[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que tenemos que aguantar con Santiago Abascal

Lo que tenemos que aguantar con Santiago Abascal

Por laviladrich, 18 dic 2020, 10:55
Vía: https://twitter.com/Panik81/status/1339833521620332545

7 Comentarios

#2 por tuathe
18 dic 2020, 18:30

#1 #1 igualdadrealya dijo: Cuando va a salir Maldita a desmentir que Abascal no haya trabajado en el sector privado?

Tuvo un bar en Vitoria que quebró, perdió la casa (desahuciado) y le costó el divorcio de la que era entonces su mujer.

El resto pues políticos. Dicen una cosa, luego la contraria y sus borregos a aplaudir como focas.
@igualdadrealya ¿Y estuvo currando y dando el callo en el bar? Porque comprar un local, contratar a 5 camareros y pasarte de vez en cuando no es trabajar.

1
#4 por doctorspock
18 dic 2020, 19:00

#3 #3 igualdadrealya dijo: #2 no se, pregúntale a los de Maldita. Aurrinarse se arruino y le costó el divorcio, perdió el piso. Eso seguro.@igualdadrealya Perdio el piso......el banco les embargo, alla por el 2009/2010, por el credito que habian pedido para hacer una local de lujo, sin tener ni puta idea de restauracion como buen españols y en los años de crisis, una casa que habian comprado en Galicia por cerca de 400.000 euros.

Su unica incursion en lo privado antes y despues de estar chupando como un parasito de la politica.

Esperemos que este inutil jamas tenga verdadero poder de decision sobre la economia de nada ni nadie.

Cosas aparte, su discurso es retrogrado y repugnante.

2
#5 por doctorspock
18 dic 2020, 19:05

#4 #4 doctorspock dijo: #3 @igualdadrealya Perdio el piso......el banco les embargo, alla por el 2009/2010, por el credito que habian pedido para hacer una local de lujo, sin tener ni puta idea de restauracion como buen españols y en los años de crisis, una casa que habian comprado en Galicia por cerca de 400.000 euros.

Su unica incursion en lo privado antes y despues de estar chupando como un parasito de la politica.

Esperemos que este inutil jamas tenga verdadero poder de decision sobre la economia de nada ni nadie.

Cosas aparte, su discurso es retrogrado y repugnante.
@doctorspock Y por cierto, lo de presentarse como una victima no le va a funcionar en estos tiempos:

https://www.elespanol.com/reportajes/20200606/toda-verdad-desahucio-abascal-perdio-volvio-oficial/495451753_0.html

#7 por doctorspock
18 dic 2020, 21:26

#6 #6 igualdadrealya dijo: #4 muy bien, no te lo niego. Pero aquí dice que no tiene experiencia en lo privado y no es cierto. Tiene bastante más experiencia que Adriana Lastre, Irene Montero o Pablo Iglesias.@igualdadrealya Experiencia en lo privado es poner pasta para un bar con otras tres personas y contratar a camareros para que curren???

En la linea del neoliberalismo salvaje el fue el unico currante del lugar, que pese a estar lleno a todas horas, se fue a pique tras una gestion desastrosa, incluida la salida del desastre que tambien fue desastrosa.

Se ve que el tipo es tan capaz que jamas ha tenido otro trabajo u ocupacion que no sea la politica.......

Anda y vete a chuparle la ******* por debajo de los huevos.

#3 por igualdadrealya
18 dic 2020, 18:53

#2 #2 tuathe dijo: #1 @igualdadrealya ¿Y estuvo currando y dando el callo en el bar? Porque comprar un local, contratar a 5 camareros y pasarte de vez en cuando no es trabajar.no se, pregúntale a los de Maldita. Aurrinarse se arruino y le costó el divorcio, perdió el piso. Eso seguro.

1
#6 por igualdadrealya
18 dic 2020, 20:10

#4 #4 doctorspock dijo: #3 @igualdadrealya Perdio el piso......el banco les embargo, alla por el 2009/2010, por el credito que habian pedido para hacer una local de lujo, sin tener ni puta idea de restauracion como buen españols y en los años de crisis, una casa que habian comprado en Galicia por cerca de 400.000 euros.

Su unica incursion en lo privado antes y despues de estar chupando como un parasito de la politica.

Esperemos que este inutil jamas tenga verdadero poder de decision sobre la economia de nada ni nadie.

Cosas aparte, su discurso es retrogrado y repugnante.
muy bien, no te lo niego. Pero aquí dice que no tiene experiencia en lo privado y no es cierto. Tiene bastante más experiencia que Adriana Lastre, Irene Montero o Pablo Iglesias.

1
#1 por igualdadrealya
18 dic 2020, 17:58

Cuando va a salir Maldita a desmentir que Abascal no haya trabajado en el sector privado?

Tuvo un bar en Vitoria que quebró, perdió la casa (desahuciado) y le costó el divorcio de la que era entonces su mujer.

El resto pues políticos. Dicen una cosa, luego la contraria y sus borregos a aplaudir como focas.

1