[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo rápida que va la justicia para unas cosas y lo lenta que va para otras

6 Comentarios

#2 por arreu34
4 abr 2019, 19:36

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Detener?? Por la propaganda preelectoral de la extrema izauierd?? PODEMOS es u otro partido totalitario que ha sido financiado por la dictadura chavista y debería estar ilegalizado. PODEMOS es un cáncer que los demócratas debemos eliminar, a ver si el 28A PODEMOS pasa a la irrelevancia por el bien de España Titas titas titas... Cloc cloooc cloc cloooc

#3 por pepeloveyourlegs
4 abr 2019, 19:49

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Detener?? Por la propaganda preelectoral de la extrema izauierd?? PODEMOS es u otro partido totalitario que ha sido financiado por la dictadura chavista y debería estar ilegalizado. PODEMOS es un cáncer que los demócratas debemos eliminar, a ver si el 28A PODEMOS pasa a la irrelevancia por el bien de España eres mas forzado como troll que Lacalle diciendo mentira.

#4 por david4cib
4 abr 2019, 19:49


#1 #1 programatrixvuelve dijo: Detener?? Por la propaganda preelectoral de la extrema izauierd?? PODEMOS es u otro partido totalitario que ha sido financiado por la dictadura chavista y debería estar ilegalizado. PODEMOS es un cáncer que los demócratas debemos eliminar, a ver si el 28A PODEMOS pasa a la irrelevancia por el bien de España Te va a doler cuando se caiga la venda que te han puesto en los ojos.

Salu2

#5 por birxov
4 abr 2019, 20:28

En realidad ni lo uno fue tan rápido ni lo segundo es tan simple pues aún se sigue investigando pero irán a la cárcel y no les saldrá gratis a unos cuantos aunque varios puedan librarse.

Como gane el PSOE las elecciones y Podemos entre al gobierno, unos cuantos altos cargos se irán o a ir al paro o al "hotel rejas" del estado conforme avancen las investigaciones.

#6 por quenaro
5 abr 2019, 13:46

En verdad toda esa propaganda no perjudicó mucho a PODEMOS, incluso diría que algunas críticas los volvieron fuertes entre los votantes jóvenes, porque nadie se creyó nada. El problema viene de un tiempo atrás, en el que el Partido no tiene claro que rumbo quiere, los puestos que se han elegido a dedo, ciertas declaraciones de los líderes como Pablo Iglesias que no han caído bien, etc. Me preocupa que el partido más afín a mis ideales ahora mismo sea el PSOE, dice mucho de la mierda de panorama político que tenemos, y espero que lo que ley el otro día de que PODEMOS quiere reducir la jornada laboral sea mentira, porque el problema no es ese.

+  Ver comentario

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!