[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo sucedido en Murcia es fácil de explicar
Nuevo post
00:00
o

Lo sucedido en Murcia es fácil de explicar

Por dodoazul, 12 mar 2021, 20:37
Vía: https://twitter.com/josedavid90/status/1370368440150679553

8 Comentarios

#3 por kiitek
13 mar 2021, 23:19

#1 #1 nuevaleonory dijo: tenéis de eso menos pruebas que Bárcenas acusando al PP Abre los ojos Dios 🤦

1
#5 por kiitek
13 mar 2021, 23:28

#4 #4 nuevaleonory dijo: #3 @kiitek pues si eres tan listo porque no me dices que paso la numero 2 de maduro por España en 100 maletas sin control ¿?¿? por favor ilumíname Yo no sé nada de Venezuela, yo soy Finlandés de la prefectura de Tottori, pero este país está más podrido que el coño de Belén Esteban.

1
#7 por birxov
14 mar 2021, 00:14

#1 #1 nuevaleonory dijo: tenéis de eso menos pruebas que Bárcenas acusando al PP @leonory +25.000€ de prueba por cada uno de ellos simplemente y porque con el PP pagan más de sueldo en esos puestos que con C,s y eso es público no una suposición.

Ya no digamos si hay otras propuestas futuras o en B pero por lo pronto +25.000€ por año a la saca de esa gente.

#2 por javatron6000
13 mar 2021, 23:17

Aquí se ve realmente el único interés que tienen los políticos: El beneficio personal.

No tienen ideas ni principios, solo buscan trincar pasta y enchufar al mayor número posible de conocidos.

Luego nos quejamos que la democracia esté en decadencia en el mundo...

#8 por cashtmib
14 mar 2021, 08:00

#6 #6 nuevaleonory dijo: #5 @kiitek claro ya sabia yo que no tienes respuestas
pues yo soy de belgica y no paran de venir inmigrantes españoles fugados de la justicia
vienen a robar y vivir del cuento
@leonory ah si? eres belga? pues fuera de aquí, immigrante.

#4 por nuevaleonory
13 mar 2021, 23:21

#3 #3 kiitek dijo: #1 Abre los ojos Dios 🤦@kiitek pues si eres tan listo porque no me dices que paso la numero 2 de maduro por España en 100 maletas sin control ¿?¿? por favor ilumíname

1
#6 por nuevaleonory