[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los bulos que difunde 'El Mundo' en plena portada
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los bulos que difunde 'El Mundo' en plena portada

Por dodoazul, 23 Jul 2020, 20:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1286367313063825409

11 Comentarios

#1 por counterpoint
24 Jul 2020, 20:41

Noticias sobre la pieza Dina del caso Villarejo hoy.... Cero! Una media de una diaria durante varios meses.

Como no creo que a nadie le sorprenda lo del mundo.

Para darle algo de valor a mi post, os dejo aqui el clasico de System of a Down, Toxicity, estilo Medieval.


1
#3 por fajador
24 Jul 2020, 21:25

#2 #2 bolivar_heore_patriotico dijo: Serán esto o lo otro, lo que no son es unos muertos de hambre incapaces de pagarse el hosting o hacerse un blog y que para subsanar tal hecho se pasan su puta existencia porculeando a una web de temática ociosa y generalista. Como haces tú, grandísimo pesado. Le pido a Buda, Shiva, Dios o quien sea que nos libre de esta tortura.@bolivar_heore_patriotico por favor cuando mantengas diálogos internos intenta no hacerlos públicos. Resulta incómodo leer la diatriba que te lanza una de tus voces interiores. Bueno, eso en caso de que seas consciente de ello, si no es así lo lamento mucho por ti

1
#5 por angeltor
24 Jul 2020, 21:34

#4 #4 leonory dijo: si bulo mis cojones que lo taparon bien si sale despues de 4 años por algo sera ahora si se a demostrado la conexión
pero como va a hacer eso podemos con los intregos y limpios que son no puede ser
si son seres de luz no son personas de la elite con putos seres de luz buenazos
@leonory tu si que has visto la luz, despues de las ostia que te dejo gilipoIIas!!

#7 por jim1996
24 Jul 2020, 21:52

#4 #4 leonory dijo: si bulo mis cojones que lo taparon bien si sale despues de 4 años por algo sera ahora si se a demostrado la conexión
pero como va a hacer eso podemos con los intregos y limpios que son no puede ser
si son seres de luz no son personas de la elite con putos seres de luz buenazos
@leonory Los unicos con conexion demostrada con Iran es Vox y si hablamos de venezuela seria el PP de Madrid que su ex presidente iba alli a recoger dinero en bolsas de basura, ¡vaya! que casualidad que no se hable casi de eso pero continuamente si de Podemos que los han llevado a los tribunales ya 4 o 5 veces y siempre salen limpios, ¡y sin necesidad de destruir discos duros, asaltar casas de jueces, usar su control sobre el poder judicial para cambiar de juez mas de 3 veces o poner a uno de los suyos como lider de los jueces!

1
#8 por yonkou97
24 Jul 2020, 21:56

#1 #1 counterpoint dijo: Noticias sobre la pieza Dina del caso Villarejo hoy.... Cero! Una media de una diaria durante varios meses.

Como no creo que a nadie le sorprenda lo del mundo.

Para darle algo de valor a mi post, os dejo aqui el clasico de System of a Down, Toxicity, estilo Medieval.

[youtube]X5d8bnvO2JQ[/youtube]
@counterpoint ahora vendrán a pedir perdón todos esos que daban por hecho que Iglesias destruyó la tarjeta.

Ahhh, no, no lo harán. Son unos miserables. No recordaba ese detalle.

#10 por leonory
25 Jul 2020, 11:02

#7 #7 jim1996 dijo: #4 @leonory Los unicos con conexion demostrada con Iran es Vox y si hablamos de venezuela seria el PP de Madrid que su ex presidente iba alli a recoger dinero en bolsas de basura, ¡vaya! que casualidad que no se hable casi de eso pero continuamente si de Podemos que los han llevado a los tribunales ya 4 o 5 veces y siempre salen limpios, ¡y sin necesidad de destruir discos duros, asaltar casas de jueces, usar su control sobre el poder judicial para cambiar de juez mas de 3 veces o poner a uno de los suyos como lider de los jueces!@jim1996 a ver tio que otros roben o sean corruptos NO quita que podemos sea culpable vale?¿ eso lo primero
que esas 4 o 5 cosas que dices se han demostrado que son ciertas otra cosa es que se pueda condenar
los millones de venezuela se los dieron a podemos ?no se los dieron a una empresa privada de la cual surgio podemos 5 años despues
errejon recibia ayudas mientras tenia otro trabajo? si que hizo denunciar y listo otra cosas "desmentida"
la productora fort apache recibio 2 millones de ayudas a asocianiones de podemos ? si recibo iglesias 9,3 millones no
VES? ASI CON TODO QUE SON UNA PANDA DE MENTIROSOS

#11 por rain12
25 Jul 2020, 11:40

#6 #6 bolivar_heore_patriotico dijo: #3 @fajador Límpiate las babas, y ya de paso el teclado que está muy húmedo y resbaladizo no se te entiende.@bolivar_heore_patriotico Pero sí el que no sabe escribir y resulta imposible saber que cojones está diciendo eres tu, señor cuenta del 6 de julio. ¿Cual es tu cuenta principal, rata?

#9 por programatrixvuelve
24 Jul 2020, 22:34

Corrupción de PODEMOS según sus seguidores nulos. Corrupción no demostrada de los demás partidos casta.

#2 por bolivar_heore_patriotico
24 Jul 2020, 20:48

Serán esto o lo otro, lo que no son es unos muertos de hambre incapaces de pagarse el hosting o hacerse un blog y que para subsanar tal hecho se pasan su puta existencia porculeando a una web de temática ociosa y generalista. Como haces tú, grandísimo pesado. Le pido a Buda, Shiva, Dios o quien sea que nos libre de esta tortura.

1
#6 por bolivar_heore_patriotico
24 Jul 2020, 21:37

#3 #3 fajador dijo: #2 @bolivar_heore_patriotico por favor cuando mantengas diálogos internos intenta no hacerlos públicos. Resulta incómodo leer la diatriba que te lanza una de tus voces interiores. Bueno, eso en caso de que seas consciente de ello, si no es así lo lamento mucho por ti@fajador Límpiate las babas, y ya de paso el teclado que está muy húmedo y resbaladizo no se te entiende.

1
#4 por leonory
24 Jul 2020, 21:30

si bulo mis cojones que lo taparon bien si sale despues de 4 años por algo sera ahora si se a demostrado la conexión
pero como va a hacer eso podemos con los intregos y limpios que son no puede ser
si son seres de luz no son personas de la elite con putos seres de luz buenazos

2