[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los bomberos no deben ser "gente normal"...

Los bomberos no deben ser "gente normal"...

Por nemeton, 11 dic 2017, 20:24
Vía: https://twitter.com/ANC_Bombers/status/940134054720147456

16 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
12 dic 2017, 13:01

No voy a decir que todos los del PP son fascistas y caer en el uso desmesurado de la palabra, pero Albiol es un puto fascista.

2
destacado
#2 por decadencia_de_occidente
12 dic 2017, 13:04

A veces da la impresión de que en Cataluña y Andalucía el PP elige sus candidatos a perder...

2
#3 por abca98
12 dic 2017, 13:05

De verdad, esto llega a cotas ridículas. Tienen la mentira como forma de vida ¿En el PP te hacen un examen para saber lo cuentista que puedes llegar a ser cuando se trata de acceder a altos cargos o qué?

2
#10 por nonrandomguy
12 dic 2017, 13:26

#1 #1 ddesinope dijo: No voy a decir que todos los del PP son fascistas y caer en el uso desmesurado de la palabra, pero Albiol es un puto fascista.@ddesinope El término correcto es "filofascista" (lo comento por eso de que ahora están denunciando a quien usa el término "fascista" a la ligera).

Pero sí... Albiol es un facha de aquí a Lima. Perdón, "filo-facha".

#8 por jiosenpai
12 dic 2017, 13:16

Es el camion de bomberos el que elige la pancarta y es la pancarta la que el camion de bomberos quiere que sea la pancarta.... Espera, eso no tiene sentido...

Cuando miento peor, mejor para todos. Y cuanto peor miento para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político

Espera, me estoy liando.

#9 por jrryy
12 dic 2017, 13:25

Yo lo que no puedo entender es cómo hay catalanes votando a PP y C's, cuando son los primeros que crean odio hacia los catalanes y Catalunya. En serio, deben ser masocas o algo. ¿Esos bomberos tienen que ser todos indepes por fuerza? Porque lo único que consigue es que mucha gente se ponga en su contra cuando pueden tener cualquier ideal. Incluso podrían ser del PP. Podrían, ya no, porque tras ver esto no creo que a ninguno le haya hecho una pizca de gracia.

1
#6 por _albert_
12 dic 2017, 13:10

Esto es como los vídeos de "adoctrinamiento", que los ponen a circular, luego se desmienten, pero el daño ya está hecho, y tienes argumentario anti-catalanista para años.

#4 por ddesinope
12 dic 2017, 13:08

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: A veces da la impresión de que en Cataluña y Andalucía el PP elige sus candidatos a perder...@decadencia_de_occidente pues ahora que lo dices, que no te extrañe, son comunidades donde el PP por historia (y sabiendo lo que cuesta en España cambiar el voto) tiene casi imposible ganar. Los alcaldes del PP es frecuente que estén puestos a dedo por favores que han hecho y demás, así que tampoco pueden quitarles por que podrían irse de la lengua. Según esto, lo mas lógico es que al mas cafre y que mas te puede joder en zonas donde ganas o esta empatado, es que le pongas en donde vas a perder seguro.

#7 por arcahelus
12 dic 2017, 13:12

#3 #3 abca98 dijo: De verdad, esto llega a cotas ridículas. Tienen la mentira como forma de vida ¿En el PP te hacen un examen para saber lo cuentista que puedes llegar a ser cuando se trata de acceder a altos cargos o qué?@abca98 Los únicos exámenes que hacen son para saber que grado posees de deficiencia,les gusta rodearse de psicópatas y sociopatas. Es de saber que en ese partido no hay ningún individuo mentalmente estable y contando que carecen de capacidad para arrepentirse de nada...

#12 por nonrandomguy
12 dic 2017, 14:15

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: A veces da la impresión de que en Cataluña y Andalucía el PP elige sus candidatos a perder...@decadencia_de_occidente Me preocupa que haya "motivos ocultos" detrás....

Esto es una teoría mía. Yo soy de Málaga, donde históricamente el PP es bastante fuerte (a nivel provincial y municipal). Esto ha provocado que Málaga, en oposición a Sevilla, sea el centro de poder del PP en Andalucía.

La cuestión es que el PP de Málaga ha basado una parte de su política y gestión en el discurso de "La Junta nos está bloqueando absolutamente todo". ¿Te das cuenta de que si la Junta fuese del PP sería IMPOSIBLE seguir usando ese argumento?

De ahí que el último candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía fue Moreno Bonilla, un don nadie MALAGUEÑO que no conocíamos ni aquí en su provincia.

1
#5 por nitocris
12 dic 2017, 13:09

#3 #3 abca98 dijo: De verdad, esto llega a cotas ridículas. Tienen la mentira como forma de vida ¿En el PP te hacen un examen para saber lo cuentista que puedes llegar a ser cuando se trata de acceder a altos cargos o qué?@abca98 No, basta con invitar a tu superior a fiestas y putis y entras. Es una pena porque éste señor no era tan imbécil siendo alcalde.

#14 por arcahelus
12 dic 2017, 17:07

#9 #9 jrryy dijo: Yo lo que no puedo entender es cómo hay catalanes votando a PP y C's, cuando son los primeros que crean odio hacia los catalanes y Catalunya. En serio, deben ser masocas o algo. ¿Esos bomberos tienen que ser todos indepes por fuerza? Porque lo único que consigue es que mucha gente se ponga en su contra cuando pueden tener cualquier ideal. Incluso podrían ser del PP. Podrían, ya no, porque tras ver esto no creo que a ninguno le haya hecho una pizca de gracia.@jrryy Se llama deficiencia o acondicionamiento,lamer la mano a quien te agrede.

#16 por alejman2009
16 dic 2017, 01:52

#1 #1 ddesinope dijo: No voy a decir que todos los del PP son fascistas y caer en el uso desmesurado de la palabra, pero Albiol es un puto fascista.@ddesinope Lo que es es un puñetero oportunista por mala que sea la oportunidad este irá.

#15 por pleguerin
12 dic 2017, 20:03

Van a dejar a Goebbels a la altura del betún.

#13 por jiosenpai
12 dic 2017, 15:35

#12 #12 nonrandomguy dijo: #2 @decadencia_de_occidente Me preocupa que haya "motivos ocultos" detrás....

Esto es una teoría mía. Yo soy de Málaga, donde históricamente el PP es bastante fuerte (a nivel provincial y municipal). Esto ha provocado que Málaga, en oposición a Sevilla, sea el centro de poder del PP en Andalucía.

La cuestión es que el PP de Málaga ha basado una parte de su política y gestión en el discurso de "La Junta nos está bloqueando absolutamente todo". ¿Te das cuenta de que si la Junta fuese del PP sería IMPOSIBLE seguir usando ese argumento?

De ahí que el último candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía fue Moreno Bonilla, un don nadie MALAGUEÑO que no conocíamos ni aquí en su provincia.
@nonrandomguy No eres el unico con dicha teoria

#11 por mabctrix
12 dic 2017, 13:35

Los bomberos trabajando por la independencia se huelen que como pierdan los totalitarios fascistas golpistas más de uno va a ir a la calle. Cataluña necesita un gobierno constitucionalista ya