[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los antidisturbios y su poca credibilidad por sus actos

Los antidisturbios y su poca credibilidad por sus actos

Por javisecasa, 24 feb 2021, 20:35
Vía: https://twitter.com/chusmapool/status/1364542057654726658

20 Comentarios

#1 por v0xemita
25 feb 2021, 19:09

Coño, a los fachas no nos pegan porque somos respetuosos con los maderos. Levantamos la zarpa, cantamos el Cara al Sol, sacamos la bandera del pollo...pero no les insultamos ni les tiramos piedras. Nuestro enemigo es el político y la banca. A los perros hay que cuidarlos, que algún día pueden estar a tu servicio. A los progres nunca os obedecerán.

1
#15 por tavit0
25 feb 2021, 20:12

#4 #4 jimboc dijo: A ver si se da violencia por parte de los nazis cargan. Eso es así. Si los nazis no la lían por que cojones irían a cargar?Esta foto es en la plaza Artos. Una hora después estos mismo salieron de caza. Pillaron a un chaval y lo dejaron fino estando el cordón policial a escasos metros. Cargaron contra los antifascistas. Si es que no buscas lo básico en Google tío.

#7 por ddesinope
25 feb 2021, 19:29

Si claro, cargarían igual con las banderas xDDDDDD

#5 por counterpoint
25 feb 2021, 19:26

#3 #3 rivoluze17 dijo: Pues los de la segunda foto no parecen muy violentos. Parece como que el policía les está pidiendo que se marchen y ellos... pues se marchan y punto.
Autor, si comparas cosas intenta que tengan algo de coherencia, no mezcles peras con manzanas.
@rivoluze17

Mirales como se no se marchan, sino que ademas se saltan el control y la policia no se lia a porrazos:


3
#8 por srbarca
25 feb 2021, 19:36

En un acto fascista violento cargarían igual, pero desde el otro lado xDD

#12 por threeinarow
25 feb 2021, 19:52

¿Pero cómo van a pegar a uno de los suyos? xD

#14 por mago2
25 feb 2021, 20:03

Ahahahahahaa sí claro ahahahhaha

#16 por birxov
25 feb 2021, 21:45

#1 #1 v0xemita dijo: Coño, a los fachas no nos pegan porque somos respetuosos con los maderos. Levantamos la zarpa, cantamos el Cara al Sol, sacamos la bandera del pollo...pero no les insultamos ni les tiramos piedras. Nuestro enemigo es el político y la banca. A los perros hay que cuidarlos, que algún día pueden estar a tu servicio. A los progres nunca os obedecerán.@voxemita, la convocatoria de jusapol se saltó los cordones policiales, los que estuvieron protestando contra la casa de iglesias insultaban a los agentes y les llamaban opresores al servicio del régimen, los Cayetanos lanzaban piedras en la convocatoria de VOX y de los hosteleros y en lugar de atacar la policía más bien se les veía huir.

No digo que sea siempre así y que no tengas parte de verdad pero desde luego no es una regla porque cuando los negacionistas y gente de extrema derecha se manifiesta los insultos son similares, también hay múltiples agresiones y las actuaciones no tienen comparación.

#13 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 19:52

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @rivoluze17

Mirales como se no se marchan, sino que ademas se saltan el control y la policia no se lia a porrazos:

[youtube]iwBEA2rS9p8[/youtube]
@counterpoint
- Señora ¿Al final fue usted a otra misa en otra iglesia?
- ¿Misa? Que rollo. Nos fuimos a un bar.

1
#17 por counterpoint
25 feb 2021, 22:14

#9 #9 nuevaleonory dijo: #5 @counterpoint tu sabes la diferencia entre un guardia civil y un antidisturbios ?? o los 2 son put..s nazis y ya

@leonory alias @staff_memondo, si te ocupases mas de mantener la web a raya de trolls en vez de ser uno de ellos, lo mas seguro es que, en vez de bajar el numero de personas que entran en esta web, se estabilizara o subiera. Aunque es mejor que dejes campar a alguien que claramente esta intentando destrozarte vuestra web......#13 #13 catalan_chistoso dijo: #5 @counterpoint
- Señora ¿Al final fue usted a otra misa en otra iglesia?
- ¿Misa? Que rollo. Nos fuimos a un bar.
@catalan_chistoso
















Si dejo mucho espacio, bloqueo otros comentarios.....




















que tal si pongo un chiste copiado y pegado de una web de humor...........















No se, lo mismo es solo la magia

1
#18 por karhu
25 feb 2021, 22:34

Esa foto de ese día es de cuando los fascistas de artós fueron de cacería por Bcn a por indepes (a uno y todo un madero le dijo que volviese a dejar las piedras en el suelo y prosiguiera en su cacería pero sin esas piedras, imágenes existentes y públicas)
“Cargaríamos igual si fuesen violentas” mis cojones morenos.

#20 por catalan_chistoso
26 feb 2021, 16:26

#17 #17 counterpoint dijo: #9

@leonory alias @staff_memondo, si te ocupases mas de mantener la web a raya de trolls en vez de ser uno de ellos, lo mas seguro es que, en vez de bajar el numero de personas que entran en esta web, se estabilizara o subiera. Aunque es mejor que dejes campar a alguien que claramente esta intentando destrozarte vuestra web......#13 @catalan_chistoso
















Si dejo mucho espacio, bloqueo otros comentarios.....




















que tal si pongo un chiste copiado y pegado de una web de humor...........















No se, lo mismo es solo la magia
@counterpoint Esta historieta tiene de todo:

- Paranoias de que @leonory es el dueño de MemondoNetwork, que yo quiero joder la WEB ¿?¿?¿? No se como... ¿Animando al debate sin faltar al respeto? ¿Con chistes inocuos? ¿Con una publicación de sátira política? ç

Claro que si, guapi.

#6 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 19:27

#3 #3 rivoluze17 dijo: Pues los de la segunda foto no parecen muy violentos. Parece como que el policía les está pidiendo que se marchen y ellos... pues se marchan y punto.
Autor, si comparas cosas intenta que tengan algo de coherencia, no mezcles peras con manzanas.
@rivoluze17 En la primera foto, creo que queda claro que un fotógrafo y un chaval le estaban pegando al sudadera Adidas, ha llegado un policía y les ha echado "Dejad al chaval ¿Qué os pasa?" En la segunda foto, el agente le propina una colleja al de los tatuajes "No fumes, es malo. Deja de beber que estás de exámenes"

#10 por nikopolidis192
25 feb 2021, 19:48

#4 #4 jimboc dijo: A ver si se da violencia por parte de los nazis cargan. Eso es así. Si los nazis no la lían por que cojones irían a cargar?@jimboc quizás porque son nazis?, no sé eh....

#19 por cuantotonton
26 feb 2021, 15:04

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @rivoluze17

Mirales como se no se marchan, sino que ademas se saltan el control y la policia no se lia a porrazos:

[youtube]iwBEA2rS9p8[/youtube]
@counterpoint De verdad ves comparable la actitud de 4 viejas que quieren ir a misa, con peña lanzando adoquines a la policía?
Supongo que no has visto el video que ha salido estos días por las noticias, donde un manifestante muy progre tiraba un piedrazo a la cabeza de un policía, por la espalda? O te has tapado los ojos como buen progre ignorante?
Si crees que las manis de progres son comparables con la de tu video, tienes un grave problema de comprensión de la realidad.

#9 por nuevaleonory
25 feb 2021, 19:47

#5 #5 counterpoint dijo: #3 @rivoluze17

Mirales como se no se marchan, sino que ademas se saltan el control y la policia no se lia a porrazos:

[youtube]iwBEA2rS9p8[/youtube]
@counterpoint tu sabes la diferencia entre un guardia civil y un antidisturbios ?? o los 2 son put..s nazis y ya

1
#11 por feldes
25 feb 2021, 19:52

El problema es que se creen que estos que salen a quemar las ciudades, a robar tiendas, plantar fuego, tirar piedras, y que van equipados con bates y objetos contundentes son de "antifascistas" jajaja ¡SON FASCISTAS! Pueden autoproclamarse elefantes si quieren, pero si le gusta mear en las farolas, oler culos y hace "guau" ¡ES UN PERRO! Y por mucho que estos digan ser antifascistas, SON FASCISTAS.

#2 por hazen
25 feb 2021, 19:14

Veo una cantidad brutal de violencia en la segunda foto.

#3 por rivoluze17
25 feb 2021, 19:21

Pues los de la segunda foto no parecen muy violentos. Parece como que el policía les está pidiendo que se marchen y ellos... pues se marchan y punto.
Autor, si comparas cosas intenta que tengan algo de coherencia, no mezcles peras con manzanas.

2
#4 por jimboc
25 feb 2021, 19:24

A ver si se da violencia por parte de los nazis cargan. Eso es así. Si los nazis no la lían por que cojones irían a cargar?

2