[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los bulos que se inventan los defensores de Franco dan un poco de vergüenza ajena

10 Comentarios

destacado
#1 por maastrich
29 jul 2018, 10:11

Que Schwarzenegger, alguien que siempre se ha opuesto a los movimientos neonazis y fascistas, defienda a Franco es tan irreal como Bertin Osborne en un mitin del PCE.

#2 por zospo4
29 jul 2018, 10:15

Ah que Alerta Digital no es un diario de coña tipo el mundo today? Porque con los titulares que se gastan me parece plausible xd

#3 por nemeton
29 jul 2018, 10:18

Aunque fuese verdad ¿quién narices encuentra consuelo en que Schwarzenegger* apoye el franquismo? Más aún si encima necesita inventárselo.



*Lo he copiado del comentario de @maastrich espero que lo hayas escrito bien XD.

2
#7 por alcanza2
29 jul 2018, 11:24

Lo que más gracia me hace es que, de todas las figuras públicas que pueden asignarle su frase inventada, elijan justo esta porque creen que les va a dar la mayor autoridad. Los fachas ven demasiadas películas...

#4 por maastrich
29 jul 2018, 10:32

#3 #3 nemeton dijo: Aunque fuese verdad ¿quién narices encuentra consuelo en que Schwarzenegger* apoye el franquismo? Más aún si encima necesita inventárselo.



*Lo he copiado del comentario de @maastrich espero que lo hayas escrito bien XD.
@nemeton Creo que sí, vamos, yo lo he copiado de la publicacion xd

#10 por nemeton
29 jul 2018, 12:26

#9 #9 paganoebrio dijo: #3 @nemeton es el maximo heroe de España desde que se cargo a Pujol en "Desafio Total".@paganoebrio Xd no me acordaba de ese gran personaje. Incomprensible cómo Pujol no les denunció como (dicen que) hizo Putin con el elfo de Harry Potter.

#5 por inv
29 jul 2018, 10:40

A Schwarzenegger le importa tres cojones lo que se haga en españa.

#9 por paganoebrio
29 jul 2018, 12:23

#3 #3 nemeton dijo: Aunque fuese verdad ¿quién narices encuentra consuelo en que Schwarzenegger* apoye el franquismo? Más aún si encima necesita inventárselo.



*Lo he copiado del comentario de @maastrich espero que lo hayas escrito bien XD.
@nemeton es el maximo heroe de España desde que se cargo a Pujol en "Desafio Total".

1
#6 por fersant
29 jul 2018, 10:58

Menos mal que se ha podido desmentir, porque si fuera verdad se acabó el debate en España, Franco puto amo pa siempre!

#8 por daniel_95
29 jul 2018, 11:32

Tampoco es que valga mucho las palabras de un tio que arruino el estado más prospero y rico de los EEUU.