[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que Vox desea pero nunca lograrán con nosotros en frente

30 Comentarios

destacado
#3 por voxe
26 Jan 2020, 18:09

buah es igual que mi padre gracias AVE

#7 por theyulius
26 Jan 2020, 18:16

Yo solo diré que el odio infundado, da igual de quien hacia quien, es lo que acaba causando más odio

#1 por yamchawesker
26 Jan 2020, 18:08

Jaja venga yaaa tíos. Que post más zafio y gañán. Esto si que es cuñadismo super. En fin, hemos ganado la Eurocopa de Balonmano. Gracias PODEMOS xD ahora podrán hacerse la fotico.

#4 por yamchawesker
26 Jan 2020, 18:11

Aquí os pensáis que somos todos Torrente quiénes no votamos a PODEMOS.

2
#8 por hazen
26 Jan 2020, 18:18

Que asco de cartel, ¿como diablos están llegando tan lejos?

Quiero decir, están retratando al padre como Hitler. Como HITLER. Y también como un violento y un garrulo, y solo por no querer que sus hijos vayan a un taller donde les inculquen una ideología.

Ya siento ser tan pesado, pero es que me pone de los nervios que tengan que llegar al insulto y a estos ataques.

3
#5 por hazen
26 Jan 2020, 18:13

Los detractores del Pin Parental han conseguido retratar a los padres como violentos, antivacunas, anti reciclaje, anti ciencia, etc, etc...y también han conseguido que los predicadores de organizaciones feministas subvencionadas e ideologizadas sean retratados como adalides de la justicia y la igualdad y salvadores de niños.

Este cartel responde a dos palabras. Demagogia y Falsedad.

2
#6 por voxe
26 Jan 2020, 18:14

mi perro se llama FRANCO

1
#15 por corinto
26 Jan 2020, 19:31

#4 #4 yamchawesker dijo: Aquí os pensáis que somos todos Torrente quiénes no votamos a PODEMOS.@yamchawesker Al contrario, a mí me da vergüenza ajena este cartel.

#16 por corinto
26 Jan 2020, 19:34

#5 #5 hazen dijo: Los detractores del Pin Parental han conseguido retratar a los padres como violentos, antivacunas, anti reciclaje, anti ciencia, etc, etc...y también han conseguido que los predicadores de organizaciones feministas subvencionadas e ideologizadas sean retratados como adalides de la justicia y la igualdad y salvadores de niños.

Este cartel responde a dos palabras. Demagogia y Falsedad.
@hazen Lo de los anti-vacunas, donde más extendido está es en estados Unidos, pero allí, todos los que van de ese palo, suelen ser de la gente más conservadora. Anti-reciclaje, más o menos más de lo mismo, ya que del cambio climático sí que hay pruebas desde hace años, y los que se oponen suelen ser gente también ultraconservadora, diciendo cosas como que lo del cambio climático es "invento de los comunistas, como defienden tus amigos Trump, Abascal y Aznar, entre muchos otros.

#18 por corinto
26 Jan 2020, 19:39

#12 #12 hazen dijo: #9 @blackdracko

No me voy a molestar en responder a ese ataque gratuito.



#11 @deathstroke15

No soy un "liberalito", de hecho si te fijas en el imagen de mi perfil, puedes ver que yo simpatizo con la cristianodemocracia, es decir, que soy prácticamente un socialdemócrata con ideas socialmente conservadoras.

Me refiero al posmodernismo, y más específicamente a la ideología de género, aquella que pretende llevar a cabo las ideas más perversas del feminismo radical y lo hace por medio de noticias sesgadas, de la negación del debate racional y objetivo, por medio de la posverdad, y si hace falta por medio del autoritarismo del gobierno (si no llevas a tu hijo a talleres obligatorios en horario extraescolar, te pueden denunciar).
@hazen Dentro de los que llamas feminismo radical, hay muchas, pero muchas capas. Te recomiendo por ejemplo (entre otros muchos), que busques lo que son las TERF, hembristas radicales que afirman con total convencimiento que las mujeres trans son en realidad no otra cosa que ******* que pretenden hacerse pasar por mujeres para violarlas. Menos mal que somos los demás los que seguimos un dogma, que se la "chupamos al líder"...

#24 por rhodesian_ridgeback
26 Jan 2020, 21:34

@corinto OK. A insultar a tu puta casa.

1
#10 por deckdeck
26 Jan 2020, 18:48

Cuando llevemos el pin parental al constitucional se os va a acabar las risas. Esta ley, que no respeta la libertad, pero tambien la obligación de educar en valores morales a nuestra juventud, ya que el nivel de los padres hoy en día es pésimo.

#13 por rhodesian_ridgeback
26 Jan 2020, 19:17

Y tu te crees que ese niño no sabe de sobra que la violencia está mal? El, más que nadie. Vaya puta basura de cartel.

1
#17 por corinto
26 Jan 2020, 19:36

#11 #11 deathstroke15 dijo: #8 @hazen
Pero qué ideología? Qué dices?
Joder con los liberalitos estos, me tienen hasta los huevos.
@deathstroke15 No te molestes, llevo yo años intentando que este tipo de gente me explique el término de los huevos, y cada vez queda más claro que solo lo usan porque no paran de oírlo entre sus afines y lo repiten como loros.

#19 por corinto
26 Jan 2020, 19:42

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: Y tu te crees que ese niño no sabe de sobra que la violencia está mal? El, más que nadie. Vaya puta basura de cartel. @rhodesian_ridgeback ¿Sabes lo que es la indefensión aprendida? Si estás diciendo eso de verdad es que eres o tonto del culo o más simple que el mecanismo de un botijo. Precisamente por ser un niño, y por recibir dicha violencia en casa, él es el último que puede percibirlo como algo malo, al contrario creerá que es lo normal, y peor aún, creerá que es culpa suya.

#20 por ixdar
26 Jan 2020, 19:51

El problema no es el tema de las charlas, sino el contenido ideológico del que se impregnan.

¿De verdad alguien cree que el feminismo (entendido como la igualdad de oportunidades real entre hombres y mujeres y no como la superioridad de la mujer), cuidar el planeta o aceptar al diferente está mal? Prácticamente nadie cree eso (y los que lo creen son una parte residual y repudiada por la sociedad), el problema es que al asociarse estos movimientos a la izquierda es lógico que se dude de la parcialidad de quienes imparten las charlas. Pasaría lo mismo con el tema de la religión, conocer las distintas religiones del mundo y de la historia es muy importante para entender la filosofía de vida y la concepción del mundo de las distintas culturas, sin embargo si esas charlas las diera un cura sería lógico pensar que va a barrer para casa.

Espero haberme explicado.

#23 por pondp
26 Jan 2020, 21:07

#12 #12 hazen dijo: #9 @blackdracko

No me voy a molestar en responder a ese ataque gratuito.



#11 @deathstroke15

No soy un "liberalito", de hecho si te fijas en el imagen de mi perfil, puedes ver que yo simpatizo con la cristianodemocracia, es decir, que soy prácticamente un socialdemócrata con ideas socialmente conservadoras.

Me refiero al posmodernismo, y más específicamente a la ideología de género, aquella que pretende llevar a cabo las ideas más perversas del feminismo radical y lo hace por medio de noticias sesgadas, de la negación del debate racional y objetivo, por medio de la posverdad, y si hace falta por medio del autoritarismo del gobierno (si no llevas a tu hijo a talleres obligatorios en horario extraescolar, te pueden denunciar).
la ideología de género no tiene nada que ver con el feminismo.
#21 #21 programatrixvuelve dijo: 27.3 "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones."

Los padres que no quieran y son muchos que a sus hijos no se les eduque en el feminazismo, en la homosexualidad, en la ideología LGTB no tiene porqué llevar a sus hijos.
Si el gobierno criminar totalitario y proterrorista lo permite está prevaricando.

La hipérbole que se ve aquí es pura falsedad, por lo general la primera es la madre que no quiere que sus hijos se les lleve a charlas procouministas feminazis y antilibertad.

El gobierno debe asistir a los padres y si no es un gobierno criminal, pero despues de aceptar a delincuentes golpistas como ya dije se ve cualquier opción válidad para derrocarlo.

Tras la injerencia gubernamental del gobierno contra VOX en Twitter, que es libertad de expresión pagada por el gobierno de la nación es que ya es legítimo cualqueir acción. Si a la tercera fuerza se la silencia, los asesinatos de ETA son normales y romper España también. Por mi parte una acción unilateral contra el gobierno la veo legítima.
si los padres no quieren que sus hijos consideren a las mujeres, homosexuales, trans y otras minorías como sus iguales, pues se tendrán que aguantar, es la sociedad en la que vivimos. (esas charlas se hacen para los hijos de esos padres, para que esos niños no acaben siendo unos intolerantes)
#2 #2 tohsakarin dijo: Pod€mo$ solo está para ser la muleta del PSOE y pagarle las prostitutasestas bien? Quién te hizo daño? Me preocupas...

#25 por hayekrules
26 Jan 2020, 21:52

Si joder siii, eso es lo queremos los que defendemos la patria potestad de los padres frente a la imposición estatal.

#26 por only_negative
26 Jan 2020, 22:02

Cualquiera que crea que este cartel tiene algo que ver con la realidad da verguenza ajena.

El pin parental esta respaldado por la constitucion, el codigo civil y los derechos humanos, si no me creeis buscadlo.


#27 por corinto
27 Jan 2020, 00:53

#24 #24 rhodesian_ridgeback dijo: @corinto OK. A insultar a tu puta casa. @rhodesian_ridgeback Del mismo modo que no puedes dar tu opinión sin esperar a que te contesten, no esperes soltar una retahíla de gilipo.lleces sin esperar a que alguien se vaya a callar. O si no, ya sabes, a seguir la dieta del ajo y del agua.

#12 por hazen
26 Jan 2020, 19:15

#9 #9 blackdracko dijo: #5 @hazen No nos des ese poder lo habéis conseguido vosotros solos. Solo los trolls de esta página sois la representación de quan asquerosa puede llegar a ser la gente de derechas. En los años que llevo aqui habéis puesto en cuestión condenas a gente que se ha demostrado que han violado, ensalzando el franquismo, defendido que se ilegalicen partidos independentistas y justificado ******* policiales. Habéis atacado cualquier cosa mínimamente humana como buenísimo y básicamente defendido cosas que harían sonrojar a un puto villano de Disney. Sé que toda la gente de derechas no es como vosotros pero los 10 fracasados que os pasáis el dia por redes como está que os habéis decidido definir simplemente como una especie de arietes de la izquierda donde no importa que diga vais a embestir igual... Tíos sois una puta caricatura.
Lo que me extraña no es que seáis el ejemplo de porqué no se puede dejar la educación en manos de padres sino de porqué no sois el ejemplo para hacer psicotécnicos antes de comprar el pan por si os cortais con la corteza.
@blackdracko

No me voy a molestar en responder a ese ataque gratuito.



#11 #11 deathstroke15 dijo: #8 @hazen
Pero qué ideología? Qué dices?
Joder con los liberalitos estos, me tienen hasta los huevos.
@deathstroke15

No soy un "liberalito", de hecho si te fijas en el imagen de mi perfil, puedes ver que yo simpatizo con la cristianodemocracia, es decir, que soy prácticamente un socialdemócrata con ideas socialmente conservadoras.

Me refiero al posmodernismo, y más específicamente a la ideología de género, aquella que pretende llevar a cabo las ideas más perversas del feminismo radical y lo hace por medio de noticias sesgadas, de la negación del debate racional y objetivo, por medio de la posverdad, y si hace falta por medio del autoritarismo del gobierno (si no llevas a tu hijo a talleres obligatorios en horario extraescolar, te pueden denunciar).

2
#14 por fersant
26 Jan 2020, 19:23

#6 #6 voxe dijo: mi perro se llama FRANCO @voxe

Porque los perros nunca mienten?

#30 por phantasma
27 Jan 2020, 10:58

#4 #4 yamchawesker dijo: Aquí os pensáis que somos todos Torrente quiénes no votamos a PODEMOS.@yamchawesker Torrente no, cualquier random paleto violacabras analfabeto si.

#28 por jb91
27 Jan 2020, 01:17

#8 #8 hazen dijo: Que asco de cartel, ¿como diablos están llegando tan lejos?

Quiero decir, están retratando al padre como Hitler. Como HITLER. Y también como un violento y un garrulo, y solo por no querer que sus hijos vayan a un taller donde les inculquen una ideología.

Ya siento ser tan pesado, pero es que me pone de los nervios que tengan que llegar al insulto y a estos ataques.
Mira que el cartel es una bazofia inmunda, y aún así, lo haces parecer bueno.

Cómprate unas gafas, ya que retratan al padre como Hitler por el CINTURÓN y las HOSTIAS que tiene la niña de la izquierda, no por no dejarle ir a una charla sobre la violencia de género...

Lo dicho, el cartel es una mierda, pero te faltan gafas.

#21 por programatrixvuelve
26 Jan 2020, 19:56

27.3 "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones."

Los padres que no quieran y son muchos que a sus hijos no se les eduque en el feminazismo, en la homosexualidad, en la ideología LGTB no tiene porqué llevar a sus hijos.
Si el gobierno criminar totalitario y proterrorista lo permite está prevaricando.

La hipérbole que se ve aquí es pura falsedad, por lo general la primera es la madre que no quiere que sus hijos se les lleve a charlas procouministas feminazis y antilibertad.

El gobierno debe asistir a los padres y si no es un gobierno criminal, pero despues de aceptar a delincuentes golpistas como ya dije se ve cualquier opción válidad para derrocarlo.

Tras la injerencia gubernamental del gobierno contra VOX en Twitter, que es libertad de expresión pagada por el gobierno de la nación es que ya es legítimo cualqueir acción. Si a la tercera fuerza se la silencia, los asesinatos de ETA son normales y romper España también. Por mi parte una acción unilateral contra el gobierno la veo legítima.

1
#22 por leonory
26 Jan 2020, 21:04

donde estan ?los que lloran porque dicen que los de podemos fuman hierba y se ofenden porque esa no es la imagen de los votantes de podemos

#2 por tohsakarin
26 Jan 2020, 18:09

Pod€mo$ solo está para ser la muleta del PSOE y pagarle las prostitutas

1
#9 por blackdracko
26 Jan 2020, 18:47

#5 #5 hazen dijo: Los detractores del Pin Parental han conseguido retratar a los padres como violentos, antivacunas, anti reciclaje, anti ciencia, etc, etc...y también han conseguido que los predicadores de organizaciones feministas subvencionadas e ideologizadas sean retratados como adalides de la justicia y la igualdad y salvadores de niños.

Este cartel responde a dos palabras. Demagogia y Falsedad.
@hazen No nos des ese poder lo habéis conseguido vosotros solos. Solo los trolls de esta página sois la representación de quan asquerosa puede llegar a ser la gente de derechas. En los años que llevo aqui habéis puesto en cuestión condenas a gente que se ha demostrado que han violado, ensalzando el franquismo, defendido que se ilegalicen partidos independentistas y justificado ******* policiales. Habéis atacado cualquier cosa mínimamente humana como buenísimo y básicamente defendido cosas que harían sonrojar a un puto villano de Disney. Sé que toda la gente de derechas no es como vosotros pero los 10 fracasados que os pasáis el dia por redes como está que os habéis decidido definir simplemente como una especie de arietes de la izquierda donde no importa que diga vais a embestir igual... Tíos sois una puta caricatura.
Lo que me extraña no es que seáis el ejemplo de porqué no se puede dejar la educación en manos de padres sino de porqué no sois el ejemplo para hacer psicotécnicos antes de comprar el pan por si os cortais con la corteza.

1
#11 por deathstroke15
26 Jan 2020, 18:50

#8 #8 hazen dijo: Que asco de cartel, ¿como diablos están llegando tan lejos?

Quiero decir, están retratando al padre como Hitler. Como HITLER. Y también como un violento y un garrulo, y solo por no querer que sus hijos vayan a un taller donde les inculquen una ideología.

Ya siento ser tan pesado, pero es que me pone de los nervios que tengan que llegar al insulto y a estos ataques.
@hazen
Pero qué ideología? Qué dices?
Joder con los liberalitos estos, me tienen hasta los huevos.

2
#29 por fenrir_meinhof
27 Jan 2020, 09:36

#8 #8 hazen dijo: Que asco de cartel, ¿como diablos están llegando tan lejos?

Quiero decir, están retratando al padre como Hitler. Como HITLER. Y también como un violento y un garrulo, y solo por no querer que sus hijos vayan a un taller donde les inculquen una ideología.

Ya siento ser tan pesado, pero es que me pone de los nervios que tengan que llegar al insulto y a estos ataques.
llámame loco pero diría que sale así porque le zurra a su hija.