[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo típico que hacen los fachas

Lo típico que hacen los fachas

Por daxs96, 16 ago 2018, 19:37
Vía: https://www.diariodepontevedra.es/articulo/noticias/simbolos-fascistas-cubren-el-monolito-de-cruz-da

19 Comentarios

destacado
#2 por pleguerin
18 ago 2018, 21:18

#1 #1 memondomecomeelrabo dijo: Esto pasó hace un par de años, ya está limpio, pero bueno, unos levantan mierda de hace 40 y otros de hace 80... La mierda se limpia, no se mete debajo de la alfombra y como si no hubiera pasado nada.

3
#5 por asinosvainspain
18 ago 2018, 21:34

@arturovals Aqui tienes otro ejemplo de la superioridad moral de la derecha.

Si no es en honor de Franco o similar... significa que hay que vandalizarlo para demostrar quien es el dueño y señor de España, la gente de bien.

#8 por pleguerin
18 ago 2018, 21:44

#4 #4 memondomecomeelrabo dijo: #2 que razón tienes! Cuando dices que devolvemos al-andalus entonces? Hablamos de la edad media o hablamos de hechos contemporáneos donde aún quedan víctimas sin justicia y bestias salvajes ídem, incluso con paguita del estado?

La cual deberías pedir visto lo visto.

1
#6 por sirronkcuhc
18 ago 2018, 21:34

#4 #4 memondomecomeelrabo dijo: #2 que razón tienes! Cuando dices que devolvemos al-andalus entonces? Cuando los musulmanes digan, y después que se la devuelvan a los Godos y luego a Roma.

1
#3 por redomao
18 ago 2018, 21:29

#2 #2 pleguerin dijo: #1 La mierda se limpia, no se mete debajo de la alfombra y como si no hubiera pasado nada.

Mejor respondido, imposible.

#11 por pleguerin
18 ago 2018, 22:48

#10 #10 memondomecomeelrabo dijo: #8 Son cosas del siglo pasado, si esperamos 100 años mas ya está, aquí no ha pasado nada, los judíos tienen derecho a que se les devuelva lo que los nazis les robaron, porque los nazis son malos, pero a los nativos americanos no tenemos que devolverle el oro que les robamos porque los españoles somos buenos. Donde ponemos el límite? Donde a ti te conviene? Son cosas del siglo pasado... E insistes como si no hubieran aún víctimas y verdugos.

Miguel Angel Blanco fue asesinado también el siglo pasado, por ejemplo, ve y dile a su família que pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada.

1
#13 por pleguerin
18 ago 2018, 23:16

#12 #12 memondomecomeelrabo dijo: #11 donde pones el límite? Los nietos de las víctimas tienen derecho a patalear? Y los bisnietos? Y los tataranietos? Que consideramos contemporáneo? Desde la revolución francesa sí pero antes no? O mientras tengamos los políticos (de todos los colores) aprovechandose de la situación? Cuantos años vamos a "celebrar" el 17A y el 11M? Te estoy diciendo que aún hay victimas, vivas, del franquismo. Que hay torturados a los que no se les ha hecho justicia, como hay torturadores que disfrutan hasta de un buen sueldo que sale del bolsillo de todos los españoles. Hay quien no conoce a su padre, quien perdió a un hermano, o quien no conoce a la mitad de su família.

Y el límite como siempre lo pondréis los casposos. Musulmanes que piden Al Andalus, malos. Españoles que piden Gibraltar, buenos. Españoles que piden la justicia que se tuvo que hacer en la "modélica transición" malos españoles, españoles que sacan banderita y dicen que hay que olvidar y pasar página, buenos españoles.

Por cierto pocos son los homenajes para las víctimas del 17A o el 11M, como de otros ataques terroristas o de terrorismo de estado. Aunque estos "buena suerte" tuvieron porque sus verdugos o bien están muertos o han sido juzgados y condenados.

En el otro lado están los verdugos homenajeados y enterrados con honores, como Fraga que incluso después de la dictadura ordenó una matanza dentro de una iglesia. Pero aaaaah ya no vale protestar que fue el siglo pasado!

Lo dicho, pide paga que yo firmo.

1
#9 por pepeloveyourlegs
18 ago 2018, 22:08

#2 #2 pleguerin dijo: #1 La mierda se limpia, no se mete debajo de la alfombra y como si no hubiera pasado nada.

@pleguerin sublime.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 ago 2018, 00:59

#12 #12 memondomecomeelrabo dijo: #11 donde pones el límite? Los nietos de las víctimas tienen derecho a patalear? Y los bisnietos? Y los tataranietos? Que consideramos contemporáneo? Desde la revolución francesa sí pero antes no? O mientras tengamos los políticos (de todos los colores) aprovechandose de la situación? Cuantos años vamos a "celebrar" el 17A y el 11M? @memondomecomeelrabo Que compares la revolucion francesa con una dictadura explica lo imbecil que eres.

Que no entiendas que los nietos piden justicia para sus abuelos y padres, no para ellos mismos, explica que tipo de persona eres. Por cierto, hay mucha gente que fue torturada en la dictadura y que reclaman justicia para ellos mismos, por ejemplo las victimas de las torturas policiales de billy el niño y su trupe, Paco Lobaton entre ellos.

El problema es que a los cuñados solo os gusta hablar de lo mala que era la Republica (otra tontuna mas) y como mucho del 36 al 39 y claro.....os quedais cortitos.

1
#18 por rcbdark
19 ago 2018, 09:36

Además dice claramente "Los Perdedores Fuera".
¿Quién llamaba revanchista a quien?
Vaya tela... los de las "heridas cerradas", los que luego te dicen que quieres "reabrir heridas" por querer una republica en vez de mantener una familia real.
Su puta madre...

#19 por memondomecomeelrabo
19 ago 2018, 11:02

#13 #13 pleguerin dijo: #12 Te estoy diciendo que aún hay victimas, vivas, del franquismo. Que hay torturados a los que no se les ha hecho justicia, como hay torturadores que disfrutan hasta de un buen sueldo que sale del bolsillo de todos los españoles. Hay quien no conoce a su padre, quien perdió a un hermano, o quien no conoce a la mitad de su família.

Y el límite como siempre lo pondréis los casposos. Musulmanes que piden Al Andalus, malos. Españoles que piden Gibraltar, buenos. Españoles que piden la justicia que se tuvo que hacer en la "modélica transición" malos españoles, españoles que sacan banderita y dicen que hay que olvidar y pasar página, buenos españoles.

Por cierto pocos son los homenajes para las víctimas del 17A o el 11M, como de otros ataques terroristas o de terrorismo de estado. Aunque estos "buena suerte" tuvieron porque sus verdugos o bien están muertos o han sido juzgados y condenados.

En el otro lado están los verdugos homenajeados y enterrados con honores, como Fraga que incluso después de la dictadura ordenó una matanza dentro de una iglesia. Pero aaaaah ya no vale protestar que fue el siglo pasado!

Lo dicho, pide paga que yo firmo.

y #15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #12 @memondomecomeelrabo Que compares la revolucion francesa con una dictadura explica lo imbecil que eres.

Que no entiendas que los nietos piden justicia para sus abuelos y padres, no para ellos mismos, explica que tipo de persona eres. Por cierto, hay mucha gente que fue torturada en la dictadura y que reclaman justicia para ellos mismos, por ejemplo las victimas de las torturas policiales de billy el niño y su trupe, Paco Lobaton entre ellos.

El problema es que a los cuñados solo os gusta hablar de lo mala que era la Republica (otra tontuna mas) y como mucho del 36 al 39 y claro.....os quedais cortitos.
os menciono a los dos que me da pereza a 13 le voy a preguntar por tercera vez que no se si es gallego o le falta el cromosoma de la comprensión lectora o yo me explico mal por escribir desde el móvil. Donde pones el límite? Esto también para 15, hijos, nietos, bisnietos? He dicho dentro de 100 años no estará vivo nadie que haya conocido a alguien que haya vivido la guerra-dictadura-"transicion" en ese momento seguiremos dándole vueltas a esa mierda? Y comparo la dictadura con la revolución francesa porque es donde empieza la era contemporanea que menciona 13 ahí ganó un bando, el bueno y en la segunda guerra mundial perdió la guerra un bando, el malo, pero en España para cada uno su bando era el bueno y así seguiremos hasta el fin de los días, porque la gente no quiere hacer futuro."es que billy el niño" me cago en la boca de billy el niño y en la calavera de Franco, pero eso sólo demuestra que tenemos unos políticos inútiles que les importamos una mierda. Independientemente del color que tenga, yo quiero discutir las cosas objetivamente, pero si aquí cada uno solo ve por los suyo os pueden dar mucho por el culo

#16 por rurocu
19 ago 2018, 06:50

E, pues a mí me gusta esa nueva comunidad del Stickman karteka, quién necesitaba León

#17 por deckdeck
19 ago 2018, 09:29

#7 #7 memondomecomeelrabo dijo: #6 hay musulmanes pidiendolo! Y creo que suman mas que franquistas y republicanos, así que tendrán razón, no? @memondomecomeelrabo Tu eres tonto, pero tonto, tonto del tó.

#14 por creeperdani2
19 ago 2018, 00:06

Y los indepes han pintado sus lacitos amarillos en parques nacionales y reservas protegidas, tipico de fascista que se cree que no lo es.

#12 por memondomecomeelrabo
18 ago 2018, 23:03

#11 #11 pleguerin dijo: #10 Son cosas del siglo pasado... E insistes como si no hubieran aún víctimas y verdugos.

Miguel Angel Blanco fue asesinado también el siglo pasado, por ejemplo, ve y dile a su família que pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada.
donde pones el límite? Los nietos de las víctimas tienen derecho a patalear? Y los bisnietos? Y los tataranietos? Que consideramos contemporáneo? Desde la revolución francesa sí pero antes no? O mientras tengamos los políticos (de todos los colores) aprovechandose de la situación? Cuantos años vamos a "celebrar" el 17A y el 11M?

2
#7 por memondomecomeelrabo
18 ago 2018, 21:40

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #4 Cuando los musulmanes digan, y después que se la devuelvan a los Godos y luego a Roma.hay musulmanes pidiendolo! Y creo que suman mas que franquistas y republicanos, así que tendrán razón, no?

1
#10 por memondomecomeelrabo
18 ago 2018, 22:28

#8 #8 pleguerin dijo: #4 Hablamos de la edad media o hablamos de hechos contemporáneos donde aún quedan víctimas sin justicia y bestias salvajes ídem, incluso con paguita del estado?

La cual deberías pedir visto lo visto.

Son cosas del siglo pasado, si esperamos 100 años mas ya está, aquí no ha pasado nada, los judíos tienen derecho a que se les devuelva lo que los nazis les robaron, porque los nazis son malos, pero a los nativos americanos no tenemos que devolverle el oro que les robamos porque los españoles somos buenos. Donde ponemos el límite? Donde a ti te conviene?

1
#1 por memondomecomeelrabo
18 ago 2018, 21:01

Esto pasó hace un par de años, ya está limpio, pero bueno, unos levantan mierda de hace 40 y otros de hace 80...

1
#4 por memondomecomeelrabo
18 ago 2018, 21:33

#2 #2 pleguerin dijo: #1 La mierda se limpia, no se mete debajo de la alfombra y como si no hubiera pasado nada.

que razón tienes! Cuando dices que devolvemos al-andalus entonces?

2