[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los carroñeros de PP y VOX a por los padres de las víctimas

13 Comentarios

#1 por desolee
2 nov 2018, 18:01

Wow. Esto es realmente triste y patético.

#5 por ragnah
2 nov 2018, 18:22

Pero pagará las cuotas supongo ,que después pasa lo que pasa y de 800000 militantes pasamos a 60000.

#7 por daniel_95
2 nov 2018, 18:43

Esto es un nuevo nivel de cinismo y mezquindad para la derecha española.

#13 por mowgliel
2 nov 2018, 22:06

#13 #13 mowgliel dijo: #13 @luismasp89 En ningun momento he querido atacarte y de hecho no he insinuado nada de tu persona.
Y si, es demagogia. El discurso sr centra en lo que dicen que ellos dicen de cara a la galeria, y no en lo que hacen. De hecho lo de portavozas es una situación anecdotica que se ha repetido hasta la saciedad. Y la cosa no es que se diga de pasada eso, el problema es que se dice que es su eje angular. Gobiernan como gestores (¿Lo hacen bien o mal?) en las ciudades, pero no crean leyes (por mucho que se diga siguen siendo la oposicion y si sanchez dice que no a algo se tienen que aguantar).
Y las leyes que proponen son pensando en los trabajadores la mayoria de las veces (se aprueben o no). Ahora si se pone el foco solo sobre el discurso feminista (que ademas es un discurso bastante paternalista (o maternalista xd)) y el resto se le hace caso omiso, ¿Sigue siendo culpa de "Podemos"? Solo en parte, pues ellos como buenos idiotas entran al trapo.

Y quiero decir que yo si soy de los que prefiero que no se vote, pero eso ya cada uno con su pensamiento. Podemos para mi es solo otro collar del mismo perro, que ademas tienen muchos fallos y demasiadas caidas de careta en su trayectoria. Pero si la gente va a votar prefiero que les voten a ellos que a otros. Ah, y hablo de estos porque no se que otros partidos hay de izquierda en España.
@luismasp89 En ningun momento he querido atacarte y de hecho no he insinuado nada de tu persona.
Y si, es demagogia. El discurso sr centra en lo que dicen que ellos dicen de cara a la galeria, y no en lo que hacen. De hecho lo de portavozas es una situación anecdotica que se ha repetido hasta la saciedad. Y la cosa no es que se diga de pasada eso, el problema es que se dice que es su eje angular. Gobiernan como gestores (¿Lo hacen bien o mal?) en las ciudades, pero no crean leyes (por mucho que se diga siguen siendo la oposicion y si sanchez dice que no a algo se tienen que aguantar).
Y las leyes que proponen son pensando en los trabajadores la mayoria de las veces (se aprueben o no). Ahora si se pone el foco solo sobre el discurso feminista (que ademas es un discurso bastante paternalista (o maternalista xd)) y el resto se le hace caso omiso, ¿Sigue siendo culpa de "Podemos"? Solo en parte, pues ellos como buenos idiotas entran al trapo.

Y quiero decir que yo si soy de los que prefiero que no se vote, pero eso ya cada uno con su pensamiento. Podemos para mi es solo otro collar del mismo perro, que ademas tienen muchos fallos y demasiadas caidas de careta en su trayectoria. Pero si la gente va a votar prefiero que les voten a ellos que a otros. Ah, y hablo de estos porque no se que otros partidos hay de izquierda en España.

1
#2 por pleguerin
2 nov 2018, 18:10

La profesional es la hermana de Miguel Angel Blanco. La vergüenza de este tipo de gente debería ser investigada, que igual es de menor tamaño que un neutrino.

#6 por desolee
2 nov 2018, 18:27

#3 #3 Mleko dijo: Valiente país de fascistas en el que cada uno puede afiliarle al partido que le salga de los cojones.

Dónde vamos a ir a parar.
@Mleko Me da la impresión de que más que afiliarse, han sido "reclutados".

1
#12 por asinosvainspain
2 nov 2018, 19:49

Y luego el dinero para las víctimas se lo gastan en comprarse sedes

https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Donativos-ETA-Bilbao-Vitoria-Gurtel_0_775172833.html

#11 por elliber
2 nov 2018, 19:47

#8 #8 Mleko dijo: #6 @desolee

Juan José Cortés lleva años por el PP

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/juan-jose-cortes-cobrara-36-000-euros-al-ano-como-asesor-del-pp_48571102

Y el padre de Marta ha dicho que apoyará a Vox, no que se haya afiliado. Pero de todas formas tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, no? Ah no, si no apoya a los "buenos" entonces no tiene derecho a nada.

Así que ya me dirás tú qué pinta el titular. Ah sí, mentir.

Por cierto, el padre de Gabriel está afiliado a Podemos. ¿Lo metemos en el saco de partidos políticos que reclutan a víctimas o dejamos que se afilie a donde le salga de ahi?
@mleko A Podemos pueden afiliarse sin que lo critiquen porque es el partido de "la gente". El resto PPPSOECSVOXPACMACHACCPNVCIUPartidoCale...etc son fachas y HitlerTrump.

#8 por Mleko
2 nov 2018, 18:44

#6 #6 desolee dijo: #3 @Mleko Me da la impresión de que más que afiliarse, han sido "reclutados". @desolee

Juan José Cortés lleva años por el PP

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/juan-jose-cortes-cobrara-36-000-euros-al-ano-como-asesor-del-pp_48571102

Y el padre de Marta ha dicho que apoyará a Vox, no que se haya afiliado. Pero de todas formas tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, no? Ah no, si no apoya a los "buenos" entonces no tiene derecho a nada.

Así que ya me dirás tú qué pinta el titular. Ah sí, mentir.

Por cierto, el padre de Gabriel está afiliado a Podemos. ¿Lo metemos en el saco de partidos políticos que reclutan a víctimas o dejamos que se afilie a donde le salga de ahi?

1
#10 por nuevopensador
2 nov 2018, 19:20

@Mleko Te dan negativos y ni un solo argumento. Es que sectarios tenian que ser...

#4 por Mleko
2 nov 2018, 18:18

#3 #3 Mleko dijo: Valiente país de fascistas en el que cada uno puede afiliarle al partido que le salga de los cojones.

Dónde vamos a ir a parar.
@Mleko

Afiliarse*

#9 por nuevopensador
2 nov 2018, 19:18

Y luego están los podemitas que insultan a los estos padres. Pero claaaro, a estos no les puedes llamar buitres, la secta te da el carnet de "no buitre" para que puedes hacer de social warrior sin autocritica, que por algo es la secta.

#3 por Mleko
2 nov 2018, 18:18

Valiente país de fascistas en el que cada uno puede afiliarle al partido que le salga de los cojones.

Dónde vamos a ir a parar.

2