[ ASÍ VA ESPAÑA ] López Obrador hablando más claro sobre la situación de España con las eléctricas que todos los políticos españoles juntos
Nuevo post
00:00
o

López Obrador hablando más claro sobre la situación de España con las eléctricas que todos los políticos españoles juntos

Por matalotempollon, 30 sep 2021, 10:10

Vía: https://twitter.com/Fumatron_U/status/1443299415620456454

10 Comentarios

#4 por atopeconlacope
30 sep 2021, 19:45

#2 #2 edgaralanalalalaalal dijo: Que se vayan a robar a otra parte dice. A ver México se independizó de España pero no de los españoles. Los españoles criollos de América hicieron la independencia y a día de hoy la élite de México es en su gran mayoría blanca y los indios son muy pobres. Menudo gili el presidente de México, pero vaya la política solo sabe prostituir la historia. Por otro lado, prefiero mil veces vivir en España que en México, y si me dieran a elegir prefiero que me roben las eléctricas que los narcotraficantes.a quien manda a robar a otra parte es a las eléctricas, no a los españoles. Hace una comparación entre las eléctricas aquí y allí. Hay que mejorar esa comprensión.

PD: menudo discursito con cadencia de cura dando misa se marca el López Obrador.

1
#3 por valle_start
30 sep 2021, 19:35

#2 #2 edgaralanalalalaalal dijo: Que se vayan a robar a otra parte dice. A ver México se independizó de España pero no de los españoles. Los españoles criollos de América hicieron la independencia y a día de hoy la élite de México es en su gran mayoría blanca y los indios son muy pobres. Menudo gili el presidente de México, pero vaya la política solo sabe prostituir la historia. Por otro lado, prefiero mil veces vivir en España que en México, y si me dieran a elegir prefiero que me roben las eléctricas que los narcotraficantes.@edgaralanalalalaalal llámame loco, pero prefiero que no me robe ninguno. va sacar la estampita que le protegía del covid ahora para los ladrones??.

1
#7 por edgaralanalalalaalal
30 sep 2021, 20:51

#4 #4 atopeconlacope dijo: #2 a quien manda a robar a otra parte es a las eléctricas, no a los españoles. Hace una comparación entre las eléctricas aquí y allí. Hay que mejorar esa comprensión.

PD: menudo discursito con cadencia de cura dando misa se marca el López Obrador.
@atopeconlacope nana manda a los españoles, en otro discursito por el estilo le dijo literal a un periodista:'' pueden venir los españoles pero ya a robar no'' Es idiota no sabe que los españoles se quedaron allí xD

#10 por pucelafcb
1 oct 2021, 12:03

#9 #9 leonory dijo: aaaaaaaaaaaaaaah que si la derecha usa venezuela es absurdo que lo haga mexijo con ESPAÑA esta bien
me la guardo
pero mira que eres tonto. Se critica que se utiliza Venezuela cuando les interesa, antes de podemos Venezuela daba igual y ahora no. Y porque solo Venezuela?? Cuando hay más países latinoamericanos que están mal? Por intereses

#5 por snmhcp
30 sep 2021, 20:22

Jugamos este juego?
Con un salario medio medio en 2020 de 5.349 euro al año, según informe del propio gobierno mexicano, los hogares menos favorecidos utilizan entre el 3,2 y el 4,7% de sus ingresos (poco más de dos salarios por hogar) en el pago del servicio eléctrico. En España el equivalente sería, utilizando el salario medio, pagar unos 150 euros de electricidad mensual en los hogares con la misma condición socioeconómica, por la cota baja…

Así que las lecciones con hechos, que de palabra cualquiera da cátedra.

#6 por edgaralanalalalaalal
30 sep 2021, 20:49

#3 #3 valle_start dijo: #2 @edgaralanalalalaalal llámame loco, pero prefiero que no me robe ninguno. va sacar la estampita que le protegía del covid ahora para los ladrones??. @valle_start Obviamente, pero mi argumento va dirigido a las palabras de Obrador. Tienes que entender mis palabras en ese contexto.

#8 por hilde89
30 sep 2021, 21:18

¿Cómo llega un obtuso mental a ser presidente de un país? Me interesa el proceso por el cual la gente vota a un completo inútil

#9 por leonory
30 sep 2021, 22:52

aaaaaaaaaaaaaaah que si la derecha usa venezuela es absurdo que lo haga mexijo con ESPAÑA esta bien
me la guardo

1
#2 por edgaralanalalalaalal
30 sep 2021, 19:14

Que se vayan a robar a otra parte dice. A ver México se independizó de España pero no de los españoles. Los españoles criollos de América hicieron la independencia y a día de hoy la élite de México es en su gran mayoría blanca y los indios son muy pobres. Menudo gili el presidente de México, pero vaya la política solo sabe prostituir la historia. Por otro lado, prefiero mil veces vivir en España que en México, y si me dieran a elegir prefiero que me roben las eléctricas que los narcotraficantes.

2
#1 por reydelfach
30 sep 2021, 19:06

Uno que da igual hablando cde cosas que a los botelloneros les da igual. Ojalá mañana un atentado en un botellón, quiero ver a sus putas familias con la cara rota de dolor.