[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los casos de corrupción que salpican a Ciudadanos y que los medios no te cuentan

16 Comentarios

#2 por Ashuf
22 nov 2017, 16:07

#1 #1 costo dijo: Aún así, dudo que supere a tantos [condenados] por corrupción como el PP, PSOE y vuestra vieja gloria CIU. Antes prefiero Ciudadanos que cualquier partido de los de siempre que siguen robando y en el poder.@costo o sea, que prefieres un partido nuevo en el poder, pero que siga robando y ademas sea veinte veces mas hipocrita que el PP. Nice.

#4 por supertio
22 nov 2017, 16:11

#1 #1 costo dijo: Aún así, dudo que supere a tantos [condenados] por corrupción como el PP, PSOE y vuestra vieja gloria CIU. Antes prefiero Ciudadanos que cualquier partido de los de siempre que siguen robando y en el poder.@costo Reconozco que los partidos que has mencionado están llenos de mierda. Sin embargo, confías en C's, que hace relativamente poco que ha trascendido y ya va acumulando casos? O que miente descaradamente a sus votantes (como con la investidura, etc...) y tolera la corrupción del PP?

2
#7 por nemeton
22 nov 2017, 16:21

#4 #4 supertio dijo: #1 @costo Reconozco que los partidos que has mencionado están llenos de mierda. Sin embargo, confías en C's, que hace relativamente poco que ha trascendido y ya va acumulando casos? O que miente descaradamente a sus votantes (como con la investidura, etc...) y tolera la corrupción del PP?@supertio Entra dentro de lo que se puede esperar de alguien que, a la hora de criticar la corrupción, dice "vuestra vieja gloria CIU" refiriéndose no sé muy bien a quienes.

Realmente no acabo de alcanzar a comprender los enfermizos procesos que debe llevar a alguien a hacer una afirmación como esta, primero por impersonal, segundo porque no es que esta sea una página donde abundan los defensores de CIU.

1
#6 por corsarion
22 nov 2017, 16:21

Mas vale malo conocido que bueno por conocer y en este caso de bueno mas bien poco, estan más a la derecha que el pp.

#10 por nemeton
22 nov 2017, 16:48

#8 #8 elcoletastieneliendres dijo: jordi cañas ahora solo es asesor ( esta fuera de la vida politica), lo de nart ya esta regularizado( fue "declarada, regularizada y repatriada", sin que la Agencia Tributaria detectase ninguna "incidencia"), fernando mut ya dimitio, el de antonio sanchez te has confundido no es de ciudadanos se refiere a pedro antonio sanchez que es del pp.

AL MENOS ESTOS DIMITEN...

y si solo tienes 3 casos, yo te puedo sacar mas de 20 del pp, psoe, y podemos...
@elcoletastieneliendres No´, si te pones a sumar casos de corrupción en plan "yo te puedo sacar mas de 20 del pp, psoe, y podemos" puedes incluir a mi abuela y quedarte tan pancho. Para que lo entiendas: "te puedo sacar más de 100 imputados por corrupción sólo de PP y C´s"... aunque no hubiese ninguno de C´s. La frase queda de puta madre... para los que tienen el cerebro a estrenar.

1
#14 por nemeton
22 nov 2017, 17:42

#12 #12 elcoletastieneliendres dijo: #10 @nemeton campeón yo me referia por separado.. y cada uno de los que te he dicho tienen mas casos que ciudadanos aunque te repateé. Asi que si el problema es la corrupcion ciudadanos no va a la cabeza sino mas bien al final de la cola..@elcoletastieneliendres Bueno pues dime los más de 20 casos de Podemos, eso sí juzgados y condenados por corrupción, nada de habladurías pseudoperiodísticas... "campeón".

#13 por akumetsus
22 nov 2017, 17:41

#9 #9 paganoebrio dijo: A ver, es que comparados con el PP, PSOE, CDC como se llame esta semana y CC (De este nos olvidamos siempre) cualquiera es un santo.
La pregunta es, preferimos partidos limpios cuya ideologia no nos resulte satisfactoria o partidos corruptos que nos molen?
Para mi el.problema de C's es que es demasiado progresista en los social y liberal proglobalizacion en lo economico, pero lo votaba sin pensarmelo dos veces antes que los partidos anteriormente mencionados.
@paganoebrio
" C's es que es demasiado progresista"


C's y progre no pueden ir en una misma frase ni de fly

#15 por guileam
22 nov 2017, 17:54

no hace falta que me lo cuenten para saber que nunca les votaría

#16 por yonkou97
22 nov 2017, 18:02

#12 #12 elcoletastieneliendres dijo: #10 @nemeton campeón yo me referia por separado.. y cada uno de los que te he dicho tienen mas casos que ciudadanos aunque te repateé. Asi que si el problema es la corrupcion ciudadanos no va a la cabeza sino mas bien al final de la cola..¿Que casos tiene podemos?

Al final estarán los partidos SIN casos de corrupción.

#11 #11 costo dijo: #4 @supertio Yo no lo niego, fui votante de Ciudadanos lo reconozco aquí y en la vida real así como digo que me siento un poco traicionado porque es como si hubiese votado al PP pero de color naranja. Aún así nunca votaré ni al PP ni PSOE por lo dicho antes, tienen en sus filas a delincuentes.

#7 @nemeton ''Vuestra vieja gloria CIU'', cumbre del independentismo que ha robado a los Catalanes con un falso ideario indepe desde los 80s. A esto me refería.
CiU se adherio al independentismo cuando le convino. La cumbre del independentismo es esquerra. Muestra de ello será los votos que tenga uno y otro partido el 21D. Y estos han tenido un solo caso siendo de los partidos más antiguos.

#17 por danielsdh21vs
23 nov 2017, 12:29

Una cosa si diré, yo vivo en Espartinas y ciudadanos lo unico que ha hechi ha sido comerse la mierda que ha dejado el Pp, concretamente 12m de euros entre una plaza de toros todavia sin utilizar(10 años) y un polideportivo igual o peor. Sumando concesiones a dedo. Es lo que tiene vivir en esta mierda de pueblo. Saludos

#9 por paganoebrio
22 nov 2017, 16:31

A ver, es que comparados con el PP, PSOE, CDC como se llame esta semana y CC (De este nos olvidamos siempre) cualquiera es un santo.
La pregunta es, preferimos partidos limpios cuya ideologia no nos resulte satisfactoria o partidos corruptos que nos molen?
Para mi el.problema de C's es que es demasiado progresista en los social y liberal proglobalizacion en lo economico, pero lo votaba sin pensarmelo dos veces antes que los partidos anteriormente mencionados.

1
#5 por jebiga
22 nov 2017, 16:15

Cada votante que se va de ciudadanos se lo lleva el PP, mejor que voten a estos que a los marianitos

#8 por elcoletastieneliendres
22 nov 2017, 16:29

jordi cañas ahora solo es asesor ( esta fuera de la vida politica), lo de nart ya esta regularizado( fue "declarada, regularizada y repatriada", sin que la Agencia Tributaria detectase ninguna "incidencia"), fernando mut ya dimitio, el de antonio sanchez te has confundido no es de ciudadanos se refiere a pedro antonio sanchez que es del pp.

AL MENOS ESTOS DIMITEN...

y si solo tienes 3 casos, yo te puedo sacar mas de 20 del pp, psoe, y podemos...

1
#11 por costo
22 nov 2017, 17:22

#4 #4 supertio dijo: #1 @costo Reconozco que los partidos que has mencionado están llenos de mierda. Sin embargo, confías en C's, que hace relativamente poco que ha trascendido y ya va acumulando casos? O que miente descaradamente a sus votantes (como con la investidura, etc...) y tolera la corrupción del PP?@supertio Yo no lo niego, fui votante de Ciudadanos lo reconozco aquí y en la vida real así como digo que me siento un poco traicionado porque es como si hubiese votado al PP pero de color naranja. Aún así nunca votaré ni al PP ni PSOE por lo dicho antes, tienen en sus filas a delincuentes.

#7 #7 nemeton dijo: #4 @supertio Entra dentro de lo que se puede esperar de alguien que, a la hora de criticar la corrupción, dice "vuestra vieja gloria CIU" refiriéndose no sé muy bien a quienes.

Realmente no acabo de alcanzar a comprender los enfermizos procesos que debe llevar a alguien a hacer una afirmación como esta, primero por impersonal, segundo porque no es que esta sea una página donde abundan los defensores de CIU.
@nemeton ''Vuestra vieja gloria CIU'', cumbre del independentismo que ha robado a los Catalanes con un falso ideario indepe desde los 80s. A esto me refería.

1
#12 por elcoletastieneliendres
22 nov 2017, 17:24

#10 #10 nemeton dijo: #8 @elcoletastieneliendres No´, si te pones a sumar casos de corrupción en plan "yo te puedo sacar mas de 20 del pp, psoe, y podemos" puedes incluir a mi abuela y quedarte tan pancho. Para que lo entiendas: "te puedo sacar más de 100 imputados por corrupción sólo de PP y C´s"... aunque no hubiese ninguno de C´s. La frase queda de puta madre... para los que tienen el cerebro a estrenar.@nemeton campeón yo me referia por separado.. y cada uno de los que te he dicho tienen mas casos que ciudadanos aunque te repateé. Asi que si el problema es la corrupcion ciudadanos no va a la cabeza sino mas bien al final de la cola..

2
#1 por costo
22 nov 2017, 16:03

Aún así, dudo que supere a tantos [condenados] por corrupción como el PP, PSOE y vuestra vieja gloria CIU. Antes prefiero Ciudadanos que cualquier partido de los de siempre que siguen robando y en el poder.

2