[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que une a Ciudadanos, VOX y PP

Lo que une a Ciudadanos, VOX y PP

Por laviladrich, 9 abr 2021, 22:49
Vía: https://twitter.com/CSO_LaMolinera/status/1380435642153336833

14 Comentarios

#2 por mago2
10 abr 2021, 18:07

Y los tres viven en mansiones que es imposible que se hayan pagado con su trabajo, y al menos dos de ellos han vivido de gorra en Madrid en un piso prestado por un empresario de pisos turísticos. Uno de ellos además cobró suculentas dietas por vivir fuera de su comunidad.

#1 por ragnah
10 abr 2021, 18:04

Vaya tres tarados.

#7 por paydrugs
10 abr 2021, 19:17

Para la derecha de esta web todo el mundo es @ragnah o @propastrana jaja

1
#6 por counterpoint
10 abr 2021, 18:51

#5 #5 jimboc dijo: #4 @debueno salgo en defensa de tuathe que es de los pocos usuarios de izquierdas decente que hay por aquí. Ni por asomo se puede comparar a tuathe con @ragnah o @asinosvainspain o el @counterpoint que hemos sufrido últimamente.

Tuathe puede acabar con broncas como al resto nos ocurre. Pero no vive a base de odiar a quienes no piensan como el.
@jimboc

Veo que me echas de menos. Podias al menos haberme dedicado una cancion como esta al menos:



Lo de 'el @counterpoint' suena bastante bien, me lo quedo.

Cada dia vas a menos man, estas a un solo paso de soltar falacias de tres al cuarto y finalizarlas diciendo 'Gracias por los negativos'

Hasta pronto majo :)

#8 por ragnah
10 abr 2021, 19:23

@jimboc por cierto después de tanto tiempo se me olvidó preguntarte por tu amado líder Rivera y su estruendoso fracaso como político. Y ya de como ha dejado al partido ni hablamos verdad. Y el pesado del coletas ahí sigue, si es que no puede ser 😂😂😂

#10 por odelay
10 abr 2021, 22:24

Me pregunto qué hacen esa gente con una reproducción de su cabeza en la mano.

#14 por voleitor_el_dragon
11 abr 2021, 14:53

#5 #5 jimboc dijo: #4 @debueno salgo en defensa de tuathe que es de los pocos usuarios de izquierdas decente que hay por aquí. Ni por asomo se puede comparar a tuathe con @ragnah o @asinosvainspain o el @counterpoint que hemos sufrido últimamente.

Tuathe puede acabar con broncas como al resto nos ocurre. Pero no vive a base de odiar a quienes no piensan como el.
@jimboc Honestamente, ¿qué te parezco de las pocas veces que hemos hablado? XD

#13 por anacronopete
11 abr 2021, 12:30

El hecho de enseñar adoquines es bastante ridículo, pero el de lanzarlos es bastante deplorable.

#11 por yonkou97
11 abr 2021, 01:35

#7 #7 paydrugs dijo: Para la derecha de esta web todo el mundo es @ragnah o @propastrana jaja

@paydrugs yo estoy bastante convencido de que esa obsesión que tienen se debe al viejo dicho que dice: "cree el ladrón que todos son de su condición".

#9 por Reyson
10 abr 2021, 19:43

Mirad la parte buena, a este ritmo ladrillo a ladrillo te construyen otro Valle de los Caídos. Ah no espera, eso es malo.

#12 por mi_homer_no_es_comunista
11 abr 2021, 07:53

La adoquinologia, que gran ciencia...

#5 por jimboc
10 abr 2021, 18:41

#4 #4 debueno dijo: Bueno ya me he aburrido de pintar la cara a tuathe alias Ragnah. Necesito nuevos retos que vacilar a niñitos me rebaja el nivel. Al final quedas como un abusón.

Venga, nos vemos @propastrana. Ojo que se te quema el durum y tienes clientes esperando. Ni la ESO y se tira el pisto de que es ingeniero.
@debueno salgo en defensa de tuathe que es de los pocos usuarios de izquierdas decente que hay por aquí. Ni por asomo se puede comparar a tuathe con @ragnah o @asinosvainspain o el @counterpoint que hemos sufrido últimamente.

Tuathe puede acabar con broncas como al resto nos ocurre. Pero no vive a base de odiar a quienes no piensan como el.

2
#3 por debueno
10 abr 2021, 18:21

#1'Que si @tuathe, que si...

#4 por debueno
10 abr 2021, 18:28

Bueno ya me he aburrido de pintar la cara a tuathe alias Ragnah. Necesito nuevos retos que vacilar a niñitos me rebaja el nivel. Al final quedas como un abusón.

Venga, nos vemos @propastrana. Ojo que se te quema el durum y tienes clientes esperando. Ni la ESO y se tira el pisto de que es ingeniero.

1