[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los camellos saben lo que quere

10 Comentarios

#5 por stesmidia
22 feb 2018, 23:59

#2 #2 maastrich dijo: Algun buen samaritano que me explique el meme por favor? He oido hablar del libro ese, pero no tengo ni idea de su significado@maastrich Un libro sobre el narcotrafico en galicia, un ex-alcalde lo denuncio porque aparecia en el libro y una jueza lo ha "secuestrado" temporalmente.

1
#1 por jose12lillo
22 feb 2018, 23:39

Los raperos, los libros y los retratos también son ETA.

#3 por pleguerin
22 feb 2018, 23:52

Y a mí qué me cuentas, lo que me preocupa es la dictadura de Venezuela.

#2 por maastrich
22 feb 2018, 23:40

Algun buen samaritano que me explique el meme por favor? He oido hablar del libro ese, pero no tengo ni idea de su significado

1
#6 por threeinarow
23 feb 2018, 01:08

#4 #4 mikkel40 dijo: Vaya bombo que estan dando con esto , que bien les ha venido el marketing , pobreticos secandose las lagrimas con billetes , a saber que habran dicho de un narcotraficante para que ordenen su retirada. Me suena el caso de la serie de narcos , una chica que va de progre me dijo que Reagan era malo ... Pero Pablo Escobar te lo pintan de heroe y tu te lo crees... Incomprensible @mikkel40 ¿Por qué sólo sabes soltar mierda por la boca?

#8 por almighty_kamina
23 feb 2018, 08:50

No se de que va pero ya que estamos con libros recomiendo el de victus, salgo bastante favorecido.

#9 por sirronkcuhc
23 feb 2018, 11:28

#5 #5 stesmidia dijo: #2 @maastrich Un libro sobre el narcotrafico en galicia, un ex-alcalde lo denuncio porque aparecia en el libro y una jueza lo ha "secuestrado" temporalmente.@stesmidia Y sin embargo, ese "secuestro" ha hecho al libro famosísimo dentro del país, en el momento en el que se levante el "secuestro" se va a vender como churros.

#10 por jrryy
23 feb 2018, 11:30

Y la gente que sigue totalmente de acuerdo con estas politicas. Tenemos un pais de corruptos encocados apoyados por un rebaño de borregos que tela

#7 por mago2
23 feb 2018, 08:23

No dejan que veamos, leamos u oigamos porque temen que pensemos, escribamos o digamos.

#4 por mikkel40
22 feb 2018, 23:58

Vaya bombo que estan dando con esto , que bien les ha venido el marketing , pobreticos secandose las lagrimas con billetes , a saber que habran dicho de un narcotraficante para que ordenen su retirada. Me suena el caso de la serie de narcos , una chica que va de progre me dijo que Reagan era malo ... Pero Pablo Escobar te lo pintan de heroe y tu te lo crees... Incomprensible

1