[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los amigos de Puchi

23 Comentarios

#1 por paganoebrio
31 dic 2017, 20:32

Esto es como cuando el PSOE fue con falange contra la division de España el otro dia? Espero que le llameis nazi igual, a mi esto me parece una gilipollez como la copa de un pino.

#2 por obdc8
31 dic 2017, 20:33

A ciudadanos siempre le están recordando lo de Libertas que fue antes de despegar a nivel nacional

#3 por jaime007
31 dic 2017, 20:37

De quien iba a ser sino un cartel de tan mala calidad, con cuatro imágenes mal escaladas en paint? El señor Picard, como no

2
#4 por hipoxia87
31 dic 2017, 20:39

Es culpa todo de Ciudadanos

#5 por commendatore
31 dic 2017, 20:40

La política hace extraños compañeros de cama, nadie llamaría comunista a Winston Churchill por estar en el mismo bando que Stalin durante la IIGM.

Y esto lo digo estando completamente en desacuerdo con el independentismo catalán y pareciéndome Puigdemont un bufón, pero me parece absurdo insinuar que es nazi por cuatro fotos con políticos eurófobos de extrema derecha que apoyan el independentismo catalán por simple conveniencia.

1
#6 por moddius
31 dic 2017, 20:47

La política en España es como el experimento de la cárcel de Stanford de 1971.

#7 por lishen
31 dic 2017, 20:49

#3 #3 jaime007 dijo: De quien iba a ser sino un cartel de tan mala calidad, con cuatro imágenes mal escaladas en paint? El señor Picard, como nose esta ganando una buena fama.

#8 por roky55
31 dic 2017, 20:49

#5 #5 commendatore dijo: La política hace extraños compañeros de cama, nadie llamaría comunista a Winston Churchill por estar en el mismo bando que Stalin durante la IIGM.

Y esto lo digo estando completamente en desacuerdo con el independentismo catalán y pareciéndome Puigdemont un bufón, pero me parece absurdo insinuar que es nazi por cuatro fotos con políticos eurófobos de extrema derecha que apoyan el independentismo catalán por simple conveniencia.
@commendatore Lo de que puigdemont es nazi por supuesto que no, pero ya sabes lo que dicen, a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.

#9 por hipoxia87
31 dic 2017, 20:50

#3 #3 jaime007 dijo: De quien iba a ser sino un cartel de tan mala calidad, con cuatro imágenes mal escaladas en paint? El señor Picard, como no@jaime007 Seguro que es simpatizante de Ciudadans

#10 por batjoy
31 dic 2017, 20:52

Estoy viviendo una cena navideña, unos tíos míos llevan media hora hablando de Cataluña, memoria histórica y esas cosas. Por suerte están en la cocina, porque si entra mi abuela ya la habremos cagado.

#11 por dayaring
31 dic 2017, 20:52

Oto cartel de Picard hablando del mismo tema...


1
#12 por hipoxia87
31 dic 2017, 20:55

#11 #11 dayaring dijo: Oto cartel de Picard hablando del mismo tema...


[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/terraria/images/4/43/Yare_yare_daze_i_made_this_meme_cause_couldn_t_find_03f40b_5899810.jpg/revision/latest?cb=20171008192441&path-prefix=es[/img]
@dayaring Nos hacen falta mas carteles con toda la mierda de Alberto Carlos Rivera

#13 por tohsakarin
31 dic 2017, 21:04

Baja baia

#14 por conbuenhumor
31 dic 2017, 21:09

Comparado con los amiguetes de Feijoo...

#15 por tohsakarin
31 dic 2017, 21:39

A ver si, además podemos apoyo al independentismo que no es corrupto ni nada encima esto de la ultraderecha? Fuck lógic!!!. Como cárajo se van a presentar a las generales? No se les cae la cara de vergüenza?

1
#16 por asinosvainspain
31 dic 2017, 21:52

#15 #15 tohsakarin dijo: A ver si, además podemos apoyo al independentismo que no es corrupto ni nada encima esto de la ultraderecha? Fuck lógic!!!. Como cárajo se van a presentar a las generales? No se les cae la cara de vergüenza?@tohsakarin Apoyar el referendum es apoyar lo que el 82% de los catalanes creen que es la solucion al problema.

Que sea el único partido nacional que intenta solucionar el problema catalan y les perjudique gravemente es lo jodio del tema y lo que nos lleva a la ruptura definitiva como pais.

#17 por santaclaustico
31 dic 2017, 22:07

No puede ser, la derecha catalana es amiga de la derecha europea??? Incrédibol.

#18 por light_ghost
31 dic 2017, 23:00

La imagen de Puichy en la hamaca pensando en Junqueras es algo que llevo pensando mucho tiempo.
Osea el tio se pira a Bruselas, lo deja aqui tirado, le detienen, como el otro esta fugado, lo meten en la prision preventiva, se presentan a las elecciones, Puigdemont gana las elecciones prometiendo que va a volver, dice qje no vuelve y sigue pidiendo los votos de ERC para que alguien sea presidente.
Yo soy Junqueras y estaria rabiando de odio.

#19 por mago2
31 dic 2017, 23:26

Y mientras gallardon cantando el cara al sol en el funeral de un franquista. Pero aquí no pasa na. FELIZ AÑO NUEVO

#20 por lahm_en_tabla
31 dic 2017, 23:56

Aqui hay gente que o no sabe leer o no sabe razonar o las dos cosas. Yo no he dicho que Puigdemont sea un nazi. Pero los hechos son los que son. Está con quien está. Los hechos no se discuten. Que diriais si viesemos a Rajoy o Pedro Sánchez en presencia de estos ultrasderechistas? HAY QUE SER COHERENTES. Así va España, nunca mejor dicho.

#21 por groted
1 ene 2018, 00:01

Wololo

#22 por ricartristan
1 ene 2018, 02:25

Me divierte cuando los nacional-catolicistas españolistas tachan de nazis a los nacionalistas catalanes jajaja que yo sepa los cabezas rapadas,los cara al sol,las banderas fascistas,los a por ellos y la violencia han sido siempre del lado eapañolista...

#23 por truepiecencio
1 ene 2018, 18:42

Como es usted tan imbécil, señor Picard? Se necesota medicación especial?