[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo tiene negro el PP en Catalunya

34 Comentarios

destacado
#9 por renfree
21 dic 2017, 23:36

No os hagáis ilusiones ninguno, aquí no ha ganado la independencia ni los unionistas. Ha ganado la derecha rancia, tanto catalana por parte de los de la antigua convergencia y la naranja de ciudadanos y vemos como en vez de que la izquierda se una (ERC,PSC,pódem) veremos como ERC buscará unirse de nuevo con la derecha catalana, aquella que cuando le ha interesado ha mandado a los mossos a pegar palizas, a recortar en lo público y a llevarse el dinero por lo bajo. Así que los vendedores hoy ha sido la derecha y la izquierda ha vuelto a fracasar, pues cuando deja sus ideas por venderse esto es lo que le pasa, que acaba perdiéndose a la derecha que tanto intenta eliminar

2
#4 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:35

Si os soy sincero yo hubiera apostado por una victoria clara de ERC con C's pisándoles los talones. Lo que desde luego no me esperaba era lo de JxCat, después del bochornoso espectáculo que nos ofreció Puigdemont. No sé si es cosa de payeses independentistas cerrados e igual de cerrados con ser de derechas o que hay demasiada gente viviendo a costa del partido.

1
#10 por Cuenta_O
21 dic 2017, 23:36

Por cierto, nadie va a decir nada del dineral que se ha gastado el PP en las elecciones catalanas y el bajo resultado que han obtenido?

Yo creo que lo han usado para rellenar algun que otro sobrecito.
Vosotros que pensais?

2
#3 por 99miguelrl
21 dic 2017, 23:34

#1 #1 axelt dijo: [img]https://i.imgur.com/T1mLwXC.png[/img]es que las elecciones son fachas


Ahora en serio, estas elecciones dicen basicamente lo que dijo el resultado del "referendum" del 1-O, estan a ±50% ambos bloques, va a ser muy dificil que alguno fe los dos bandos haga algo con un margen tan pequeño

2
#11 por Mleko
21 dic 2017, 23:38

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: Si os soy sincero yo hubiera apostado por una victoria clara de ERC con C's pisándoles los talones. Lo que desde luego no me esperaba era lo de JxCat, después del bochornoso espectáculo que nos ofreció Puigdemont. No sé si es cosa de payeses independentistas cerrados e igual de cerrados con ser de derechas o que hay demasiada gente viviendo a costa del partido.@decadencia_de_occidente

La explicación es la ley electoral. Han votado más a Puig en su Girona natal y eso le ha dado más escaños pese a tener menos votos.

Esa ley electoral lleva fastidiando a toda España durante décadas sin que se atrevan a reformarla todavía. A ver si ahora los tontos del PP la cambian cuando vean que les ha perjudicado. Lo suyo es una persona un voto.

#2 por Cuenta_O
21 dic 2017, 23:33

#1 #1 axelt dijo: [img]https://i.imgur.com/T1mLwXC.png[/img]@axelt Que te rías de los votos así de podemos en Cataluña solo me hace ver que no tienes ni idea de la política catalana.

1
#16 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:44

#14 #14 axelt dijo: @satanxd @hipoxia78
Manifestaros cobardes
@axelt Mañana saldrá con algún tweet de masademócrata denunciando amaño en las elecciones en favor de C's. Guardaos este comentario.

1
#18 por ncngfiguerino
21 dic 2017, 23:46

#10 #10 Cuenta_O dijo: Por cierto, nadie va a decir nada del dineral que se ha gastado el PP en las elecciones catalanas y el bajo resultado que han obtenido?

Yo creo que lo han usado para rellenar algun que otro sobrecito.
Vosotros que pensais?
llevo diciendo eso desde hace.... ufffff o mas, pero me dan negativos... No se por que... En fin, eso no es malversacion de fondos?...

#20 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:47

#17 #17 nemeton dijo: #9 @renfree Pues sí: Y si de algo podían presumir los indepes catalanes era de la caída en votos de Convergencia, sus corruptos particulares... que hoy a vuelto a salir reforzada.
@nemeton Yo es que estoy convencido de que los típicos aquí del PP a muerte son los que allí son de JxCat a muerte, sólo que cada cual es nacionalista de su lado. Y la corrupción y el resto de cosas no les importa nada.

#30 por obdc8
22 dic 2017, 00:03

#10 #10 Cuenta_O dijo: Por cierto, nadie va a decir nada del dineral que se ha gastado el PP en las elecciones catalanas y el bajo resultado que han obtenido?

Yo creo que lo han usado para rellenar algun que otro sobrecito.
Vosotros que pensais?
que me hace gracia que haya perdido otro escaño cuando quedaba un 2.3% por escrutar.

#24 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:53

#22 #22 99miguelrl dijo: #12 @decadencia_de_occidente Eso yo ya lo doy por hecho, si ya para cambiar la constitucion se necesitan 2/3 de todos los diputados del congreso, ya seria de ******** hacer un referendum con un 50% raspado

#15 @obdc8 La verdad es que ahora lo tienen muy jodido, porque en esta campaña lo único en lo que se centraron fue en querer decir "Somos mayoría, merecemos legítimamente la independencia" y ahora como no se dediquen a decir esto durante 4 años, ya me dirás en que se va a basar el gobierno de ahora (Si es que toda esa masa de partidos independentistas llegan a un acuerdo)
@99miguelrl Se dedicarán a crear mayoría social para en 20 años ser el 70%. Así de sencillo.

#28 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:59

#27 #27 _albert_ dijo: Los que dudabais del 1-O, ahora que los resultados son prácticamente idénticos, supongo que callaréis la boca con lo del voto cuádruple y el poco control, no?@_albert_ Por favor, en el 1-O salió que el 90% estaban a favor de la independencia. Lo que deberías considerar es que habéis tocado techo y punto.

1
#31 por asterr
22 dic 2017, 00:40

Es lo que tiene el PP. Partido corrupto, nunca ha mostrado un apoyo incondicional a los catalanes no independentistas, cuando pactaba con Ciu eso sentaba fatal a los no nacionalistas y eso ha ido derivando en la fundación de Ciudadanos y su ascenso eléctrico.

#32 por nagisbobobox10
22 dic 2017, 01:13

#26 #26 agentenaranja dijo: Madre mía C's, ÉXITO ROTUNDO!!! @agentenaranja Casi, pero con una mayoría absoluta independentista, poco va a hacer Ciudadanos en el parlamento de Cataluña, a este paso volverá a proclamarse otra república catalana, se volverá a aplicar otro 155, habrá otro referéndum y volverá a repetirse el proceso, hasta que no se sienten a hablar los dos lados hasta llegar a una solución, no se va a arreglar nada.

#13 por ncngfiguerino
21 dic 2017, 23:40

#9 #9 renfree dijo: No os hagáis ilusiones ninguno, aquí no ha ganado la independencia ni los unionistas. Ha ganado la derecha rancia, tanto catalana por parte de los de la antigua convergencia y la naranja de ciudadanos y vemos como en vez de que la izquierda se una (ERC,PSC,pódem) veremos como ERC buscará unirse de nuevo con la derecha catalana, aquella que cuando le ha interesado ha mandado a los mossos a pegar palizas, a recortar en lo público y a llevarse el dinero por lo bajo. Así que los vendedores hoy ha sido la derecha y la izquierda ha vuelto a fracasar, pues cuando deja sus ideas por venderse esto es lo que le pasa, que acaba perdiéndose a la derecha que tanto intenta eliminar +1 para Ud.


Otra cosa mariposa,Anonimous solo tumbo la wed de INDRA... Esperaba algo mas apoteósico...

#17 por nemeton
21 dic 2017, 23:44

#9 #9 renfree dijo: No os hagáis ilusiones ninguno, aquí no ha ganado la independencia ni los unionistas. Ha ganado la derecha rancia, tanto catalana por parte de los de la antigua convergencia y la naranja de ciudadanos y vemos como en vez de que la izquierda se una (ERC,PSC,pódem) veremos como ERC buscará unirse de nuevo con la derecha catalana, aquella que cuando le ha interesado ha mandado a los mossos a pegar palizas, a recortar en lo público y a llevarse el dinero por lo bajo. Así que los vendedores hoy ha sido la derecha y la izquierda ha vuelto a fracasar, pues cuando deja sus ideas por venderse esto es lo que le pasa, que acaba perdiéndose a la derecha que tanto intenta eliminar @renfree Pues sí: Y si de algo podían presumir los indepes catalanes era de la caída en votos de Convergencia, sus corruptos particulares... que hoy a vuelto a salir reforzada.

1
#21 por franxkenia21
21 dic 2017, 23:49

Y ahora encima Ciudadanos le ha quitado 1 diputado XD

Albiol se suicida esta misma noche XD

#22 por 99miguelrl
21 dic 2017, 23:51

#12 #12 decadencia_de_occidente dijo: #3 @99miguelrl Yo siempre he sido más partidario del status quo. Estas decisiones no se pueden tomar con un 50% de los votos, mira cómo se arrepienten los ingleses ahora del Brexit.@decadencia_de_occidente Eso yo ya lo doy por hecho, si ya para cambiar la constitucion se necesitan 2/3 de todos los diputados del congreso, ya seria de ******** hacer un referendum con un 50% raspado

#15 #15 obdc8 dijo: #3 lo que es cierto es que después de conseguir menos del 50% (un 47% en estas) en dos elecciones, no puedes centrar tu política en un referendum.
Tendrán 5 escaños más pero tienen 181.000 votos menos)
@obdc8 La verdad es que ahora lo tienen muy jodido, porque en esta campaña lo único en lo que se centraron fue en querer decir "Somos mayoría, merecemos legítimamente la independencia" y ahora como no se dediquen a decir esto durante 4 años, ya me dirás en que se va a basar el gobierno de ahora (Si es que toda esa masa de partidos independentistas llegan a un acuerdo)

1
#23 por 99miguelrl
21 dic 2017, 23:53

#16 #16 decadencia_de_occidente dijo: #14 @axelt Mañana saldrá con algún tweet de masademócrata denunciando amaño en las elecciones en favor de C's. Guardaos este comentario.@decadencia_de_occidente Hecho, quieres que le ponga un filtro para que quede mas bonito?

1
#25 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:55

#23 #23 99miguelrl dijo: #16 @decadencia_de_occidente Hecho, quieres que le ponga un filtro para que quede mas bonito?@99miguelrl Jajajajajaja en blanco y negro.

Como no se le ocurra aparecer quedo en ridículo yo :,(

#34 por yonkou97
22 dic 2017, 09:18

#28 #28 decadencia_de_occidente dijo: #27 @_albert_ Por favor, en el 1-O salió que el 90% estaban a favor de la independencia. Lo que deberías considerar es que habéis tocado techo y punto.pues porqué a los unionistas les convenia que siguiera el conflicto y dijeron que no fuesen a votar. No por manipulación,

#5 por obdc8
21 dic 2017, 23:35

O Puigdemont que quiere ser presidente de un Estado independiente donde la fuerza más votada es Ciudadanos

#6 por Mleko
21 dic 2017, 23:35

#1 #1 axelt dijo: [img]https://i.imgur.com/T1mLwXC.png[/img]@axelt

Mira, por fin un zasca por aquí que sí es un zasca.

#7 por paganoebrio
21 dic 2017, 23:35

Bien señores, dejemonos de independentismo y hablemos de cosas serias, la candidatura "Por un mundo mas justo/Por un mon mes just" ha sacado solo 571 votos en Cataluña con un escrutinio del 97%. Que os pasa a los catalanes? No quereis un mundo mas justo? :(

#33 por bohfor
22 dic 2017, 01:17

#15 #15 obdc8 dijo: #3 lo que es cierto es que después de conseguir menos del 50% (un 47% en estas) en dos elecciones, no puedes centrar tu política en un referendum.
Tendrán 5 escaños más pero tienen 181.000 votos menos)
@obdc8 Creo que usar la falacia típica de poner a Cat en Comú dentro del grupo unionista para que te salgan los numeros es absurdo. Observa:
Independentistas (ERC,CUP,JxC) 2.062.760 vots 47.49%.
Unionistas (PsoE, PP, C's) 1.888.195 vots 43.48%.
No posicionados (Cat en Comú) 323.460 vots 7.45% (Pacma) 38.503 0.89%

Creo que un referendum quizá si era la solución antes y porque no, ahora tambien.

#12 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 23:38

#3 #3 99miguelrl dijo: #1 es que las elecciones son fachas


Ahora en serio, estas elecciones dicen basicamente lo que dijo el resultado del "referendum" del 1-O, estan a ±50% ambos bloques, va a ser muy dificil que alguno fe los dos bandos haga algo con un margen tan pequeño
@99miguelrl Yo siempre he sido más partidario del status quo. Estas decisiones no se pueden tomar con un 50% de los votos, mira cómo se arrepienten los ingleses ahora del Brexit.

1
#15 por obdc8
21 dic 2017, 23:44

#3 #3 99miguelrl dijo: #1 es que las elecciones son fachas


Ahora en serio, estas elecciones dicen basicamente lo que dijo el resultado del "referendum" del 1-O, estan a ±50% ambos bloques, va a ser muy dificil que alguno fe los dos bandos haga algo con un margen tan pequeño
lo que es cierto es que después de conseguir menos del 50% (un 47% en estas) en dos elecciones, no puedes centrar tu política en un referendum.
Tendrán 5 escaños más pero tienen 181.000 votos menos)

2
#19 por birxov
21 dic 2017, 23:47

Jajaja es que era lógico. El PP en Cataluña pinta poco. Tienen ideas económicas similares a la derecha de junts per Catalunya, ideas de leyes y unión similar a a C,s solo que encima tienen toda la corrupción habida y por haber en el gobierno nacional.

#26 por agentenaranja
21 dic 2017, 23:56

Madre mía C's, ÉXITO ROTUNDO!!!

1
#29 por satanxd
22 dic 2017, 00:00

@axelt Manifestaos*

#14 por axelt
21 dic 2017, 23:42

@satanxd @hipoxia78
Manifestaros cobardes

1
#8 por axelt
21 dic 2017, 23:35

#2 #2 Cuenta_O dijo: #1 @axelt Que te rías de los votos así de podemos en Cataluña solo me hace ver que no tienes ni idea de la política catalana. @Cuenta_O AJSJAJjajajJJAJjajjAJajaJAJJjajJAJJAJAJAJAJA sonríe Pablo sonríe

#27 por _albert_
21 dic 2017, 23:57

Los que dudabais del 1-O, ahora que los resultados son prácticamente idénticos, supongo que callaréis la boca con lo del voto cuádruple y el poco control, no?

1
#1 por axelt
21 dic 2017, 23:30

3