[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo ultimo que se pierde es... el humor

14 Comentarios

#1 por jiosenpai
16 nov 2017, 19:06

A menos que otro tenga full o mejor mano, tiene una buena mano

Tampoco se mucho de poker, ni de videntes, ni de que demonios hago aqui...

4
#10 por dayaring
16 nov 2017, 19:42

#1 #1 jiosenpai dijo: A menos que otro tenga full o mejor mano, tiene una buena mano

Tampoco se mucho de poker, ni de videntes, ni de que demonios hago aqui...
@jiosenpai tiene 4 Jotas y 4 Ases por lo que tendría dos pokers. En el poker se usan (al menos en el que conozco) 5 cartas para formar tu mano, por lo que se cogerían los 4 ases y una j como acompañante.

1
#11 por jiosenpai
16 nov 2017, 19:52

#10 #10 dayaring dijo: #1 @jiosenpai tiene 4 Jotas y 4 Ases por lo que tendría dos pokers. En el poker se usan (al menos en el que conozco) 5 cartas para formar tu mano, por lo que se cogerían los 4 ases y una j como acompañante.@dayaring Yo solo vine por los loles y vuelvo aprendiendo poker, not bad

#2 por repartoflyers155
16 nov 2017, 19:10

#1 #1 jiosenpai dijo: A menos que otro tenga full o mejor mano, tiene una buena mano

Tampoco se mucho de poker, ni de videntes, ni de que demonios hago aqui...
@jiosenpai estos de hacendado mira que hacen buenos productos

1
#8 por repartoflyers155
16 nov 2017, 19:24

#5 #5 paganoebrio dijo: #4 de las de gas o de las normales?@paganoebrio zyclon B siempre, eficacia comprobada

#13 por comodoro92
16 nov 2017, 21:01

A llorar a Jerusalén

#5 por paganoebrio
16 nov 2017, 19:15

#4 #4 repartoflyers155 dijo: si yo fuera catalán votaba a Albiol para limpiarla de moros, que está hasta arriba, y cuando acabara le hacía moción de censura. Nunca tendréis una república más limpia (si no contamos a los cuperos)de las de gas o de las normales?

1
#6 por jiosenpai
16 nov 2017, 19:18

#2 #2 repartoflyers155 dijo: #1 @jiosenpai estos de hacendado mira que hacen buenos productos@repartoflyers155 Tampoco se de hacendado, Lolololol



#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #1 pues precisamente esas cartas son un full.@pepeloveyourlegs El que avisa, no es traidor. Pero gracias, lección aprendida.

#3 por pepeloveyourlegs
16 nov 2017, 19:11

#1 #1 jiosenpai dijo: A menos que otro tenga full o mejor mano, tiene una buena mano

Tampoco se mucho de poker, ni de videntes, ni de que demonios hago aqui...
pues precisamente esas cartas son un full.

2
#7 por demawowo
16 nov 2017, 19:20

#1 #1 jiosenpai dijo: A menos que otro tenga full o mejor mano, tiene una buena mano

Tampoco se mucho de poker, ni de videntes, ni de que demonios hago aqui...
@jiosenpai
#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: #1 pues precisamente esas cartas son un full.@pepeloveyourlegs Error,Tiene un poker de Ases, mejor que el full.

Fuente: Ludopatia severa.

1
#9 por pepeloveyourlegs
16 nov 2017, 19:34

#7 #7 demawowo dijo: #1 @jiosenpai
#3 @pepeloveyourlegs Error,Tiene un poker de Ases, mejor que el full.

Fuente: Ludopatia severa.
tienes razón no me fije en el 4 as convencido del full.

#12 por xx_dj_m1erdasheka_xx
16 nov 2017, 20:15

A llorar a Jerusalén. Corto y cierro

#14 por mabctrix
16 nov 2017, 21:26

Tiene muchas probabilidades de terminar de consejero, espero que de interior

#4 por repartoflyers155
16 nov 2017, 19:12

si yo fuera catalán votaba a Albiol para limpiarla de moros, que está hasta arriba, y cuando acabara le hacía moción de censura. Nunca tendréis una república más limpia (si no contamos a los cuperos)

1