[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los cambios que da la vida
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

#2 por dahunter
11 jul 2018, 12:06

Ambas posturas tienen sentido:
-Garzón pudo no haber estado en contacto con el rock reivindicativo hasta ese momento y es posible que sus letras le hicieran cobrar una nueva perspectiva de las cosas.
-El Sr. Riau pudo no haber estado en contacto con Pimpinela hasta ese momento y es posible que sus letras le motivaran a instar a su mujer a convertirse en un ciborg gino-televisivo con capacidad de mutearse y poder desenchufarse para desconectarse. Por ideas tan peregrinas le dejó y por eso hace este tipo de comentarios por twitter, quedando un poquito en ridículo.

#3 por nemeton
11 jul 2018, 12:07

"Yo iba a hacer una ingeniería pero pasé por un bar en el que estaban poniendo una de Pimpinela y ahora me dedico a hacer el ******* en tuiter".

¿Tan difícil es creer que alguien pueda cambiar sus estudios o su vida por la música, libros o experiencias que pueda tener?

2
#6 por nemeton
11 jul 2018, 12:15

#5 #5 nemeton dijo: #1 @futuroparado Claro, porque la única labor que hace Garzón es dedicarse a "pegar cartelitos". Que consiga cambiar algo o que se esté de acuerdo con sus ideas o no, es otra cosa... ¿pero cómo cojones piensas que se puede cambiar algo en cualquier país si no es "a través de un sueldo público"? Porque hasta para dar un puto golpe de estado y ahorrarte lo de político cobras un sueldo público. @nemeton Hasta las narices de tanto idiota con el "quieren un sueldito público" "quieren sillones", etc.

Al 15M: si queréis cambiar algo meteos en política.
A Podemos (y no quiero decir con ello que representen al 15M): sólo queréis sueldos y sillones.

Es como lo del independentismo vasco: En ausencia de violencia se puede hablar de todo.
cuando desparece ETA: hay que ilegalizar los partidos independentistas.


Y la escoria aplaudiendo con las orejas.

#8 por ddesinope
11 jul 2018, 12:18

Que me libren de defender a Garzon, pero vamos.. criticar esto es una tonteria, es un motivo perfectamente valido para cambiar de perspectiva.

#4 por dayaring
11 jul 2018, 12:07

Igual te llama capitalista que te roba la cuenta del maincra. Un hombre completo desde luego.

#5 por nemeton
11 jul 2018, 12:10

#1 #1 futuroparado dijo: Entiendo, la mejor manera de cambiar el MUNDO es pegar cartelitos de un partido político y buscar un sueldo estatal, como toda la calaña política-militante que conozco.

Este tío es lo que en mi pueblo se llamaría un flipao de la vida.
@futuroparado Claro, porque la única labor que hace Garzón es dedicarse a "pegar cartelitos". Que consiga cambiar algo o que se esté de acuerdo con sus ideas o no, es otra cosa... ¿pero cómo cojones piensas que se puede cambiar algo en cualquier país si no es "a través de un sueldo público"? Porque hasta para dar un puto golpe de estado y ahorrarte lo de político cobras un sueldo público.

3
#11 por asinosvainspain
11 jul 2018, 12:33

¨Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen¨ Steve Jobs

1
#7 por caosstuka
11 jul 2018, 12:17

#3 #3 nemeton dijo: "Yo iba a hacer una ingeniería pero pasé por un bar en el que estaban poniendo una de Pimpinela y ahora me dedico a hacer el ******* en tuiter".

¿Tan difícil es creer que alguien pueda cambiar sus estudios o su vida por la música, libros o experiencias que pueda tener?
@nemeton A un subser anacrónico que ha nacido y vivido siguiendo las pautas que dicta la pepa en su casa, no le puedes decir que existen sujetos con criterio capaces de cambiar todo el espectro de su vida con esos factores. Les estallaría la cabeza.

#14 por nemeton
11 jul 2018, 13:15

#13 #13 futuroparado dijo: #5 @nemeton

Lo que le critico es que hable de que cambiar el MUNDO y que se dedique a la política.

El mundo lo cambian los que tratan de buscar cambios globales para mejorar la vida de todos: científicos, ingenieros, etc.

Claramente Garzón se ha venido arriba con esta declaración porque le queda muy bien para su discurso marxista, cuando la realidad de los que están arriba en partidos políticos clásicos es que han estado pegando carteles y chupando culos desde pequeños.
@futuroparado No niego que científicos, profesores, ingenieros y hasta el barrendero de mi pueblo puedan cambiar el mundo en la medida de sus posibilidades... Pero joder: todo está sujeto a decisiones políticas. que el sistema no nos guste, que no nos guste el "menú de partidos" que ofrece, es otra cosa.
Pero a día de hoy si quieres cambiar algo es por ahí. Y no es que me guste precisamente.

#19 por paganoebrio
11 jul 2018, 17:10

Fuentes imparciales el hip hop y el rock reivindicativo

#12 por dahunter
11 jul 2018, 12:38

#11 #11 asinosvainspain dijo: ¨Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen¨ Steve Jobs@asinosvainspain fíjate en 4chan, hicieron creer al mundo que el autor de dicha frase era un fiambre durante una temporada importante...

#13 por futuroparado
11 jul 2018, 12:48

#5 #5 nemeton dijo: #1 @futuroparado Claro, porque la única labor que hace Garzón es dedicarse a "pegar cartelitos". Que consiga cambiar algo o que se esté de acuerdo con sus ideas o no, es otra cosa... ¿pero cómo cojones piensas que se puede cambiar algo en cualquier país si no es "a través de un sueldo público"? Porque hasta para dar un puto golpe de estado y ahorrarte lo de político cobras un sueldo público. @nemeton

Lo que le critico es que hable de que cambiar el MUNDO y que se dedique a la política.

El mundo lo cambian los que tratan de buscar cambios globales para mejorar la vida de todos: científicos, ingenieros, etc.

Claramente Garzón se ha venido arriba con esta declaración porque le queda muy bien para su discurso marxista, cuando la realidad de los que están arriba en partidos políticos clásicos es que han estado pegando carteles y chupando culos desde pequeños.

1
#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jul 2018, 15:44

#3 #3 nemeton dijo: "Yo iba a hacer una ingeniería pero pasé por un bar en el que estaban poniendo una de Pimpinela y ahora me dedico a hacer el ******* en tuiter".

¿Tan difícil es creer que alguien pueda cambiar sus estudios o su vida por la música, libros o experiencias que pueda tener?
@nemeton Si es de izquierdas no. Ya sabes que a la gente de izquierdas nos esta moralmente permitido muy poco. Es lo bueno de ser de izquierdas, que tu moralidad la definen los fachas y asi no tienes ni que pensar.

1
#21 por esentor
12 jul 2018, 09:49

Ska-p y Extremoduro han hecho más por la conciencia social que todos los partidos de izquierdas xD

#1 por futuroparado
11 jul 2018, 12:05

Entiendo, la mejor manera de cambiar el MUNDO es pegar cartelitos de un partido político y buscar un sueldo estatal, como toda la calaña política-militante que conozco.

Este tío es lo que en mi pueblo se llamaría un flipao de la vida.

1
#15 por nemeton
11 jul 2018, 13:16

#10 #10 fitler dijo: #5 @nemeton ¿Qué hace Garzón exactamente?@fitler Por lo visto estimular la gilipollez entre algunos de sus detractores hasta cotas desconocidas.

#18 por nemeton
11 jul 2018, 15:53

#17 #17 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #3 @nemeton Si es de izquierdas no. Ya sabes que a la gente de izquierdas nos esta moralmente permitido muy poco. Es lo bueno de ser de izquierdas, que tu moralidad la definen los fachas y asi no tienes ni que pensar.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra XD

#20 por rhodesian_ridgeback
11 jul 2018, 23:12

Bueno, al margen de los motivos, es fácil ver que se le dan mejor las redes que la economía xD

#9 por nuevopensador
11 jul 2018, 12:24

De economía sabe poco,pero es un experto en Twitter y en como ofenderse de 34 maneras distintas.

#10 por fitler
11 jul 2018, 12:25

#5 #5 nemeton dijo: #1 @futuroparado Claro, porque la única labor que hace Garzón es dedicarse a "pegar cartelitos". Que consiga cambiar algo o que se esté de acuerdo con sus ideas o no, es otra cosa... ¿pero cómo cojones piensas que se puede cambiar algo en cualquier país si no es "a través de un sueldo público"? Porque hasta para dar un puto golpe de estado y ahorrarte lo de político cobras un sueldo público. @nemeton ¿Qué hace Garzón exactamente?

1
#16 por hayekrules
11 jul 2018, 14:38

Aquí seguiré esperando a que Garzón cambie el mundo desde su escaño y su cuenta de twitter mientras trabajo para pagarle el sueldo.