[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los años de cárcel no te los quita nadie
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los años de cárcel no te los quita nadie

Por topogolforoedor, 31 Jul 2020, 14:49
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1289175219643404288

19 Comentarios

#8 por sency
1 Aug 2020, 18:19

Tenemos a dos guardias civiles fuera de servicio que aseguraron que recibieron una paliza por parte de 50 hombres, y que fue una emboscada. Los informes médicos dicen que solo hubo un torcimiento de pie, los testigos hablan de que fueron los guardias civiles que provocaron la pelea en el bar. Creo recordar que los guardias civiles identificaron a personas que en ese momento se encontraban en otros lugares, pero ¿Como van a mentir dos guardias civiles? ¿Hay duda que estos dos guardias civiles podrían pelearse contra 50 hombres sin rasguños ni huesos rotos? ¿El alcohol no influyo, no?

1
#4 por comunistamisantropo
1 Aug 2020, 18:12

#1 #1 leonory dijo: nunca va estar bien pegar una paliza a 2 guardias civiles y a sus PAREJAS que eso las feministas se lo pasan por el coño al no poder sacar partido de ello
otegui en un mundo justo estaria enterrado en un cementerio y no intentando gobernar el pueblo vasco una vez que fracaso su intento violento de tomar el poder matando gente inocente
porque defendéis a ese asesino ??
ahora en serio, dejándonos de coñas. Eres retrasado?

1
#2 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 18:06

Soy Otegi y denuncio al estado pidiendo compensación por cada minuto que he estado en la cárcel sin merecerlo...

Y lo dono a una asociación independentista o algo por el estilo solo para tocar la moral

1
#3 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 18:12

#1 #1 leonory dijo: nunca va estar bien pegar una paliza a 2 guardias civiles y a sus PAREJAS que eso las feministas se lo pasan por el coño al no poder sacar partido de ello
otegui en un mundo justo estaria enterrado en un cementerio y no intentando gobernar el pueblo vasco una vez que fracaso su intento violento de tomar el poder matando gente inocente
porque defendéis a ese asesino ??
@leonory

Primero. No es un asesino, solo estuvo involucrado en un secuestro.

Segundo. Ha hecho exactamente lo que le pedíais e incluso más aún para entrar en política: "que pidan perdón, que dejen las armas y luego que intenten conseguir sus objetivos pacíficamente en democracia". Otegi será recordado como uno de los principales actores que consiguió que ETA dejase de matar, diese las armas y acabase disolviendose. La historia le pondrá en su lugar.

Tercero. No pegar a una mujer solo por ser mujer... ES MACHISTA!!!

2
#17 por lamc33
1 Aug 2020, 19:21

11 años de cárcel no te los devuelve nadie, a tus familiares asesinados los puedes resucitar pulsando Ctrl+F11

1
#11 por kingeorge
1 Aug 2020, 18:24

Lo unico que me preocupa de Otegui es que su esquela no salga en el periodico.

#18 por deckdeck
1 Aug 2020, 22:48

#15 #15 leonory dijo: #3 @asinosvainspain primero solo fue condenado por eso ¿ y lo que no pillaron? ¿quieren a un secuestrador como presidente del pais vasco amigo de asesinos y extorsionadores? ok
igualmente es complice porque sabia de asesinatos que iban a suceder incluso se le acusa de ordenar el muertes obviamente demostrar eso es imposible (porque si te condenan en tu ciudad y cuando salgas te reciben con trabajo y como un heroe para que chivarse a la policia que ni te puede torturar)
segundo NUNCA A PEDIDO PERDÓN y dejar las armas si es responsable de matar no ¿? ok
y tercero "yo pego a las mujeres porque me cabrean no por ser mujeres " segun tu eso no es machista
que mujer se va a sentir segura cuando te pueden atacar en un bar con 2 guardias civiles fuera de servicio ??? anda va ni un triste comentario de las feministas ante tal agresión
@leonory Oye, vosotros teneis a un tipejo con una pistola que es político y no os decimos nada

#9 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 18:22

#8 #8 sency dijo: Tenemos a dos guardias civiles fuera de servicio que aseguraron que recibieron una paliza por parte de 50 hombres, y que fue una emboscada. Los informes médicos dicen que solo hubo un torcimiento de pie, los testigos hablan de que fueron los guardias civiles que provocaron la pelea en el bar. Creo recordar que los guardias civiles identificaron a personas que en ese momento se encontraban en otros lugares, pero ¿Como van a mentir dos guardias civiles? ¿Hay duda que estos dos guardias civiles podrían pelearse contra 50 hombres sin rasguños ni huesos rotos? ¿El alcohol no influyo, no?@sency Bendito pie torcido, habría que peregrinar para besarlo.
Reclamo a esos guardias civiles como 2 santos de la Iglesia palmariana.

#10 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 18:24

#7 #7 bolivar_heore_patriotico dijo: #3 @asinosvainspain OTEGI ASESINO TERRORISTA@bolivar_heore_patriotico

Lo mismito decíais de Nelson Mandela y, como la historia le puso en su lugar, bien que fue toda la derecha al completo a decir maravillas de él en su funeral.

Ya veras que maravillas diréis de Otegi

2
#12 por angeltor
1 Aug 2020, 18:29

#1 #1 leonory dijo: nunca va estar bien pegar una paliza a 2 guardias civiles y a sus PAREJAS que eso las feministas se lo pasan por el coño al no poder sacar partido de ello
otegui en un mundo justo estaria enterrado en un cementerio y no intentando gobernar el pueblo vasco una vez que fracaso su intento violento de tomar el poder matando gente inocente
porque defendéis a ese asesino ??
@leonory aqui el unico asesino de la inteligencia eres tu, gilipoIIas!

#13 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 18:32

#10 #10 asinosvainspain dijo: #7 @bolivar_heore_patriotico

Lo mismito decíais de Nelson Mandela y, como la historia le puso en su lugar, bien que fue toda la derecha al completo a decir maravillas de él en su funeral.

Ya veras que maravillas diréis de Otegi
@asinosvainspain Mandela es responsable de más muertes de negritos por necklacing que de boers (que tampoco me importan mucho) o de británicos (son interesantes pero no valen mis lágrimas). Un tipo divertido, ciertamente. Yo sólo soy fiel a España; no a Holanda, ni a África, ni a Londres.

Tu pensamiento universalista de rojo refleja una forma de pensar sin memoria estructural.

#14 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 18:35

#10 #10 asinosvainspain dijo: #7 @bolivar_heore_patriotico

Lo mismito decíais de Nelson Mandela y, como la historia le puso en su lugar, bien que fue toda la derecha al completo a decir maravillas de él en su funeral.

Ya veras que maravillas diréis de Otegi
@asinosvainspain Por cierto, como de costumbre, los rojos no habéis esperado a que el etarra muriera para meteros su polla por el recto.

Cuando muera a ver cómo os la sacáis. Estará tiesa e incrustada, y la peste a podrido se dejará notar. Vector de parásitos y enfermedades, cuidado...

#19 por deckdeck
1 Aug 2020, 23:09

#17 #17 lamc33 dijo: 11 años de cárcel no te los devuelve nadie, a tus familiares asesinados los puedes resucitar pulsando Ctrl+F11@lamc33 y dale con la cantinela. EL no ha matado a nadie, sólo estuvo involucrado en un secuestro...

#15 por leonory
1 Aug 2020, 18:36

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Primero. No es un asesino, solo estuvo involucrado en un secuestro.

Segundo. Ha hecho exactamente lo que le pedíais e incluso más aún para entrar en política: "que pidan perdón, que dejen las armas y luego que intenten conseguir sus objetivos pacíficamente en democracia". Otegi será recordado como uno de los principales actores que consiguió que ETA dejase de matar, diese las armas y acabase disolviendose. La historia le pondrá en su lugar.

Tercero. No pegar a una mujer solo por ser mujer... ES MACHISTA!!!
@asinosvainspain primero solo fue condenado por eso ¿ y lo que no pillaron? ¿quieren a un secuestrador como presidente del pais vasco amigo de asesinos y extorsionadores? ok
igualmente es complice porque sabia de asesinatos que iban a suceder incluso se le acusa de ordenar el muertes obviamente demostrar eso es imposible (porque si te condenan en tu ciudad y cuando salgas te reciben con trabajo y como un heroe para que chivarse a la policia que ni te puede torturar)
segundo NUNCA A PEDIDO PERDÓN y dejar las armas si es responsable de matar no ¿? ok
y tercero "yo pego a las mujeres porque me cabrean no por ser mujeres " segun tu eso no es machista
que mujer se va a sentir segura cuando te pueden atacar en un bar con 2 guardias civiles fuera de servicio ??? anda va ni un triste comentario de las feministas ante tal agresión

1
#16 por leonory
1 Aug 2020, 18:54

#4 #4 comunistamisantropo dijo: #1 ahora en serio, dejándonos de coñas. Eres retrasado?@comunistamisantropo menudo trozo de mierda humana eres defendiento a un grupo terrorista que podia haber matado a tu familia o amenazado con echarlos del pais vasco
me das asco como ser humano

#7 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 18:15

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Primero. No es un asesino, solo estuvo involucrado en un secuestro.

Segundo. Ha hecho exactamente lo que le pedíais e incluso más aún para entrar en política: "que pidan perdón, que dejen las armas y luego que intenten conseguir sus objetivos pacíficamente en democracia". Otegi será recordado como uno de los principales actores que consiguió que ETA dejase de matar, diese las armas y acabase disolviendose. La historia le pondrá en su lugar.

Tercero. No pegar a una mujer solo por ser mujer... ES MACHISTA!!!
@asinosvainspain OTEGI ASESINO TERRORISTA

1
#1 por leonory
1 Aug 2020, 18:06

nunca va estar bien pegar una paliza a 2 guardias civiles y a sus PAREJAS que eso las feministas se lo pasan por el coño al no poder sacar partido de ello
otegui en un mundo justo estaria enterrado en un cementerio y no intentando gobernar el pueblo vasco una vez que fracaso su intento violento de tomar el poder matando gente inocente
porque defendéis a ese asesino ??

3
#5 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 18:13

#2 #2 asinosvainspain dijo: Soy Otegi y denuncio al estado pidiendo compensación por cada minuto que he estado en la cárcel sin merecerlo...

Y lo dono a una asociación independentista o algo por el estilo solo para tocar la moral
@asinosvainspain ¿También habrías hecho lo que hizo Otegi en los años 70 y los 80?

#6 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 18:13

Es que no es lo mismo lo que es justo que lo que es correcto. Un ¿órgano en forma de cilindro? en el ano es justo, pero no es lo correcto. Pues con Otegi y los barrotes de la cárcel lo mismo, encaja allí de forma muy justa, pero también correcta. Oh, no es eso lo que quería decir, pero se me entiende.