[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los castigos del franquismo a las mujeres del bando republicano
Nuevo post
00:00
o

Los castigos del franquismo a las mujeres del bando republicano

Por Anónimo, 19 sep 2018, 13:33
Vía: https://mobile.twitter.com/danierdecai30/status/1041817723108388864

29 Comentarios

#1 por nomedigas100
20 sep 2018, 18:43

El hilo resulta bastante curioso, y sobre todo, me queda alguna duda y es ¿porque todavía hay gente que apoya esta dictadura en España?

3
#7 por mein_kampf
20 sep 2018, 19:14

Para la proxima vez estaria bien que pusiese al menos una fuente saes.

#13 por fersant
20 sep 2018, 20:32

#1 #1 nomedigas100 dijo: El hilo resulta bastante curioso, y sobre todo, me queda alguna duda y es ¿porque todavía hay gente que apoya esta dictadura en España? @nomedigas100

La pregunta es porque no se estudia todo eso en los colegios...

#12 por edena_ruh
20 sep 2018, 19:53

#8 #8 luismasp89 dijo: -A los hombres republicanos durante el franquismo se les fusilaba, o se les tenía en canteras picando piedra bajo un sol de 40º e incluso construyendo el valle de los caídos, con numerosos accidentes, muertes, etc.
-Pero a las mujeres les rapaban la cabeza!
-Sí, y a los presos de los campos de concentración también, hombres o mujeres, para evitar la proliferación de piojos.
-Pero pero... a las mujeres las obligaban a cantar! es vejatorio!
-Uff.... *facepalm*
@luismasp89 ¿Has leído la parte de las violaciones, lo del ricino, lo de las piedras o lo de la suspensión del trabajo o sólo te has limitado a leer las dos primeras líneas? ¿Por qué no haces tú un cartel sobre eso así como sugerencia? Estaría interesante, la verdad

2
#11 por jebiga
20 sep 2018, 19:43

#2 #2 maximilio123 dijo: No entiende la gente que no venimos a leer testamentos?@maximilio123 es un hilo interesante, no te vas a morir por leer más de 3 palabras en formato que no sea meme

#14 por cissy90
20 sep 2018, 21:02

#1 #1 nomedigas100 dijo: El hilo resulta bastante curioso, y sobre todo, me queda alguna duda y es ¿porque todavía hay gente que apoya esta dictadura en España? @nomedigas100 Porque a sus abuelas, o madres, no se lo hicieron.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 sep 2018, 21:07

#1 #1 nomedigas100 dijo: El hilo resulta bastante curioso, y sobre todo, me queda alguna duda y es ¿porque todavía hay gente que apoya esta dictadura en España? @nomedigas100 Cuando escuches aun español hablar mal de su pais, recuerda cosas como esta y te lo explicaras.

#10 por abca98
20 sep 2018, 19:38

#2 #2 maximilio123 dijo: No entiende la gente que no venimos a leer testamentos?@maximilio123 ¿Pero leer sabes, o...?

#9 por asinosvainspain
20 sep 2018, 19:32

Y LOS PANTANOS ¿QUEEEE?!?!?!??

#18 por luismasp89
20 sep 2018, 22:19

#12 #12 edena_ruh dijo: #8 @luismasp89 ¿Has leído la parte de las violaciones, lo del ricino, lo de las piedras o lo de la suspensión del trabajo o sólo te has limitado a leer las dos primeras líneas? ¿Por qué no haces tú un cartel sobre eso así como sugerencia? Estaría interesante, la verdad @_bam_ Lo he leído... Y QUÉ... las purgas de aceite de ricino se han hecho de toda la vida a hombres y mujeres ¿Que tratas de decirme? que durante el franquismo se trataba mal a las mujeres? Felicidades, éste cartel te ha abierto los ojos. Ahora yo te añado: Y a los hombres. Sencillamente en el franquismo se trataba mal a las personas, no en vano era una dictadura.

A los hombres se les daba bromuro en el ejército. ¿Es ésto un concurso de victimismo para determinar a quienes se trataba peor en el franquismo si a los hombres o a las mujeres? porque sencillamente me importa una mierda, se trataba mal a la gente por ser del banco contrario al franquismo, SIMPLE Y LLANAMENTE.

Ahora bien, volvemos a las tonterías y al feminismo rancio, a querer rebuscar en la basura de hace 70 años. Nuestros abuelos y nuestras abuelas sufrieron la dictadura, nosotros NO. Y el andar ahora con el cuento victimista para decir lo muchísimo que están oprimidas las mujeres poniendo como ejemplo el franquismo, es apropiarse de algo que no nos pertenece, y mucho menos a las niñatas feministas de la época actual, que oprimidas no están ni por asomo.

1
#5 por ddesinope
20 sep 2018, 19:01

y como que a las mujeres se las retiro del frente? seria del frente oficial republicano, las anarquistas (y mujeres libres era una asociacion anarquista) estuvieron en el frente luchando con sus compañeros.

#26 por caot
21 sep 2018, 09:20

Eran casos aislados, los nacionales eran el bando sensato.

#23 por edena_ruh
21 sep 2018, 00:21

#18 #18 luismasp89 dijo: #12 @_bam_ Lo he leído... Y QUÉ... las purgas de aceite de ricino se han hecho de toda la vida a hombres y mujeres ¿Que tratas de decirme? que durante el franquismo se trataba mal a las mujeres? Felicidades, éste cartel te ha abierto los ojos. Ahora yo te añado: Y a los hombres. Sencillamente en el franquismo se trataba mal a las personas, no en vano era una dictadura.

A los hombres se les daba bromuro en el ejército. ¿Es ésto un concurso de victimismo para determinar a quienes se trataba peor en el franquismo si a los hombres o a las mujeres? porque sencillamente me importa una mierda, se trataba mal a la gente por ser del banco contrario al franquismo, SIMPLE Y LLANAMENTE.

Ahora bien, volvemos a las tonterías y al feminismo rancio, a querer rebuscar en la basura de hace 70 años. Nuestros abuelos y nuestras abuelas sufrieron la dictadura, nosotros NO. Y el andar ahora con el cuento victimista para decir lo muchísimo que están oprimidas las mujeres poniendo como ejemplo el franquismo, es apropiarse de algo que no nos pertenece, y mucho menos a las niñatas feministas de la época actual, que oprimidas no están ni por asomo.
@luismasp89 Pero si el que ha empezado con el victimismo de "y los hombres qué" has sido tú, a mí qué me cuentas. El hilo habla de lo que le hacían a las mujeres y punto, igual que podría haber hablado de lo que le hacían a los niños, a los ancianos o a mi vecina la del pueblo. Te vuelvo a repetir que si tanto te ha molestado el hilo te pongas tú a hacer otro sobre lo que le pasaba a los hombres, entonces ahí seré el primero que se queje de los que salgan diciendo "y las mujeres/niños/ancianos qué".

Y el último párrafo no sé qué tiene que ver aquí. Que haya ******* que hagan eso (que no te lo niego porque las hay) no quiere decir que el del tweet piense así, que los dos lo conocemos lo mismo: de nada. ¿Todo eso lo supones por dedicarselo a esas mujeres, las presentes y venideras?

1
#25 por ipse
21 sep 2018, 02:31

Muy buena manipulación!!! de nivel pedro sanchista! vete a google y pon: Holandesas rapadas 2 guerra mundial. veras que curioso... manipulador... Anda que no dices nada de la casi plaga que provocaron los anarquistas enviando mujeres al frente provocando miles de muertes por ETS... esas si que merecen un respeto por lo que les obligaron hacer... sois unos manipuladores de mucho cuidado...

1
#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 sep 2018, 21:11

#3 #3 elliber dijo: Esas son fotos de lo que hicieron los rusos con las alemanas segun iban avanzando hasta Berlin. Menudo podemita manipulador, mas podemita que los abraza-arboles azules de avatar que tenian coleta y todo.@elliber Sabia yo que estabas entre los aspirante a ******* del aporte.

Niegas lo ocurrido? Ni me importa si las fotos son o no de España, los que tenemos abuelas que han pasado por esto sabemos que bastante complicado era obtener pruebas de estas canalladas.

Como siempre, eres un ******* malnacido. Y si, tu madre es bastante culpable por o haberte ahogado al nacer.....ya te llevas la respuesta puesta a las payasadas que vas a replicar.

1
#4 por ddesinope
20 sep 2018, 18:59

Quien la tiene mas grande en AVE?

Abro hilo !!!!!!

#28 por luismasp89
21 sep 2018, 14:14

#23 #23 edena_ruh dijo: #18 @luismasp89 Pero si el que ha empezado con el victimismo de "y los hombres qué" has sido tú, a mí qué me cuentas. El hilo habla de lo que le hacían a las mujeres y punto, igual que podría haber hablado de lo que le hacían a los niños, a los ancianos o a mi vecina la del pueblo. Te vuelvo a repetir que si tanto te ha molestado el hilo te pongas tú a hacer otro sobre lo que le pasaba a los hombres, entonces ahí seré el primero que se queje de los que salgan diciendo "y las mujeres/niños/ancianos qué".

Y el último párrafo no sé qué tiene que ver aquí. Que haya ******* que hagan eso (que no te lo niego porque las hay) no quiere decir que el del tweet piense así, que los dos lo conocemos lo mismo: de nada. ¿Todo eso lo supones por dedicarselo a esas mujeres, las presentes y venideras?
@_bam_ No, perdona, victimista es el cartel, además de estúpido y con fotos que se corresponden a otras cosas como bien ha señalado ya algún otro usuario.

Lo único que he hecho ha sido contraponer lo que expresa el cartel, haciendo ver que durante una guerra y una dictadura sufren tanto hombres como mujeres. Y porque lo del cartel es victimismo barato feminista. Es cuanto menos ridículo tener que echar mano de una guerra de hace entre 78 y 82 años, para justificar la propaganda feminista actual de "las mujeres estamos oprimidas" porque eso es lo que hace el cartel y el autor del tuit, y el que no sepa o quiera verlo que no lo haga, pero hoy en día nos bombardean 24/7 en los periódicos con propaganda "feminista" y la pongo entre comillas porque dista mucho de ser feminismo del que busca la igualdad. No tienes más que meterte en cualquier periódico para ver el bombardeo constante y diario de artículos donde ensalzan a las mujeres a costa de menospreciar e insultar a los hombres. Las tratan de heroínas y a nosotros de acosadores, y que sepas que los hombres también sufren y también mueren, aunque las estadísticas por maltrato o asesinatos hacia los hombres hace años que se hayan dejado de recoger y se hayan censurado en el INE, recogiéndose únicamente las de las mujeres.

#22 por paganoebrio
20 sep 2018, 23:08

Hilo de twitter sin fuentes: Golpe de remo.

#29 por croqueteibol
23 sep 2018, 17:28

Yo conocía esto. Me lo contó la abuela de mi novio. Es muy fuerte

#24 por elliber
21 sep 2018, 01:13

#16 #16 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #3 @elliber Sabia yo que estabas entre los aspirante a ******* del aporte.

Niegas lo ocurrido? Ni me importa si las fotos son o no de España, los que tenemos abuelas que han pasado por esto sabemos que bastante complicado era obtener pruebas de estas canalladas.

Como siempre, eres un ******* malnacido. Y si, tu madre es bastante culpable por o haberte ahogado al nacer.....ya te llevas la respuesta puesta a las payasadas que vas a replicar.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Justo ahora mismo estoy cagando y me viene cojonudo tu comentario para dedicarte mi grande y mierdosa cagada.

#19 por luismasp89
20 sep 2018, 22:22

#17 #17 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #12 @_bam_ Dudo que sepa leer mas de una frase seguida.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Y yo dudo que sepas vestirte tú solito por las mañanas o que conozcas que tus padres llevan siendo hermanos desde hace varias generaciones, pedazo de subnormal, que no haces más que entrar a insultar al resto de usuarios sin aportar nada más que el montón de heces que te salen de la boca, aporte tras otro.

#27 por elliber
21 sep 2018, 09:48

#25 #25 ipse dijo: Muy buena manipulación!!! de nivel pedro sanchista! vete a google y pon: Holandesas rapadas 2 guerra mundial. veras que curioso... manipulador... Anda que no dices nada de la casi plaga que provocaron los anarquistas enviando mujeres al frente provocando miles de muertes por ETS... esas si que merecen un respeto por lo que les obligaron hacer... sois unos manipuladores de mucho cuidado...@ipse Eso no importa, eres un cuñao. Si los podemitas dicen que Aznar mato a Kennedy debes aceptarlo y creertelo, de lo contrario eres un cuñao.

#21 por nuevopensador
20 sep 2018, 22:50

@luismasp89 Han renunciado al poco respeto que le tenían a la republica.Lo que tienen

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 sep 2018, 21:12

#12 #12 edena_ruh dijo: #8 @luismasp89 ¿Has leído la parte de las violaciones, lo del ricino, lo de las piedras o lo de la suspensión del trabajo o sólo te has limitado a leer las dos primeras líneas? ¿Por qué no haces tú un cartel sobre eso así como sugerencia? Estaría interesante, la verdad @_bam_ Dudo que sepa leer mas de una frase seguida.

1
#20 por nuevopensador
20 sep 2018, 22:48

A los hombres republicanos los mataban... Ah qué es propaganda feminista y republicana. Eso explica porque lo aprobais.

#8 por luismasp89
20 sep 2018, 19:31

-A los hombres republicanos durante el franquismo se les fusilaba, o se les tenía en canteras picando piedra bajo un sol de 40º e incluso construyendo el valle de los caídos, con numerosos accidentes, muertes, etc.
-Pero a las mujeres les rapaban la cabeza!
-Sí, y a los presos de los campos de concentración también, hombres o mujeres, para evitar la proliferación de piojos.
-Pero pero... a las mujeres las obligaban a cantar! es vejatorio!
-Uff.... *facepalm*

1
#6 por macanudooooo
20 sep 2018, 19:12

Estas tu que me leo esto

#2 por maximilio123
20 sep 2018, 18:43

No entiende la gente que no venimos a leer testamentos?

2
#3 por elliber
20 sep 2018, 18:55

Esas son fotos de lo que hicieron los rusos con las alemanas segun iban avanzando hasta Berlin. Menudo podemita manipulador, mas podemita que los abraza-arboles azules de avatar que tenian coleta y todo.

1