[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo único a lo que puede aspirar Inés Arrimadas
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

#1 por satanxd
30 dic 2017, 11:02

He empezado a ver GOT pero a este paso con lo de tabarnia y las elecciones creo que tengo a los siete reinos en directo

#6 por nonrandomguy
30 dic 2017, 11:28

Inés V de Forocoches? Deliráis.... Forocoches no se deja reinar por una mujer ni en un millón de años.

1
#7 por caot
30 dic 2017, 11:30

#4 #4 tohsakarin dijo: Tabarnia libre!!! Se merece lo mejor como la mejor política de Cataluña que es!!! Podemos con todos sus escaños.... Bueno lo importante es participar. 😂😂😂Estás jodidamente obsesionado con Podemos, no hay un solo comentario tuyo donde no estés hablando de ellos.

#14 por expectro
30 dic 2017, 13:38

En serio, creo que a más de uno se le ha caido el mundo encima y no asimila todavía que un partido no "catalán" [nótense las comillas] sea el partido más votado en Cataluña. Luego, estas mismas personas son las primeras quienes dicen a los "demás" [nótense las comillas de nuevo] que 'qué miedo hay al referendum' o, mejor aún, '¿Miedo al cambio y a un partido nuevo fuera del PPSOE en el gobierno?' . En fin, las olimpiadas mentales de cada uno...

#12 #12 birxov dijo: ¿¿ Y quienes han sido los cuatro gobernantes anteriores de ForoCoches??@birxov Uno de ellos, John Cobra tras lo del boicot al tema de Eurovisión, fijo. XDDDD .

#16 por belthazor
30 dic 2017, 13:53

Falso, en Tabarnia Cs tampoco suma para formar gobierno

#3 por asinosvainspain
30 dic 2017, 11:17

#2 #2 jebiga dijo: hombre, mal mal no le va tampoco@jebiga Pero, como dice el cartel, a lo único que aspira es a ser reina de Tabarnia y quinta de Forocoches.

Mas de lo que aspira el PP por ejemplo pero tampoco como para echar cohetes.

#12 por birxov
30 dic 2017, 12:35

¿¿ Y quienes han sido los cuatro gobernantes anteriores de ForoCoches??

1
#17 por _dientess_
30 dic 2017, 17:31

#6 #6 nonrandomguy dijo: Inés V de Forocoches? Deliráis.... Forocoches no se deja reinar por una mujer ni en un millón de años.@nonrandomguy
no te pases que tampoco es para tanto, seguro que si sabe fregar y planchar no ponen ninguna pega

#10 por agentenaranja
30 dic 2017, 11:51

El que ha hecho esto está ardidísimo jajajajjajajaaj este chiste me recuerda al de "Puchi presidente de la república de Narnia", pero ese a los indepes no les hacía tanta gracia ehhhh

#11 por inazico
30 dic 2017, 12:16

Siendo de ciudadanos... puede "aspirar" algo mejor, sin duda

#18 por wasabidenaranja
30 dic 2017, 20:47

#13 #13 elliber dijo: Este es el problema del sistema electoral y judicial español, en la practica, una candidata que ha ganado unas elecciones de forma limpia, tiene menos probabilidades de gobernar que un delincuente preso en Estremera o un proscrito fugado en Bruselas. Es vergonzoso realmente.@elliber
Hombre. Limpia, limpia... No sé yo.
Ten en cuenta que sus principales rivales no pudieron hacer campaña. Además falta averiguar si el dinero empleado en la campaña de la muchacha esta es limpio, que me parece haber leído por ahí que hay dudas al respecto.

1
#15 por positron
30 dic 2017, 13:45

Visca Tabarnia lliure de payeses catetos.

#19 por elliber
30 dic 2017, 21:44

#18 #18 wasabidenaranja dijo: #13 @elliber
Hombre. Limpia, limpia... No sé yo.
Ten en cuenta que sus principales rivales no pudieron hacer campaña. Además falta averiguar si el dinero empleado en la campaña de la muchacha esta es limpio, que me parece haber leído por ahí que hay dudas al respecto.
@wasabidenaranja Sus rivales no pudieron hacer campaña porque estan presos o fugados, sus partidos sen centraron en que la campaña seria esa, el victimismo. De momento en Cataluña, los unicos que no han empleado dinero limpio son Convergencia con sus 3%, caso ITV, caso Palau, etc. Sin mencionar ya los desvios de dinero publico a ANC y Omnium.
Aun asi, me parece curioso que dudes de una candidata que no le han sacado ningun trapo sucio y sin embargo te compadeces de que los criminales no hayan podido hacer campaña.

#2 por jebiga
30 dic 2017, 11:06

hombre, mal mal no le va tampoco

1
#9 por mago2
30 dic 2017, 11:45

Solo puede llegar a V de ForoCoches si previamente... Fototetas!

#13 por elliber
30 dic 2017, 13:37

Este es el problema del sistema electoral y judicial español, en la practica, una candidata que ha ganado unas elecciones de forma limpia, tiene menos probabilidades de gobernar que un delincuente preso en Estremera o un proscrito fugado en Bruselas. Es vergonzoso realmente.

1
#5 por hutchinson
30 dic 2017, 11:25

Como os jode que la gente vote a ciudadanos eh....como sois vosotros los unicos que teneis razon siempre....niños....

#8 por tohsakarin
30 dic 2017, 11:37

Todo por culpa de Podemos XD.

#4 por tohsakarin
30 dic 2017, 11:20

Tabarnia libre!!! Se merece lo mejor como la mejor política de Cataluña que es!!! Podemos con todos sus escaños.... Bueno lo importante es participar. 😂😂😂

1