios recibe VOX en contra de sus seguidores cuando han hablado bien de las vacunas o se vio como se vacunaban a alguno de sus diputados.

Lo grave de todo esto es que este antipatriota que se disfraza a sí mismo de lo contrario, esté dispuesto a poner en riesgo la salud de los españoles y su economía solo un puñado de votos más y un poco más de dinero para seguir viviendo del cuento.

#5 por igualdadrealya
19 sep 2021, 13:55

#2 #2 kiitek dijo: ¿Cuántos votos puedes rascar con ese discurso? ¿5 tarados?como si no rasca ninguno, hay que hacer política desde la defensa de lo que se cree correcto, no pensando en las encuestas.

#2 por kiitek
19 sep 2021, 13:44

¿Cuántos votos puedes rascar con ese discurso? ¿5 tarados?

1
#4 por edgaralanalalalaalal
19 sep 2021, 13:53

wow el enano de Federico diciendo algo coherente, que sorpresa

#6 por leonory
19 sep 2021, 14:02

#3 #3 nikopolidis192 dijo: #1 @leonory te salió urticaria, verdad?@nikopolidis192 no, me cae mejor federico que abascal
dicho de otra forma prefiero que pierda el Barsa a que gane el Madrid
anticomunista antes que facha

1
#10 por bubblegumchicle
19 sep 2021, 16:33

RESPONDE, SÍ O NO HIJUEPUTA. LA DERECHITA COBARDE QUE NO RESPONDE SI SE VACUNA O NO xddd

#1 por leonory
19 sep 2021, 13:37

ojo!! con Federico Jiménez Losantos que chochea para la izquierda 😆
diciendo que el gobierno ha hecho algo bien y dejando en evidencia a Abascal

1
#3 por nikopolidis192
19 sep 2021, 13:52

#1 #1 leonory dijo: ojo!! con Federico Jiménez Losantos que chochea para la izquierda 😆
diciendo que el gobierno ha hecho algo bien y dejando en evidencia a Abascal
@leonory te salió urticaria, verdad?

1
#7 por fersant
19 sep 2021, 14:23

Creo que todos los medios que han estado apoyando a Abascal están esperando a que Ayuso tome el control del PP. Y VOX se convertirá en un juguete roto igual que C's.

#11 por pavoquetedestruyo
20 sep 2021, 01:33

vamos, que se ha vacunado como el resto

#8 por sirronkcuhc
19 sep 2021, 14:51

#6 #6 leonory dijo: #3 @nikopolidis192 no, me cae mejor federico que abascal
dicho de otra forma prefiero que pierda el Barsa a que gane el Madrid
anticomunista antes que facha
Prefiero que pierda el Real Mandril a que me toque el reintegro de la primitiva.