[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los aplausos a ese héroe
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los aplausos a ese héroe

Por Anónimo, 13 Dec 2019, 11:31

9 Comentarios

#1 por aicul411
15 Dec 2019, 17:03

El autor anónimo:

(Foto de archivo)


#2 por arribaelpatriarcado
15 Dec 2019, 17:12

Portada de Time para ese machirulo.

#5 por jimboc
15 Dec 2019, 17:15

memondo te puto odio

#10 por blerggh
17 Dec 2019, 15:35

#9 #9 ddesinope dijo: Hay que ver que lloricas con el "es que nos llaman *******" me imagino a esta gente en medio de un concierto del canto del colo en plan "EEEE!! que yo no soy tonto!!! por que dices eso de ereeess tontoooo, cabron!!! que yo no lo soy!!!" o por ser un tema similar y ver como ahora la gente llora mucho más, cuando Bebe saco la canción "malo", no iban todos diciendo eeee no todos los hombres somos malos!! no todos damos palizas a mujeres! obviamente en esa epoca no todos se daban por aludidos... vamos hacia atras.@ddesinope y el que mas por aludido se tiene que dar no lo hace. O si? Por que repites tanto lo mismo?? Es que te crees que repitiendolo 600 veces la gente no va a sospechar que eres un *******? Hacias lo mismo con lo de la edad de consentimiento sexual hasta que te lo recrimine, vaya... XD

#9 por ddesinope
15 Dec 2019, 23:55

Hay que ver que lloricas con el "es que nos llaman *******" me imagino a esta gente en medio de un concierto del canto del colo en plan "EEEE!! que yo no soy tonto!!! por que dices eso de ereeess tontoooo, cabron!!! que yo no lo soy!!!" o por ser un tema similar y ver como ahora la gente llora mucho más, cuando Bebe saco la canción "malo", no iban todos diciendo eeee no todos los hombres somos malos!! no todos damos palizas a mujeres! obviamente en esa epoca no todos se daban por aludidos... vamos hacia atras.

1
#4 por jimboc
15 Dec 2019, 17:14

#8 por caot