[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los beneficios de Omnium

12 Comentarios

#5 por nemeton
12 ene 2018, 18:22

Otro que quiere fichar por okdiario. "Voy a denunciar algo que viene perfectamente explicado porque seguro que la subnormalía que me sigue se lo va a tragar", claro que también podría ser un troll indepe cazando idiotas.

#6 por stauas
12 ene 2018, 18:27

Por favor, leamos un poco...

Dice que los beneficios se destinaran a la caja de solidaridad. Esos dineros no se los queda omnium o ANC sino que se van a un fondo común para pagar las multas desproporcionadas que se imponen a algunos políticos catalanes.

#1 por chema969
12 ene 2018, 18:08

Pero la gente que dona sabe a lo que está donando, pero uhhh catalufos retrasados uhhh... Subnormal

#2 por supertio
12 ene 2018, 18:10

Sabe leer?

#3 por senco
12 ene 2018, 18:16

Yo solo veo una asociación que te habla del origen del producto y lo que hará con el dinero recaudado, no te mienten, no te intentan vender que harán obra social y luego de estrangis se lo quedan, para poder saber si los que las hacen tiene remuneración o no, habría que mirar los convenios entre el taller y la asociación. Resumiendo, os puede gustar o no el independentismo (a mi no me mola nada), pero criticar esto precisamente, es criticar por criticar.

#7 por mago2
12 ene 2018, 19:30

En clase de economía en egb me enseñaron que los beneficios se obtienen después de restar al precio de venta los costes de producción e impuestos, por tanto a los que hayan fabricado las urnas se les ha pagado lo convenido por ellas.
Pero tal vez como lo aprendí en catalán, mi lengua materna, es adoctrinamiento y no sirve en el país del furgol.

#9 por ricartristan
12 ene 2018, 22:42

Tienen a españolistas haciendo mini urnas??? Que crueldad...

#8 por nuevopensador
12 ene 2018, 19:48

@stauas Es para pagar los viajes a Belgica

#10 por roky55
13 ene 2018, 03:34

#4 #4 roky55 dijo: Desde luego me parece una manera cojonuda de pagar extra impuestos los catalanes. Promovemos la independencia por que "España cobra demasiados impuestos" , nos multa por ello y entre todos los catalanes pagan las multas pagando un impuesto extra al estado. Solo que ahora ademas los Catalanes son felices por que dicho impuesto es "pro independencia". Seguro que los de ominum no los ha creado el estado para conseguir que los catalanes paguen mas pela?@roky55 17 desencantados que se acaban de dar cuenta que pagar dinero a ominum es pagar impuestos al estado Español, ajajajajajajaajajaj seguid asi que mas dinero llegara para cuenca o sevilla.

1
#11 por entronador
13 ene 2018, 04:20

las fundaciones las han creado para que las asociaciones, empresas y partidos políticos tengan más fácil evadir impuestos y ganar más dinero.
Asi que si la empresa pepito grillo me dice que el dinero ganado por la fundación pepito grillo va íntegro a la fundación, como que no me lo creo oiga.

#12 por mago2
13 ene 2018, 08:30

#10 #10 roky55 dijo: #4 @roky55 17 desencantados que se acaban de dar cuenta que pagar dinero a ominum es pagar impuestos al estado Español, ajajajajajajaajajaj seguid asi que mas dinero llegara para cuenca o sevilla.llevamos mucho tiempo sabiendo que nuestro dinero sirve para pagar siestas en Extremadura. ¿Por qué narices piensas que estamos montando todo este pitote? Quizá ahora que lo has dicho tú mismo reflexiones sobre ello.

#4 por roky55
12 ene 2018, 18:21

Desde luego me parece una manera cojonuda de pagar extra impuestos los catalanes. Promovemos la independencia por que "España cobra demasiados impuestos" , nos multa por ello y entre todos los catalanes pagan las multas pagando un impuesto extra al estado. Solo que ahora ademas los Catalanes son felices por que dicho impuesto es "pro independencia". Seguro que los de ominum no los ha creado el estado para conseguir que los catalanes paguen mas pela?

1