[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los catalanes usaron 'la trampa del Fairy' para que la Policía se resbalase, según Enric Millo
Nuevo post
00:00
o

Los catalanes usaron 'la trampa del Fairy' para que la Policía se resbalase, según Enric Millo

Por Anónimo, 5 mar 2019, 13:04

18 Comentarios

destacado
#3 por joehill
5 mar 2019, 13:22

Lo que ha pasado en Catalunya, con coches llenos de pegatinas y ataques con Fairy a la policía sí que es una rebelión de las buenas, no como los mindundis irlandeses que sólo atacaron los edificios gubernamentales británicos con armas de fuego causando centenares de muertos. Eso no fue nada, lo de Catalunya sí es terrible.

1
destacado
#4 por jonnyrambo46
5 mar 2019, 13:26

Y ninjas, también habia ninjas! Le prometo que vi estrellas ninja volando señoria!

Enserio, esto me recuerda al capitulo de los Simpsons en el que Ralph dice: y ahi es donde vi al gnomo, y me dijo que quemara cosas.

1
#1 por sirronkcuhc
5 mar 2019, 13:17

A ver, si yo estando en un colegio veo como la policía revienta la puerta y entra con porra en mano, no me voy a quedar quieto para hacer de saco de sparring.

1
#8 por runess
5 mar 2019, 13:40

Y llego la rebelión del Fairy. Era lógico tanto enfrentar a Villaariba con Villaabajo no podía acabar bien.

#7 por ragnah
5 mar 2019, 13:39

Este país es un puto cachondeo.

#9 por tristevida
5 mar 2019, 13:57

A este ******* le sirvo cada verano en mi pueblo cuando veranea en sus vacaciones. Le echaré Fairy en su siguiente comanda en cuanto vuelva a venir esta temporada.

#12 por joselusegorbe
5 mar 2019, 14:21

Se refiere a esta gente??



Siii, se les ve muy preocupados y estremecidos por lo que les va a tocar hacer...

#13 por karhu
5 mar 2019, 14:33

- Conos voladores.
- Lanzamiento de aviones de papel.
- Murallas humanas.
- La trampa del fairi.
Como os vean por tw promocionando cualquier acción de esas, cuidado con la fiscalía.

#2 por joehill
5 mar 2019, 13:20

#1 #1 sirronkcuhc dijo: A ver, si yo estando en un colegio veo como la policía revienta la puerta y entra con porra en mano, no me voy a quedar quieto para hacer de saco de sparring.@sirronkcuhc Pues deberías hacerlo, si eres un buen español.

1
#5 por sirronkcuhc
5 mar 2019, 13:28

#3 #3 joehill dijo: Lo que ha pasado en Catalunya, con coches llenos de pegatinas y ataques con Fairy a la policía sí que es una rebelión de las buenas, no como los mindundis irlandeses que sólo atacaron los edificios gubernamentales británicos con armas de fuego causando centenares de muertos. Eso no fue nada, lo de Catalunya sí es terrible.

#16 por alserg
5 mar 2019, 17:12

Ahora me pregunto (dejando de lado de si el fairy cuenta como arma XD):

Si hacian que la gente resbalara.... no deberian haber caido tambien muchos de los votantes? O.o pk si los policias con botas y protecciones y todo se rompian piernas... no quiero pensar en la cantidad de muertos por fairy que habra entre todos los que iban con zapatos y ropa normal.

#6 por desolee
5 mar 2019, 13:31

Bueno, había zentillones de heridos.
¿Y eso cuántos son, os preguntaréis?
Pues más de -1 y menos de un millón.

#18 por mrrudolph93
5 mar 2019, 21:05

Los últimos testigos han sido un insulto a miles de catalanes que tuvieron más cojones que ningún español en la historia. Se quedaron de pie, recibiendo porrazos sin devolver ni un golpe y sin moverse, para defender un ideal político. Si hay algo de justicia en este país, todos los que han insultado a esta gente deberían acabar condenados, no sé por qué delitos, pero por incompetentes y por acusar a gente pacífica de violentos rebeldes, con el único fin de generar odio hacia ellos por un interés político

#17 por mago2
5 mar 2019, 19:32

Según Pérez de los Cobos no hubo cargas policiales, hubo un uso "exquisito" de la prorcionalidad... Acusando a Puigdemont de querer anteponer la convivencia ciudadana a la orden de detener un referéndum ilegal....

Basura humana que justifica pegar a gente sentada en el suelo para garantizar la democracia no permitiendo votar a la gente.

#14 por joehill
5 mar 2019, 15:16

#11 #11 kl0x dijo: #2 @joehill Español no, ciudadano. La definición de español no incluye civismo.@kl0x La definición de español incluye ser buen ciudadano, tener buenas maneras, ser de derechas, católico y heterosexual.

1
#10 por mowgliel
5 mar 2019, 14:03

#4 #4 jonnyrambo46 dijo: Y ninjas, también habia ninjas! Le prometo que vi estrellas ninja volando señoria!

Enserio, esto me recuerda al capitulo de los Simpsons en el que Ralph dice: y ahi es donde vi al gnomo, y me dijo que quemara cosas.
@jonnyrambo46 Yo creo que se parece mas a la escena de cuando se encuentra a Skinner y a Edna enrollandose en un armario.

#11 por kl0x
5 mar 2019, 14:10

#2 #2 joehill dijo: #1 @sirronkcuhc Pues deberías hacerlo, si eres un buen español.@joehill Español no, ciudadano. La definición de español no incluye civismo.

1
#15 por kl0x
5 mar 2019, 15:44

#14 #14 joehill dijo: #11 @kl0x La definición de español incluye ser buen ciudadano, tener buenas maneras, ser de derechas, católico y heterosexual.@joehill. Vaya, solo cumplo 3, me voy a fustigar y ahora vuelvo...