[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los catalanes se se inmolaron al ir a ver a Puigdemont días antes de estallar la crisis del coronavirus
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

31 Comentarios

#1 por jimboc
2 Apr 2020, 17:04

Pero esto si que ni el gobierno podría haberlo evitado, era en Francia.

#7 por valtho
2 Apr 2020, 17:54

Es responsabilidad de la falta de medidas preventivas del gobierno.

Esos dias se celebraron manifestaciones, partidos de futbol, mitines y un montón más de eventos. Además de que nadie tenia prohibido desplazarse.

#8 por arkassar
2 Apr 2020, 18:37

Tooodos veíamos el virus con sorna y risa cuando estaba en China, todos "oooh que exagerados no?" Que si és poco más que la gripe, que si memes, que si veeenga la risa, ahora que llega aqui y se ha liado pardisima, PARDISIMA por culpa de TODOS, algo que nunca hubiera imaginado NADIE, VENGA! A buscar culpables, unos que si el culpable es podemos por el 8M, otro que si VOX por vistaalegre, otros ya idos de la olla que por ir a ver al Puxi a Perpiñan, DEJAOS de idioteces! El virus a llegado, punto, y lo que quizás tenemos que preguntarnos es porqué TODOS los gobernantes de TODOS los países han menospreciado la debacle en pos de la economía y han empezado a actuar SÓLO y SOLAMENTE cuando ya había cierta proporción de habitantes infectados! El resto es palabrería y estupidez sin límites y llenas de falacias de y tú más

#17 por kruthgarr
2 Apr 2020, 21:48

#13 #13 hasturjr dijo: #11 @tristevida

Vamos a ver, mongolet: no tengo nada contra los catalanes a secas pero los catalanes independentistas me dan asco, así que espero que Puigdemont y todos los hijos de puta que fueron a aplaudirle hayan cogido el coronavirus, el ébola y la lepra. ¿Lo entiendes ahora o necesitas un dibujito? Tío, esfuérzate un poco, que para ser de la raza superior catalana te veo un tanto obtuso.

En cuanto a esa mierda de Germanwings que me estás intentando echar encima, aparca la paranoia victimista un rato, anda. Ya sé que a los indepefeixistes os resulta difícil aceptarlo, pero NO sois el centro del universo (ni siquiera de Cataluña). Así que vete a tomar por el culo para que te desatasquen el cerebro y no te des prisa en volver.
@hasturjr Eres Subnormal, sin más.

#25 por nodor
3 Apr 2020, 10:07

#13 #13 hasturjr dijo: #11 @tristevida

Vamos a ver, mongolet: no tengo nada contra los catalanes a secas pero los catalanes independentistas me dan asco, así que espero que Puigdemont y todos los hijos de puta que fueron a aplaudirle hayan cogido el coronavirus, el ébola y la lepra. ¿Lo entiendes ahora o necesitas un dibujito? Tío, esfuérzate un poco, que para ser de la raza superior catalana te veo un tanto obtuso.

En cuanto a esa mierda de Germanwings que me estás intentando echar encima, aparca la paranoia victimista un rato, anda. Ya sé que a los indepefeixistes os resulta difícil aceptarlo, pero NO sois el centro del universo (ni siquiera de Cataluña). Así que vete a tomar por el culo para que te desatasquen el cerebro y no te des prisa en volver.
@hasturjr Ostia, tu eres el nuevo TONTO de la página...

1
#27 por tristevida
3 Apr 2020, 11:04

#24 #24 hasturjr dijo: #12 @mago2

Noooooooop...
No "de catalanes" sino de "catalanes partidarios de Puigdemont". O sea, que en todo caso me alegraría del contagio de unos cuantos cabrones que me consideran de raza inferior porque no pongo una "i" entre mis apellidos y hablo sin ******* en la boca.

Y ni siquiera me alegro, por dos razones:
1ª) La chusma que peregrina a Perpiñán para aplaudir al mierdecillas de Pelocho y se contagia luego vuelve a su casa y contagia a sus parientes y amigos, y puede que hasta a seres humanos.
2ª) El contagio por haber ido a Perpiñán es solo posible, no seguro. No echemos las campanas al vuelo.

Y, por otra parte, me gustaría saber por qué reírse de los fachas que se contagian por ir a un mitin de Vox está bien, pero reírse de los fachas que se contagian por ir a un acto de exaltación del Supremo Líder Nacionalista está mal.

@hasturjr Mira, no consideraba a nadie inferior hasta el día de hoy. Leyendo tus comentarios me queda muy clara tu inferioridad en muchos aspectos que nada tienen que ver con mi nacionalidad. Si no tienes doce años, me da verdadera pena que seas capaz de escribir tamañas gilipolleces.

1
#2 por rhodesian_ridgeback
2 Apr 2020, 17:06

Estamos en las mismas, culpa de Puigdemont? Culpa de los asistentes? No, culpa de los responsables de decidir si algo requiere medidas urgentes o no.

#11 por tristevida
2 Apr 2020, 19:30

#6 #6 hasturjr dijo: Por fin Puigdemont hace algo bien. @hasturjr ¿Me cuentas el cuento que me explicaste de que no es catalanofobia, sino congruencia? ¿Eres también de los que aplaudían con las orejas el accidente aéreo de Germanwings en los Alpes franceses porque había catalanes dentro? A cada comentario tuyo, más subnormal te vuelves.

1
#14 por renegated
2 Apr 2020, 20:33

#5 #5 cuantotonton dijo: Aún me quedan palomitas para ver al listo que culpa al PP de esto también.@cuantotonton Muy tonto hay que ser para culpar al PP de esto. Son culpables de muchas cosas, entre las que se incluye el destrozo a la sanidad (y antes de que me pases la web con las cifras del dinero repartido, el recorte es sobre el total que se destina, el cual después se desglosa entre las distintas regiones), pero no se les puede culpar de que los indepes radicales sean kamikazes.

1
#29 por fugaz2
3 Apr 2020, 11:53

Y sabéis que mas? el 7 de Marzo también jugó... ¡¡¡El Barça!!!
Y dos semanas después estamos todos infectados.
Es culpa de los independentistas que estemos todos infectados,quieren romper España con el virus.

Madrid y Nueva York también. Todo culpa de los indepes.

#21 por tristevida
3 Apr 2020, 01:02

#20 #20 ratadopada dijo: @hasturjr
Me estoy partiendo el ojete de lujo contigo.
Tienes un buen latigo cabron 🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏
@ratadopada ¿A estar lleno de odio y desear la muerte de personas le llamas tú tener un buen látigo? Cuánto brote de ******* que tenemos por aquí estos días.

2
#30 por ratadopada
3 Apr 2020, 15:05

@tristevida
Es un troll y os viene a tomar el pelo por que sois iguales de obtusos que él.
Pero hay que reconocer que lo hace con arte el cabronazo, a mí me está haciendo carcajearme de gusto, a pesar de las soplapolleces que suelta.
Lo subbormal es anexarse a una causa política, venga del partido o país que venga, y otorgarle fe ciega, que es lo que hace mucho más de la mitad de los países de éste absurdo sistema social vigente.
Yo vengo aquí a reírme un rato, por que algunos post dan para despacharse agusto, y los tontines sectarios emborrachados de mas media venís aquí a llorar contra los que no han elegido la misma secta que vosotros.
Ale a seguir dando espectaculo fino.
Un saludo, y yo no le deseo la muerte a nadie que no viole asesine o ocasione desgracia y enfermedades de manera premeditada.

#10 por ellolo17
2 Apr 2020, 19:20

pErO eL pRoBlEmA fUe DeL 8M

:P

#26 por hasturjr
3 Apr 2020, 11:03

#25 #25 nodor dijo: #13 @hasturjr Ostia, tu eres el nuevo TONTO de la página...@nodor

Claro, hombre...

Yo soy el nuevo tonto, y tú el comepollas de siempre.

#28 por hasturjr
3 Apr 2020, 11:09

#27 #27 tristevida dijo: #24 @hasturjr Mira, no consideraba a nadie inferior hasta el día de hoy. Leyendo tus comentarios me queda muy clara tu inferioridad en muchos aspectos que nada tienen que ver con mi nacionalidad. Si no tienes doce años, me da verdadera pena que seas capaz de escribir tamañas gilipolleces.@tristevida

"Tu nacionalidad" es la española, taruguín. Ya sé que os jode, pero es lo que hay...

#16 por cuantotonton
2 Apr 2020, 21:05

#14 #14 renegated dijo: #5 @cuantotonton Muy tonto hay que ser para culpar al PP de esto. Son culpables de muchas cosas, entre las que se incluye el destrozo a la sanidad (y antes de que me pases la web con las cifras del dinero repartido, el recorte es sobre el total que se destina, el cual después se desglosa entre las distintas regiones), pero no se les puede culpar de que los indepes radicales sean kamikazes.@renegated No sería la primera vez que lo veo.

#5 por cuantotonton
2 Apr 2020, 17:23

Aún me quedan palomitas para ver al listo que culpa al PP de esto también.

1
#23 por hasturjr
3 Apr 2020, 05:11

#20 #20 ratadopada dijo: @hasturjr
Me estoy partiendo el ojete de lujo contigo.
Tienes un buen latigo cabron 🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏
@ratadopada

Y porque no me has visto la porra...

#24 por hasturjr
3 Apr 2020, 05:28

#12 #12 mago2 dijo: Mira todos los Nazis alegrandose del posible contagio de catalanes. Después me llaman nazi a mí por desear su muerte.@mago2

Noooooooop...
No "de catalanes" sino de "catalanes partidarios de Puigdemont". O sea, que en todo caso me alegraría del contagio de unos cuantos cabrones que me consideran de raza inferior porque no pongo una "i" entre mis apellidos y hablo sin ******* en la boca.

Y ni siquiera me alegro, por dos razones:
1ª) La chusma que peregrina a Perpiñán para aplaudir al mierdecillas de Pelocho y se contagia luego vuelve a su casa y contagia a sus parientes y amigos, y puede que hasta a seres humanos.
2ª) El contagio por haber ido a Perpiñán es solo posible, no seguro. No echemos las campanas al vuelo.

Y, por otra parte, me gustaría saber por qué reírse de los fachas que se contagian por ir a un mitin de Vox está bien, pero reírse de los fachas que se contagian por ir a un acto de exaltación del Supremo Líder Nacionalista está mal.

1
#31 por cuantotonton
3 Apr 2020, 16:34

#21 #21 tristevida dijo: #20 @ratadopada ¿A estar lleno de odio y desear la muerte de personas le llamas tú tener un buen látigo? Cuánto brote de ******* que tenemos por aquí estos días.@tristevida
-¿Desear la muerte a los del PP, VOX, C's? "Bien, libertad de expresión".
-¿Desear la muerte a ultra-nacionalistas xenófobos? "Cuánto brote de ******* que tenemos por aquí estos días"

#18 por alejman2009
2 Apr 2020, 23:38

Inserte imagen de múltiples Tom Cruise descojonandose.
No mejo ya lo hago:


1
#15 por cuantotonton
2 Apr 2020, 21:03

#12 #12 mago2 dijo: Mira todos los Nazis alegrandose del posible contagio de catalanes. Después me llaman nazi a mí por desear su muerte.@mago2 Entonces lo que te molesta es que te traten igual que tu les tratas a ellos?

#4 por yamchawesker
2 Apr 2020, 17:22

Se va a cargar a los independentistas.

#22 por hasturjr
3 Apr 2020, 05:05

#21 #21 tristevida dijo: #20 @ratadopada ¿A estar lleno de odio y desear la muerte de personas le llamas tú tener un buen látigo? Cuánto brote de ******* que tenemos por aquí estos días.@tristevida

¿Odio?

Qué va.

Yo no odio a los indepefakistas catalanes, como no odio a las cucarachas ni a los cagarros que veo por la calle... simplemente pienso "joder , qué asco... a ver si limpian esto de una vez". Os falta categoría para que os odie, solo os desprecio.

#12 por mago2
2 Apr 2020, 20:09

Mira todos los Nazis alegrandose del posible contagio de catalanes. Después me llaman nazi a mí por desear su muerte.

2
#19 por alejman2009
2 Apr 2020, 23:38

#18 #18 alejman2009 dijo: Inserte imagen de múltiples Tom Cruise descojonandose.
No mejo ya lo hago:
[img]https://i.pinimg.com/originals/f0/f7/fe/f0f7fe6b6f79ba73354d0e3f38e7abf1.jpg[/img]
@alejman2009 *mejor

#20 por ratadopada
3 Apr 2020, 00:33

@hasturjr
Me estoy partiendo el ojete de lujo contigo.
Tienes un buen latigo cabron 🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏

2
#9 por don_stracci
2 Apr 2020, 18:38

Ya era hora de que hubiera buenas noticias, junto con la disminución de la contaminación

#3 por mrrudolph93
2 Apr 2020, 17:20

Mucho han tardado los fachas de esta pagina en relacionar coronavirus con independentistas.

#6 por hasturjr
2 Apr 2020, 17:36

Por fin Puigdemont hace algo bien.

1
#13 por hasturjr
2 Apr 2020, 20:26

#11 #11 tristevida dijo: #6 @hasturjr ¿Me cuentas el cuento que me explicaste de que no es catalanofobia, sino congruencia? ¿Eres también de los que aplaudían con las orejas el accidente aéreo de Germanwings en los Alpes franceses porque había catalanes dentro? A cada comentario tuyo, más subnormal te vuelves.@tristevida

Vamos a ver, mongolet: no tengo nada contra los catalanes a secas pero los catalanes independentistas me dan asco, así que espero que Puigdemont y todos los hijos de puta que fueron a aplaudirle hayan cogido el coronavirus, el ébola y la lepra. ¿Lo entiendes ahora o necesitas un dibujito? Tío, esfuérzate un poco, que para ser de la raza superior catalana te veo un tanto obtuso.

En cuanto a esa mierda de Germanwings que me estás intentando echar encima, aparca la paranoia victimista un rato, anda. Ya sé que a los indepefeixistes os resulta difícil aceptarlo, pero NO sois el centro del universo (ni siquiera de Cataluña). Así que vete a tomar por el culo para que te desatasquen el cerebro y no te des prisa en volver.

2