[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que te dice Cs el mismo día que sale esta noticia

13 Comentarios

#2 por desolee
11 may 2018, 12:03

Señalar al bando contrario: Bien
Señalar a mi bando: Mal
Dividir a la sociedad en bandos para que la gente piense que, o me vota a mí, o está votando a terroristas come niños: PPSOEC's
Para todo lo demás, corte de mangas y que se jodan.

#1 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 may 2018, 12:03

Si Cs gana las elecciones y Albert Rivera se convierte en presidente, poco voy a tardar en hacer las maletas para irme.

2
#3 por alserg
11 may 2018, 12:10

Simplemente dice eso para ganar votos. Ir en contra de Catalunya / Euskadi da votos en toda españa... luego se preguntan k pk hay gente que pide la independencia.

2
#4 por nemeton
11 may 2018, 12:19

Ya señaló a unos cuantos del gobierno catalán anterior llamándoles golpistas, la chavala de los CDR, los titiriteros pidiendo ingreso en pirsión preventiva, pidió a la fiscalía que actuase contra los que se manifestaron en Pamplona por los chavales de Alsasua... La que nos espera cuando este hooligan presida el país.

#3 #3 alserg dijo: Simplemente dice eso para ganar votos. Ir en contra de Catalunya / Euskadi da votos en toda españa... luego se preguntan k pk hay gente que pide la independencia.@alserg Es normal que hable de eso, si habla de cualquier otro tema perdería votos.

1
#11 por taceen
11 may 2018, 14:05

C’s, el partido del odio...
Estoy en contra del PP, PSOE, pero se tiene que decir que son bastante mas señores al hablar, pese a que despues actuen brutalmente y sin pensar. Pero lo de C’s es un adolescente con todas las hormonas de un año concentradas, que si ahora te rompo el pacto, que si los catalanes son los culpables de X (ponga cualquier cosa), que si los de Podemos son venezolanos comunistas, chavistas, que si los vascos todos son etarras.
Y la gente los vota porque chillan mas que nadie, no porque lo que digan sea verdad.
Ya basta de votar a esos señores

#5 por uncle_sabino
11 may 2018, 12:20

Os lo dije...

#6 por darkbioc
11 may 2018, 12:22

#1 #1 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Si Cs gana las elecciones y Albert Rivera se convierte en presidente, poco voy a tardar en hacer las maletas para irme.@esteadvesdemasiadotramboliko un sniper no sale tan caro. Y si te pillan no pierdes nada (?)

1
#10 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 may 2018, 13:50

#9 #9 pareidolia2 dijo: #1 @esteadvesdemasiadotramboliko Si no crees en lo que hace (o en lo que piensa hacer) no deberías irte. Deberías quedarte y defender tus ideas. No no me molestan tanto las propuestas de C's como a los independentistas porque yo no lo soy, pero si tenemos libertad ideológica deberían tener derecho a esas ideas, y deberían poder defenderlas sin mayor problema. Otro asunto es la declaración unilateral, romper la ley, etc... ¿pero defender democráticamente tus principios y metas? ¡claro que sí! Quédate, y haz por que la gente vea tu punto de vista.@pareidolia2 Lo siento, pero no tengo intención de meterme a política. Estoy bastante harto de la hipocresía que ronda este país y de que la gente solo mire por su propio cul0, como para encima tener que evitar que vayan directos a un barranco cada 2x3. La vida es corta y querría aprovecharla con mi familia y la gente a la que quiero, no para ayudar a una panda de desagradecidos que a la mínima te apuñalarían por la espalda.

#12 por arcahelus
11 may 2018, 15:09

#4 #4 nemeton dijo: Ya señaló a unos cuantos del gobierno catalán anterior llamándoles golpistas, la chavala de los CDR, los titiriteros pidiendo ingreso en pirsión preventiva, pidió a la fiscalía que actuase contra los que se manifestaron en Pamplona por los chavales de Alsasua... La que nos espera cuando este hooligan presida el país.

#3 @alserg Es normal que hable de eso, si habla de cualquier otro tema perdería votos.
@nemeton Quizás lo que les haga falta son un par de palizas Hooli.

#13 por mago2
11 may 2018, 15:19

Esta gente es basura! Yo no entiendo cómo alguien puede llegar a votarlos y después dormir tranquilo.

#8 por fersant
11 may 2018, 13:31

#6 #6 darkbioc dijo: #1 @esteadvesdemasiadotramboliko un sniper no sale tan caro. Y si te pillan no pierdes nada (?)@darkbioc

No hace falta matar a nadie, secuestras a Villarejo y a Inda para que te den todos los vídeos que tengan y matas políticamente a quien quieras XD

#9 por pareidolia2
11 may 2018, 13:37

#1 #1 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Si Cs gana las elecciones y Albert Rivera se convierte en presidente, poco voy a tardar en hacer las maletas para irme.@esteadvesdemasiadotramboliko Si no crees en lo que hace (o en lo que piensa hacer) no deberías irte. Deberías quedarte y defender tus ideas. No no me molestan tanto las propuestas de C's como a los independentistas porque yo no lo soy, pero si tenemos libertad ideológica deberían tener derecho a esas ideas, y deberían poder defenderlas sin mayor problema. Otro asunto es la declaración unilateral, romper la ley, etc... ¿pero defender democráticamente tus principios y metas? ¡claro que sí! Quédate, y haz por que la gente vea tu punto de vista.

1
#7 por nebus
11 may 2018, 12:34

#3 #3 alserg dijo: Simplemente dice eso para ganar votos. Ir en contra de Catalunya / Euskadi da votos en toda españa... luego se preguntan k pk hay gente que pide la independencia.@alserg de la misma forma que ir en contra de España da votos allí. Esto es solo la reacción a esas políticas, una consecuencia obvia.