[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo quieren acaparar todo, hasta los Goya. Gran maquillaje el de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Lo quieren acaparar todo, hasta los Goya. Gran maquillaje el de VOX

Por flamenquin, 28 Jun 2020, 12:34
Vía: https://twitter.com/grodira/status/1277173185201541120

10 Comentarios

#1 por ellocodelacueva
29 Jun 2020, 19:34

¿Y esta mierda no es denunciable? Qué ascazo de gente.

3
#7 por ellocodelacueva
29 Jun 2020, 21:05

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 @ellocodelacueva

Por supuesto que es denunciable. A ver si hay suerte y pillan al sinvergüenza perroflauta nauseabundo que le tiró la piedra a esta pobre muchacha.
@rivoluze17 Igual vosotros de pequeños habéis tenido la suerte de no pelearos con piedras pero si te tiran una piedra "del tamaño de un huevo", como han dicho ellos, a la cara, no te hace una heridita en la ceja que al día desaparece, te hace una herida más o menos grande, pero de lo que no te libras es de un hematoma bien gordo. Esto hasta un chimpancé es capaz de entenderlo #6 #6 leonory dijo: #1 @ellocodelacueva es que es denunciable??? porque no esta mintiendo o te crees que las piedras hacen el mismo daño siempre como un videojuego subnormal
@leonory, pero que un imbécil como tú no llegue ni al nivel intelectual de un chimpancé no es mi problema.

#2 por gerbs
29 Jun 2020, 19:52

#1 #1 ellocodelacueva dijo: ¿Y esta mierda no es denunciable? Qué ascazo de gente.@ellocodelacueva

Claro que si.

Pero estos están aforados. Es decir, tu les denuncias, les llega la demanda al Supremo, se echan unas risas, y la desestiman.

De esta manera, el Estado de derecho heredado de Franco sigue funcionando.

#3 por daxs96
29 Jun 2020, 20:04

Y la mascarilla no se mancha?

#4 por alserg
29 Jun 2020, 20:20

La Guardia Civil cuando ve a un catalán Vs ultras de izquierda cuando ven a ultras de derechas.

Lo que me parece más grave es que se puede comparar el "saber controlarse" de un cuerpo policial y el de un grupo de ultras y el grupo de ultras aún es más civilizado.

PD: Con esto no digo que la piedra esté bien. Solo que me parece muy bestia que la gente se escandalice más por actos de ultras (hay en todos los bandos) que por actos de la policía (donde se deberían seguir normas muy claras).

#8 por angeltor
29 Jun 2020, 21:09

#6 #6 leonory dijo: #1 @ellocodelacueva es que es denunciable??? porque no esta mintiendo o te crees que las piedras hacen el mismo daño siempre como un videojuego subnormal
@leonory ******* sin fronteras!

#9 por sirronkcuhc
29 Jun 2020, 21:19

#6 #6 leonory dijo: #1 @ellocodelacueva es que es denunciable??? porque no esta mintiendo o te crees que las piedras hacen el mismo daño siempre como un videojuego subnormal
Hazte así, tienes un poco de mierda fascista en la boca.

#10 por threeinarow
29 Jun 2020, 21:25

#6 #6 leonory dijo: #1 @ellocodelacueva es que es denunciable??? porque no esta mintiendo o te crees que las piedras hacen el mismo daño siempre como un videojuego subnormal
@leonory LOL, he sangrado más depilándome las piernas que la Rocío ésta.

#5 por rivoluze17
29 Jun 2020, 20:39

#1 #1 ellocodelacueva dijo: ¿Y esta mierda no es denunciable? Qué ascazo de gente.@ellocodelacueva

Por supuesto que es denunciable. A ver si hay suerte y pillan al sinvergüenza perroflauta nauseabundo que le tiró la piedra a esta pobre muchacha.

1
#6 por leonory
29 Jun 2020, 20:47

#1 #1 ellocodelacueva dijo: ¿Y esta mierda no es denunciable? Qué ascazo de gente.@ellocodelacueva es que es denunciable??? porque no esta mintiendo o te crees que las piedras hacen el mismo daño siempre como un videojuego subnormal

4